Nuevas cajas Platinum

Sony ha sacado su 3ª version de las cajas de los juegos en serie Platinum. Los títulos elegidos para estrenar el formato son WRC3, Jak 2: El Renegado y Ratchet & Clank 2.
Se respeta la banda plateada arriba de la caja, caratula del juego dentro de una especie de rectángulo donde abajo pone en un obalo rojo Platinum: Los mejores juegos de Playstation 2
Por detras dezconozco como son, las cajas como los otros platinum el color varia pq el Rachet 2 es azul y el Jak2 plata

Salu2
Pues a ver que tal, nunca me ha gustado mucho tener juegos con las cajas de platinium, pero la economía no da para mucho algunas veces y tengo que aguantarme..pero bueno, todo juego nuevo a platinium es bienvenido por supuesto ;)

saludos
Cierto tío, pero siempre puedes comprártelo platinum, y tener la suerte que con el tiempo, ves la versión normal muy rebajada de 2ª mano.

Así me pillé la versión de 2 discos del Silent Hill 2 y el RE Code Veronica y luego vendí los platinum [oki]
a mi me parece una "gilipollez" tenerlo o no platinum, (cuidado, he dicho me parece, no que sea una "gilipollez") porque al fin y al cabo el juego es el mismo, y yo no me pongo a contemplar las cajas xDDDDD ¬_¬

Salu2
Ya..... si yo opino lo mismo, pero los juegos que considero "imprescindibles" me gusta tenerlos en sus cajitas originales :-p

Por eso digo, q con tiempo, casi siempre acabas encontrándolo (de 2ª mano, claro) a buen precio y te deshaces del platino feo [jaja]
Yo esque soy mu jodio y me gusta tener en la estanteria todos los juegos del mismo color

Puro capricho nada mas...^^U
una pregunta sobre los platinum en general, solo cambia la caratula de la caja? el manual y la serigafia del cd son como las de la version original?
El manual es el mismo, pero el disco sí cambia.
Es un estilo a los platinum de play1, el disco color "plata" con el nombre del juego, pero sin dibujo alguno. A mí no me gustan [mamaaaaa]
yo a veces lo k hago es comprarmelo, en cuanto lo pasan a platinum, pero mazo de rapido, asi me dan el juego original, con caja original, y la forma del CD original, pero a precio platinum. no siempre funciona y hay k ser avispao, pero si te sale, eso k ganas... [ginyo]

salu2
y hay algun sitio donde se pueda ver q juegos saldran proximamente en platinum? o aparecen en la tienda de un dia para otro?
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)