pspskulls escribió:Zheo, si la cagas pues lo reconoces y quedas mejor, es un consejo.
Pues a ver si te lo aplicas.
Para empezar no ha sido un ataque directo contra ese usuario
No ha sido un ataque directo, por eso pregunté si te referías específicamente a él, te diste por aludido, y ahora dices:
"Ha sido llegar a esto de los focos y ya he saltado"
cuando lherre -ese al que no atacas directamente- ha sido la única persona que ha mencionado la palabra 'focos' en el hilo.
Pero no, no es un ataque directo, que va...
No se qué clase de conversaciones sueles mantener, pero muy complejas no me da a mi que no sean, por que se te olvida lo que dices tú mismo y eso debe ser un hándicap de la ostia...
No he de ser ni educado, ni medir mis palabras, ni decirlas de otra manera que de la manera que son, desde luego no como tú quieras que las diga.
No te preocupes, que dejas bien claro que educación y medida tienes bien poca.
Respecto al FPS, reitero que los escenarios son por lo general cerrados.
Crysis te saluda 'hamijo'
Ah, y verás, una pequeña lección, por ser tú gratis. El significado de reiterar es, y cito:
rae escribió:reiterar.
(Del lat. reiterāre).
1. tr. Volver a decir o hacer algo. U. t. c. prnl.
Y tú no
vuelves a decir que "son por lo general" sino que lo dices ahora por vez primera.
De nuevo, estás hablando con gente adulta, que sabe leer, por si acaso no te habías dado cuenta o no estás acostumbrado. Para no patinar nunca estás haciendo una demostración que te conseguiría patrocinio de Roces...
No sé ser tan detallista en mis explicaciones.
Fixed...
No hace falta que te vayas por las ramas, tergiverses, o pongas iconos chorras.
Tergiversar? Proof or GTFO. O mejor, GTFO directamente, que para lo que tienes que decir...
Saludos Zheo, y la próxima vez quizá tengas razón, o no...
La próxima vez será una vez más, porque cada vez que he hablado contigo es para escucharte sandeces, como aquella que en menos de un año de vida de la 360 no había ningún estudio usando más de un hilo de ejecución, y había declaraciones de 3 estudios en beyond3d diciendo que estaban usando varios hilos
¿Que tal el proyecto secreto?
Enga, "entaradillo", que no es la primera vez que 'desapareces'...