Nuevas Capturas Call of Duty 4

Nuevas capturas de Call Of Duty 4... aunque las imágenes tienen un formato raro en 4:3 no ser porque... el juego para mi gusto tiene una pinta excelente, las anteriores entregas me encantaron y ahora por fin con guerras de batallas actuales, simplemente genial.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Bueno actualizo con imágenes AHORA SI de las versiones de X360 y PS3 y las anteriores que pertenecian a la versión de PC las pongo a mayor resolución...

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
madre mia...ke juegazo...pero no es multi???entonces porke lo pones en ps3 y no en multi??
k wena pinta tiene ste juego¡¡¡k ganas y encima cn batallas actuales k la segunda guerra mundial ya era cnsino.
saludos
WaSm escribió:madre mia...ke juegazo...pero no es multi???entonces porke lo pones en ps3 y no en multi??

Porque querrá compartirlo solo con los tertulianos del foro de PS3 XD
Muy buena pinta, esperemos este a la altura de los anteriores [oki]

Aunque al principio la idea de que fueran batallas mas actuales no me hacia gracia, la verdad que esta bien, mejor ahora que cuando ya estemos hartos de ver siempre la WWII (que ya lo estamos, creo) [ginyo]
WaSm escribió:madre mia...ke juegazo...pero no es multi???entonces porke lo pones en ps3 y no en multi??

Porque yo por el foro multi no me paso NUNCA... no me gustan los conflictos que se crean en ese subforo, demasiados fanboys tanto de xbox, nintendo como de sony... cosa que detesto profundamente.
Ya era hora de un cambio de aires.... espero que el modo online este guapo guapo.
muy buena pinta haber si me engancha como en los anteriores call of dutys
Pues a mi o me gusta que se ambiente en el "Presente ficticio" o "futuro inmediato", a mi me gustaba más en la WWII, yo era antes de juegos de guerra futuristicos pero cuando sacaron el COD2 me rendí a la evidencia.
Az@zel escribió:las imágenes tienen un formato raro en 4:3 no ser porque...

Porque estas imágenes son de PC...
Macrike escribió:
Porque estas imágenes son de PC...

Eso pensé que eran de PC que en PC siempre sacan las imágenes en 4:3 pero como la tercera entrega no salió en PC pues crei que esta tampoco lo haria de momento.
Lastima que sea de guerra moderna , me lo comprare igual pero preferia la segunda guerra mundial , cada vez los juegos son mas realistas y me parece un poco absurdo dejar tirado la cada vez mejor recreacion del conflicto. [agggtt]
Az@zel escribió:Eso pensé que eran de PC que en PC siempre sacan las imágenes en 4:3 pero como la tercera entrega no salió en PC pues crei que esta tampoco lo haria de momento.
No nos quites mas ilusiones. Despues del moco a los PCeros con CoD3 confirmaron enseguida que el 4 saldria para PC

Lo quiero ya!
Es que CoD3 en realidad no es el 3 como tal. Solo es un juego "de relleno" que hicieron para el lanzamiento de la nueva generación.

El verdadero Call of Duty 3 es en realidad este de aquí, que está siendo desarrollado por Infinity Ward, los creadores originales de CoD1 y 2.

El 3 lo hicieron los de Tyrech mientras que Infinity Ward lleva con este CoD desde hace mas de un año.

Un detalles curioso, es que en los ordenadores de Infinity Ward, cuando fueron a mostrar la demo de Call of Duty 4, el archivo se llamaba cod3.exe.

Por lo que, ahora que Infinity Ward está haciendo este CoD, saldrá también para PC.
A mi lo que me mola es el nivel de avance y sofisticación de los gadjets que tendremos a nuestra disposición, como el puro-linterna de la tercera fotoXD
esta bastante bien (a mi parecer)
AIXI escribió:A mi lo que me mola es el nivel de avance y sofisticación de los gadjets que tendremos a nuestra disposición, como el puro-linterna de la tercera fotoXD

[qmparto] muy bueno el comentario, si es que ya se pasan con efectos de iluminación etc....

Ya he dicho que lo prefiro en WWII, pero de todas formas es un imprescindible, por otro lado tambien quiero defender a COD3, vale que no es el mejor pero por favor no es para nada malo.
Bueno actualizo con imágenes AHORA SI de las versiones de X360 y PS3 y las anteriores que pertenecian a la versión de PC las pongo a mayor resolución...... vuelvo a repetir que a mi me encanta... mezclar la ambientación impresionante que tiene los Call Of Duty con guerras en la actualidad me parece genial.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Az@zel escribió:me encanta... mezclar la ambientación impresionante que tiene los Call Of Duty con guerras en la actualidad me parece genial.

y a mi tambien me parece genial me he enamorado del juego [amor]
Ya, que sea ambientado en Irak o por ahi tira un poco pa tras. Pero esos gráficos... [looco]
De todas maneras estará con un torpedo duadenal de PC. A ver como se ve para la play/xbox.
La guerra es contra los irakies y esta peña?¿? [+risas]
Yuju... A matar a más personas, qué guapo...
No notais mucha diferencia entre la version de PC y la de Consola, a mi parecer veo mejor la de consolas. [looco]
PHONO escribió:No notais mucha diferencia entre la version de PC y la de Consola, a mi parecer veo mejor la de consolas. [looco]

Hombre en un pepinazo de pc seguramente se verá ejor, pero como no tengo ni de coña la pasta para un pepinazo de pc(y aunque la tuviera no la gastaría en él) pues no me voy a quejar, sobre todo cuando luce esta calidad
Pues a mi personalmente me encanta la ambientacion , apenas hay juegos decentes en los que puedas recorrer conflictos actuales , y la WW2 esta muy trillada .

Espero que no se limiten a darte un fusil, pistola y granada , y puedas usar equipamiento como emisoras, laser infrarrojo, vision nocturna etc . .

saludos
24 respuestas