tmaniak escribió:Osea, con la 939Dualb7 , se puede poner el HTT a 400 Mhz ? o es como una de las betas que sólo dejaba a 300htt ?
Te deja seleccionar hasta 400Mhz, luego ya depende de cada placa, unas llegarán mas arriba que otras, por ejemplo la mia llega estable hasta 350mhz. Ya sabeis que con nuestra placa hay gente que ha llegado a 400Mhz(con la OCWB beta1, creo) asi que es cuestion de suerte.
tmaniak escribió:Tiene problemas con las memorias, me refiero a, admite 4 módulos pinchados ?, es que me acuerdo de una mala experiencia que tuve con la beta 2 que no arrancaba con 4 módulos, y había que dejarle sólo un módulo para que arrancara.
Hombre, yo tengo dos módulos y nunca me ha dado problemas ninguna bios que he probado, ni betas, ni oficiales, siempre ok. Pero bueno, cada bios que sacan es un poquito mas compatible con las memorias, asi esta, ha solucionado el problema de los reinicios con páginas flash y memtest nº8 a algunos usuarios con Command Rate= 1T(en nuestra bios MA Timming). Otros por el contrario seguimos a 2T.
Pero bueno, en general la han puesto como muy buena, tanto en Ocworkbench, como en el foro de Rebels Haven(en pc-treiber no he podido ver que dice la gente puesto que no me accede
)