Nuevas capturas Call of Duty 2

Pues eso,yo no las habia visto aún.

Aver que os parecen. [ginyo]

http://games.tiscali.cz/clanek/screen.asp?id=8598
Sin ser nada auténticamente revolucionario tiene muy buena pinta.

¿Está confirmado para el lanzamiento de x360?
Los efectos atmosfericos y de los elementos como el polvo,el humo,eso ta currao.
Por otra parte la calidad de los diseños de los edificios,la calidad de las texturas en muchos de los elementos...ña ña ña...no me llegan a convencer,al menos de momento.

Saludos [chiu]
Si veis este juego en movimiento vuestra idea sobre el cambiara muchisimo.

Es IMPRESIONANTE.

No he visto nada igual en esta generacion.
Joer,jeje,que yo los he visto todos en movimiento,y la verdad..pffffffffffff,menos un video,que estaba decente,lo demas madre de dios que kaka de la vaka,el motor grafico pega unos tirones bestias...bueno bueno...

La verdad que no me da mas este juego de momento,hay muchisimos titulos que me interesan muchisimos mas que este,espero que lo mejores muchiiiiiiiiiiisimo..

Saludos
He visto varios videos in-game del juego y pienso igual, está muy bien gráficamente, con una ambientación soberbia marca de la casa, pero tampoco impresiona demasiado.

Y si os impresiona esto para dejaros boquiabiertos, diria que la versión X360 no será más que un port de la versión PC pero con todos los detalles al máximo, y eso no es o no ha de ser nada en comparación con la presunta potencia de las máquinas de nueva generación.

Claro que está currado, pero no para dejar boquiabierto.
Hombre...pienso que para valorar el juego no hay que guiarse solo por graficos,el primero no era la caña en graficos y menudo juegazo.

Si con este siguen la mísma linea seguro que lo es,yo también ví el video del nivel de el desembarco y flipé.

El Doom sin embargo lo ví una plasta de juego,supongo que esto es a gustos, a los que les gusten los juegos bélicos fliparán con el como yo. [uzi]
Ya no es entrar en que si tiene buenos graficos o no,pero por muy divertido qe sea,esos tironazos que mete,no los aguanta nadie..

Sobre el Doom me cayo,porque por supuesto que va sobre gustos,pero a ver que defectos graficos le echas...y sonido....y ambientacion...bueno..

Saludos
Lo que veo del Doom, es que me aburre, es todo el juego igual,en alguna ocasión vas con alguien pero algún robot o alguno que se ha perdido.

No es como el Half Life por ejemplo que te mete en distintas situaciones a lo largo de el juego,vas con la resistencia,tienes vehiculos,pero como he dicho ...son gustos.

Lo de el Call 2 de los tirónes no creo que lo saquen así,espero. Oooh
No estabamos hablando del Half Life gitano,el Half Life,parami,se come por 5 veces al Doom3..me gusta muchisim mas ese tipo de ambientacion..pero bueno,de momento dejare el tema,porque este juego no lo sigo para nada de los nada..jijii

Saludos
este lo quiero junto con mi 360 lo quierooooooo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Al principio el juego me parecio un poco cutre para la next-gen pero despues de haber visto un par de videos corriendo en la xbox360 con el hdr activado con unas texturas y unos efectos de particulas tan bestiales , creo que se ha convertido en uno de los juegos que mas espero.
El juego tiene muy buena pinta, a ver los resultados cuando lo probemos, no?.

salu2!!!!!
12 respuestas