Nuevas cajitas

Snowboard Kids:

Imagen

Trauma Center:

Imagen
TRAUMA CENTERRRRR dios como me engancha ese juego(demo claro) aunque se em muere siempre jeejej, esteeee cuando va a salir???
Aquí van algunas más.

Avance Wars DS:

Imagen

Nintendogs:

Imagen

Ultimate Spiderman:

Imagen

Metroid Prime Hunters:

Imagen

Metroid Pinball:

Imagen

Mario & Luigi 2:

Imagen

Animal Crossing DS:

Imagen

Nuevo Super Mario Bros (a ver si se curran un nombre :P):

Imagen
El Trauma Center saldra aqui???

Que ganas le tengo al Nintendogs y al New Super Mario [amor]
Yo sueño con un mario party para DS, tiene que ser la ostia jugar en wireless con 4 o mas jugadores con un monton de minijuegos que se manejen con la tactil, bufando, gritando... Ojala saquen alguno.

Por los demas, grandes juegazos se avecinan para nuestra querida consola :)
Arutsu escribió:Yo sueño con un mario party para DS, tiene que ser la ostia jugar en wireless con 4 o mas jugadores con un monton de minijuegos que se manejen con la tactil, bufando, gritando... Ojala saquen alguno.

Y por internet [babas]

Genial el Trauma Center, estoy ansioso por que salga, la demo se sale.
El metroid prime hunters solo va a ser online?
Gargola82 escribió:TRAUMA CENTERRRRR dios como me engancha ese juego(demo claro) aunque se em muere siempre jeejej, esteeee cuando va a salir???

el dia 16 en japon y alli se llama caduceus por si kereis importarlo [Ooooo]

vendetta escribió:El metroid prime hunters solo va a ser online?

No, va a tener modo historia tambien... y a dobles de 8 personas [beer]

Salu2!
si si muchos juegos.. pero este verano nos vamos a comer los mokos... V_V ke putada solo el another code es lo unico interesante ke va asalir hay ke joderse

Saludinos
Qué ganas le tengo al Snowboard Kids, como sea del estilo del de la Nintendo 64 triunfa seguro ^__^

si si muchos juegos.. pero este verano nos vamos a comer los mokos... V_V ke putada solo el another code es lo unico interesante ke va asalir hay ke joderse

Coño, pues haz como yo, que además del Another Code me voy a pillar de importación el Meteos, el Pac-Pix y puede que el Nintendogs. Creo que con eso ya tienes un verano entretenido :Ð
Y por internet

Ai dios xD, un mario party en ds, con minijuegos y por internet via wireless.

Que me da... xDD, soñar es gratis :(

Nintendo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El trauma center es chungo jugarlo en Japo? estoy pensando en importarlo con el Meteos.. Los que habeis probado la demo, me lo recomendais?
wako escribió:El trauma center es chungo jugarlo en Japo? estoy pensando en importarlo con el Meteos.. Los que habeis probado la demo, me lo recomendais?

A mi la demo me ha encantado, pero para jugarlo en japonés... No sé, no sé, en la demo hay dos operaciones, en la primera te marcan que tienes que usar y donde, en la segunda la enfermera te habla y está chungo la verdad... yo casi me esperaba al menos que esté en inglés.
Animal Crossing DS

De que va????? Es una especie de aventuilla grafica??(digo aventurilla por que para mi la ds es mi pequeña :D) contestarme please saldra en españa ??? saldra en español??? aunque sea neutro ejeejje perdon por la coña [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gargola el animal crossing seria una especia de simulador social. desarrolar la vida en un pueblo.
Puedes vender,plantar,hablar con la gente y hacerles recados, ampliar la casa,mandar cartas,visitar otros pueblos de gente ke tb tenga el juego y millones de cosas mas.
Aparte hay montones de eventos ke van segun el calendario real, o sea el dia 25 de dicienbre es navidad, si te conectas al juego pues abra una celebracion y eso.Hay muchisimos eventos.
El juego de gc salio en español, aunke vino 2 años mas tarde ke en japon.
No creo ke este tarde tanto, se supone ke sale a final de año y online.
Va a ser una virgueria.
Lo quiero lo quiero lo quiero xD
puff asi duiho hummm suena d eputa amdre jejeje perdonen la expresion humm lo quertio :D
para Vendetta: el metroid prime hunters siento decirte que no será online... tendrá el multi con una tarjeta, pero de online nada de nada, sorry :-(
las dos portadas de los marios son bastante sosssaaassss , a ver si las cambian aunque tampoco me preocupa mucho jejeje
17 respuestas