Pues a mi el juego me parece de lo más interesante del panorama del rpg por varias razones. He leído muy buenas críticas, me fío antes de las críticas que pueda hacer la gente individual (te vas a gamefaqs y las buscas) que de Famitsu. El apartado gráfico es sublime: y no me refiero a fotos estáticas, me refiero a videos donde ves la vida que tienen esos escenarios en CG que son absolutamente preciosos y mucho más atractivos que los típicos en 3d. Le dan ese aire mágico, colorido y plástico que, como muchos han dicho, recuerda a Chrono Cross. El diseño en general me parece genial y se sale de la norma, como se sale también la mecánica del juego. El sistema por cartas que representan objetos y tal parece muy interesante. Si por ejemplo tenemos una carta de una lechuga (me lo estoy inventando, que conste) y comernosla nos da energía, resulta que al cabo de un tiempo tendremos una carta de una lechuga podrida y en vez de darnos energía nos la quitara.
Es el típico juego que es distinto, como lo fue en su día Valkyria Profile, y ya por ello a mi me atrae más que la mayoría. Hace tiempo que lo sigo de cerca y caerá cuando aparezca. Si valoráis el juego solo por imágenes estáticas, allá vosotros.