Escrito originalmente por Bidule Acabo de comprobar que me conoces muy mal shadow land
eso es lo que tu crees... solo hay q leer... y yo posteo poco, peor leo demasiado.
Escrito originalmente por Bidule Tranquilo, la tila no es mi brevaje preferido cuando lo necesito y hoy precisamente, estoy la mar de tranquilo, no escondas la mano después de lanzar la piedra
Te he dicho eso, por que no se puede ir por el mundo predicando una verdad absoluta. De la misma forma que no entro al foro de PS2 a machacar GT3 pro que me aburre (y el juego me gusta, pero estoy aburridisimo de jugar los mismos circuitos y algún detalle más), no puedes decir que el juego sea GRIS, por que si. Y más, cuando te metes con el rey indiscutible del genero (ya veremos pasado mañana), de la misma forma que no lo hacemos los demás (y cuando lo hacemos, no soltamos un maravilloso: "es gris y no me gusta, ala, si no estas de acuerdo te jodes").
Y he dicho la tila por decir uno, soy hiperactivo, y aunque tenga el problema controlado gracias a algo de ejercicio y dieta adecuada, la tila no me relaja precisamente, más bien al contrario... pero a la gente normal, la tranquiliza.
Escrito originalmente por Bidule
Para mí seguíra siendo un juego [b]G R I S si te gusta la idea como si no, esa es mi lineal opinion, no tengo porque argumentar tendido sobre ello. Tú postea lo que te venga en gana, puede que opine lo mismo que tú lo mismo o que vuelvas, como hoy, a levantar pancartas.[/B]
es decir, yo si digo que Amped es el mejor juego de Snow ahora mismo, estoy haciendo de PR de Microsoft, pero si digo que Zelda es el mejor Action RPG (valiente estupidez, por cierto) o como quieres llamarlo... no estaré levantando pancartas, verdad? En fin. leer para creer. Asi va el mundo.
Escrito originalmente por Bidule
Venga si te pone que lo diga, atento, Amped 2 es el mejor simulador de sno0OO[buaaj] ... bueno a quedado un poco salpicado, lo siento, debe de ser el vertigo.
si, "simulador" de snow, y el mejor del genero aunque no te guste. Tampoco GT3 es el juego que más me gusta, pero se que es el mejor del genero en estos momentos.
Escrito originalmente por Bidule Adelante, puede que te contradiga pero no te pediría bajarte los humos
no sería la primera vez... bidule, no sería la primera vez.
Escrito originalmente por Bidule ¿Me enjaulas con los fanaticos? Repito, me conoces mal, demasiados prejuicios tienes sobre mi persona
yo no te enjaulo en ningún sitio, eso te lo dejo para ti... si es que te quieres clasificar en algún sitio. Tener mil consolas, no te hace imparcial, por que nadie es imparcial. Prejuicios? prejuicios se tienen cuando nunca has leido (en el caso de los foros) a alguien... en mi caso... no tengo prejuicios hacia tu persona como forero. En el mundo real simplemente no te conozco.
Escrito originalmente por Bidule Y si estoy loco.. ¡DIOS QUE ME ENCIERREN!
Quien no este un poco loco que tire la primera piedra.
Salu2