Nuevas bios( ni un dre)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, uso el metodo Ar+sd y siempre he podido jugar bien pero de vez en cuando y sobretodo en algunos juegos me daban esos errores tan poco deseados de vez en cuando que terminaba cansado. Pro con las bios GCOM 2.2 o EFAL 0.8 se soluciona todo, es que se nota hasta en el ruido de la consola que lee mejor y va de maravilla sin dres y perfecto. Utilizar esas bios, consumibles +r y nada de pasar fix , tocar potenciometro ni nada de eso, que al final mas que arreglar, estropea.Ademas con la gcom 2.2 no hace falta ni siquiera fixes para el audio. Tras muchas pruebas he llegado a la conclusion que lo mas importante es que la copia de seguridad este bien ripeada y sea lo mas parecida a la original, en mi caso utilizar +r y una buena bios.
saludos
¿Esas bios se pueden usar con un quoob sx? ¿Como?

Saludos!!
Pues yo tambien uso AR+SD pero con otra configuracion. Tengo en mi SD varias bios (concretamente guardo: NinjaShell, GCOM, GCOS, Efal, y alguna cosa mas que no recuerdo, ademas de emus y tal). Uso DVD-R de 12cm siempre. Despues de probar bastantes juegos con todas las bios disponibles en DOL, me quedo con la NinjaShell v2, que para mi es sin duda la mejor. Con buenos consumibles usando esa bios, nunca se me corta una partida. Pero creo que no hay mejor resumen... que decir que cada consola es una persona con sus gustos y sus manias.
Pero el NinjaShell es claramente de los mejores, (o el mejor...)
pasarme la NinjaShell v2 en dol ...no me baja ni a tiros y es la version 1,

jaumeelias@msn.com

o decirme un enlace,...gracias
3 respuestas