Electronic Arts distribuye nuevas capturas de Boogie, título musical desarrollado por los estudios de la compañía en Montreal para Wii.
En Boogie tendremos que bailar acorde a la música del juego, moviendo el nunchuk respetando las indicaciones de la pantalla y cantando como en un karaoke.
El título espera su salida mundial este mismo año.
En nintendo me parece que se les esta acabando el factor "sorpresa" del mandito, queremos juegos potables para ayer.........que ya huele MI-YA-MO-TO=$$$$$$$$$
Bueno, está claro que es otro juego especifico para wii y su mando. Al que le guste el mando le encantará el juego y los que sigan buscando gráficos impresionantes, les defraudará...
Mephistofeles escribió:Bueno, está claro que es otro juego especifico para wii y su mando. Al que le guste el mando le encantará el juego y los que sigan buscando gráficos impresionantes, les defraudará...
Impresionantes no, decentes, es decir,sin efecto borracho.
Espero que sirva el micro de Cube, al igual que servira la alfombra de baile para el Dance Dance Revolution Hottest Party. Se nota mucho que tengo ambos perifericos?
nxname
Staf Moredador
10.015 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
gay? que pena, me parece de preadolescentes meterse con una persona por sus gustos. En fin, yo tengo ganas de ver cómo sale este juego, lo mismo es interesante
farelo escribió:gay? pero que pena, me parece de preadolescentes meterse con una persona por sus gustos. En fin, yo tengo ganas de ver cómo sale este juego, lo mismo es interesante
Se meten con el juego, no con nadie
DarkNei
Adicto Legendario
1.037 mensajes y 3 fotos desde ene 2007 en En un lugar de la Mancha.
vamos a tener 2 juegos de baile.......haber cual pinta mejor xk gastarse 120 € en 2 juegos de baile pinta muy mal pa eso me voy de fista con prosikito....
DarkNei
Adicto Legendario
1.037 mensajes y 3 fotos desde ene 2007 en En un lugar de la Mancha.
vamos a tener 2 juegos de baile.......haber cual pinta mejor xk gastarse 120 € en 2 juegos de baile pinta muy mal pa eso me voy de fista con prosikito....
farelo escribió:gay? que pena, me parece de preadolescentes meterse con una persona por sus gustos. En fin, yo tengo ganas de ver cómo sale este juego, lo mismo es interesante
llamar gay a alguien no es meterse con él. acaso gay=insulto?? hasta cuando oiremos esta palabra despectivamente...? de pena tíos...
Tommy_Vercetti escribió:Impresionantes no, decentes, es decir,sin efecto borracho.
Con mi comentario no estoy disculpando los gráficos que tiene el juego, ni mucho menos. Mas bien creo que es un sentimiento de impotencia y decepción al intuir que todos los juegos de thirds van a ser así.
Con mi comentario no estoy disculpando los gráficos que tiene el juego, ni mucho menos. Mas bien creo que es un sentimiento de impotencia y decepción al intuir que todos los juegos de thirds van a ser así.
Yo lo veo para jugar con alfombrilla(pies), con wiimote(brazos),micro(voz) y asi tener un completo...
Que por los 60 eurazos que vale cada jueguecito ya te pueden dar todo...