NUEVAS BETAS PARA MAG AQUI

Atencion hay betas de Mag para todos. Vamos a ver hay que meterse en el blog oficial de MAG, y despues darle a un enlace que pone pnsbetavouchard o algo asi. El unico requisito es tener cuenta psn Americana, y si no la teneis crearla y esperar 2 dias. Ya contareis pero a mi me la acaban de dar asi.
Aqui dejo el enlace:http://blog.mag.com/blog/tag/beta-program/
Y con eso puedes jugar con europeos?

Un saludo.
Ahora mismo os digo que voy a probar a ver, pero me imagino que si, porque me descargue la Beta de Battlefield Bad Company 2 y se puede jugar con tu cuenta Europea siempre y cuando la tengas en la misma consola.

Pues la verdad no se si juego o no con europeos pero funcionar funciona 100X100
Gracias por el aviso, bajando la beta!
Ostia perfecto!, por fin podré catar el juego a ver que tal está.
Muchas gracias [oki]
Por fin tengo mi codigo!!!!!

Gracias por el aviso!
Ya está. muchisimas gracias, :D
Gracia tio mira que he dado vueltas para buscarla pero por fin la he conseguido. [360º]
De nada, propongo poner nuestro gamertags para jugar online os parece? el mio es joakinenn.
Ami me pone esto Sorry, but the MAG 4.5 beta is only for North American residents in the United States and Canada. Creo cuenta en usa? sl2
Lo he hecho y funciona , descargando de la store americana pesa poco la beta , Gracias
En poco la probare [tadoramo]
ostias muchisimas gracias!!! llevaba tiempo detras de un codigo. La beta es para cuentas usa. Pesa unos 280 mb, luego tiene la actualizacion de 37 megas y luego otra actualizacion de casi 3gb... bueno yo ya la tengo descargando...
chakkal7 escribió:Lo he hecho y funciona , descargando de la store americana pesa poco la beta , Gracias
En poco la probare [tadoramo]


Creo que cuando la instalas se pone otra vez a descargar... y creo recordar por lo que lei que eran unos cuantos gigas... a ver que tal por que yo tambien me la estoy bajando ahora.


EDITO : Confirmado,son 200 megas mas luego 2300 mg de actualizacion... Toca siesta xD
Joder, pues a mi no me sale el botón de BETA en la web americana...
Descargando actualizacion pesa 2328,39 mb una pasada , aun descargando al 52% [fumando]
DangeriN escribió:Ami me pone esto Sorry, but the MAG 4.5 beta is only for North American residents in the United States and Canada. Creo cuenta en usa? sl2


A mi también, no me deja bajármela por eso...
alfon1995 escribió:
DangeriN escribió:Ami me pone esto Sorry, but the MAG 4.5 beta is only for North American residents in the United States and Canada. Creo cuenta en usa? sl2


A mi también, no me deja bajármela por eso...


Como han dicho al comienzo del Hilo y en ese mensaje, para acceder al código debeís logearos con una cuenta de PSN de Norte America o Canadiense.

Salu2... ;)
pork me ocupa a mi solo 298mb¿?¿?¿?

pone private beta y creo k en la web decia algo asi de version 4.5...

EDIT: que tiene que ver esa foto¿? xD
Vuelvo a comentar como puse al proncipio del Hilo que solo si teneis una cuenta americana os funcionara la descarga. Si no la teneis hay por este foro mil tutoriales para crearosla. Lo unico que si la teneis recien creada para descargar la Beta os pide 2 dias de espera. Luego comento que una vez bajada podeis utilizar la Beta en vuestra cuenta europea sin problemas. Un saludo y espero haber sido de ayuda.
Krystyan escribió:pork me ocupa a mi solo 298mb¿?¿?¿?

pone private beta y creo k en la web decia algo asi de version 4.5...

EDIT: que tiene que ver esa foto¿? xD


Una vez que hayas descargado e instalado esos 298 MB cuando vayas a entrar al juegos se pondrá a descargar otros 2.3 GB
ya decia yo...gracias por responder!
Muchas gracias!

Por fin podre catar el MAG...
gracias por avisar, vamos a probarlo a ver que tal esta.

salu2
jaimitillo escribió:Atencion hay betas de Mag para todos. Vamos a ver hay que meterse en el blog oficial de MAG, y despues darle a un enlace que pone pnsbetavouchard o algo asi. El unico requisito es tener cuenta psn Americana, y si no la teneis crearla y esperar 2 dias. Ya contareis pero a mi me la acaban de dar asi.
Aqui dejo el enlace:http://blog.mag.com/blog/tag/beta-program/


Muchas gracias tío.
Bajando [360º]
pues no se que pasa que con mi cuenta española no me desplega en ninguna mision y con la americana si... me deja en cola para desplegar mision eternamente... me da igual jugar con la cuenta americana pero en la española tengo a varios amigos con la beta y quiero jugar con ellos... [mamaaaaa]

Edito: por fin!!! ya me a dejado entrar con la cuenta española, pero le a costado lo suyo...
Dark_pruko escribió:pues no se que pasa que con mi cuenta española no me desplega en ninguna mision y con la americana si... me deja en cola para desplegar mision eternamente... me da igual jugar con la cuenta americana pero en la española tengo a varios amigos con la beta y quiero jugar con ellos... [mamaaaaa]

Edito: por fin!!! ya me a dejado entrar con la cuenta española, pero le a costado lo suyo...


Es cosa del juego no es por tu cuenta, porque yo suelo jugar con la americana y me pasa igual.
cambio code del MAG por Battlefield: Bad Company 2. Saludos
Descargando!!!
Deja jugar con la cuenta española, o sólo se puede instalar en la USA?

Un saludo y gracias por el aviso!
Meccus escribió:Descargando!!!
Deja jugar con la cuenta española, o sólo se puede instalar en la USA?

Un saludo y gracias por el aviso!


Se puede jugar en la española pero descargar solo en la americana.
Gracias por el aviso!!! [babas]
Bajando!!!! chingo de gracias!!!
pues lo he probado y me parece bastante pero bastante malo
muy mucho tiene q mejorar para competir con modern warfare 2
Gracias por el chivatazo. Ya lo estoy bajando.
!Consegui una!. Descargando. Luego comento. XD
¿Porque todo sale los fines de semana que no estoy en casa? [mamaaaaa]
yo he intentado bajarme la beta pero me dice que solo esta disponible para america y canada... no se por que me pone esto :S
ralytuk escribió:pues lo he probado y me parece bastante pero bastante malo
muy mucho tiene q mejorar para competir con modern warfare 2


¿Mejorar en que? Porque MAG tiene todo lo que aparece en COD: MW2 y además:

-Soporte para Clanes, con nombre y siglas, capitanes, subcapitanes, insignias, posibilidad de degradar y ascender...
-Personalizacion del personaje, ropa, voz, cara, accesorios, colores....
-Mapas 5 veces mas grandes
-256 jugadores simultaneos
-Diferentes categorías pudiendo ser mecánico o médico entre otras
-Manejo de vehiculos y torretas
-Multiples objetivos en una misma partída, bunkers, puentes, baterias anti-aereas, vehículos, barricadas, puertas de acceso, morteros,... Incluso puedes destruir las torres de comunicaciónes y se crean interferencias al hablar por el micro.
-Reapariciones aereas con paracaídas
-Diferentes Rangos que permiten marcar objetivos, dar ordenes (atacar un punto o defender otro), solicitar ataques aereos, bómbas de gas tóxico, ataques de misilese con sensores, reconocimientos UAV, etc
-Servidores dedicados 4 veces mas grandes que cualquier otro juego de PS3 (Ni host, LAG, desconexiónes, etc)

Salu2... ;)
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
khaosjimena escribió:Incluso puedes destruir las torres de comunicaciónes y se crean interferencias al hablar por el micro.

ajjajaajajjajajajajjajajaj, muy muy bueno, puede dar mucha rabia

podriamos decir que es un socom mejorado? lo que no me gusto del socom es que creo que nos abandonaron cuando hacia falta una buena actualizacion.
¿Algun alma caritativa me indica donde esta el link de descarga?

He abierto la pagina y no lo encuentro.

Edit:

Ya esta, lo encontre.
Pues la verdad yo me esperaba mas sobre todo graficamente. Pero bueno luego esta muy bien. Lo unico que no me convence mucho es el tema de que para disparar a alguien le tienes que dar bastantes tiros para matarlo. En eso si me gusta mas Call Of Duty.
Si salgo a mitad de recibir la actualziacion de 2gb y pico y me vuelvo a meter seguira por donde se quedo¿?
Me ha encantado el mag esta que te cagas , este lo mas seguro que me lo pille :)

Saludos
Gracias por el hilo, pense k no habria codigos, xo ya tengo el mio, ahora a descargar, aver k tal, xD
Krystyan escribió:Si salgo a mitad de recibir la actualziacion de 2gb y pico y me vuelvo a meter seguira por donde se quedo¿?

Si sigue por donde se quedo porque yo lo hice ya que tarda un huevo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
sancho22 escribió:cambio code del MAG por Battlefield: Bad Company 2. Saludos


yo no te lo recomiendo :)

es muy aburrido, si has jugado a cualquier fps onlien has jugado al bbc2, y si as jugado al bbc1 es lo mismo IDENTICO, con toros mapas nada mas


y en cuanto a los tiros, mejorad alas skill, coged armas mejores, que si no las balas vana todos los lados menos al enemigo, hay gente con muhco lvl con skill de 120 de vida y no 100

etc etc
khaosjimena escribió:
ralytuk escribió:pues lo he probado y me parece bastante pero bastante malo
muy mucho tiene q mejorar para competir con modern warfare 2


¿Mejorar en que? Porque MAG tiene todo lo que aparece en COD: MW2 y además:

-Soporte para Clanes, con nombre y siglas, capitanes, subcapitanes, insignias, posibilidad de degradar y ascender...
-Personalizacion del personaje, ropa, voz, cara, accesorios, colores....
-Mapas 5 veces mas grandes
-256 jugadores simultaneos
-Diferentes categorías pudiendo ser mecánico o médico entre otras
-Manejo de vehiculos y torretas
-Multiples objetivos en una misma partída, bunkers, puentes, baterias anti-aereas, vehículos, barricadas, puertas de acceso, morteros,... Incluso puedes destruir las torres de comunicaciónes y se crean interferencias al hablar por el micro.
-Reapariciones aereas con paracaídas
-Diferentes Rangos que permiten marcar objetivos, dar ordenes (atacar un punto o defender otro), solicitar ataques aereos, bómbas de gas tóxico, ataques de misilese con sensores, reconocimientos UAV, etc
-Servidores dedicados 4 veces mas grandes que cualquier otro juego de PS3 (Ni host, LAG, desconexiónes, etc)

Salu2... ;)


+1

es que no se dan cuenta que MAG tiene todo lo que tiene mw2 pero con mas cosas aun, todo lo que trae bbc2 pero con mas cosas aun, etc etc

pero bueno siempre habra el tipico que dira algun pero.., NADA es perfecto :) yo le e visto bastantes cosas a mejorar :P
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo no he jugado al MAG solo he visto vídeos, y la beta no la puedo descargar porque es solo para cuentas norte americanas, pero he visto vídeos y es muy arcade. Las armas no tienen casi retroceso, la forma de moverse es como la del Golden Eye de la Nintendo 64, lo juro, me recuerda a ese juego. esa manera de portar el arma según corre como si llevara un trozo de corcho me da dolor de cabeza.
El único incentivo que le veo respecto a cualquier otro shooter es el número de jugadores. Pero por lo demás para mi no tiene ningún aspecto especialmente diferenciador.
Luego el tema de ambientarlo en el futuro para mi es otro error, porque meterle armas futuristas es lo que menos me gusta de los shooters.
Otra cosa que no me gusta nada es el HUD, con tantos colores le da un aspecto infantil que apesta. O bueno, no se si será por los colorines o por el diseó en sí, la fuente que utilizan o lo que sea, el caso es que me parece de juego arcade estilo años 90.
truster escribió:...porque meterle armas futuristas es lo que menos me gusta de los shooters...
...Otra cosa que no me gusta nada es el HUD, con tantos colores le da un aspecto infantil que apesta...


¿Armas futuristas? Quizas la facción de Raven que tienen equipo mas avanzado e inventado, pero el resto...
Valor: M4A1
S.V.E.R: AK-74U
Raven: Hollis A3

Imagen

¿Colores del HUD?
Rojo: Objetivo a Capturar/Destruir
Azul: Objetivo a Defender

No se que videos has visto.

Salu2... ;)
61 respuestas
1, 2