---->Nuevas capturas de BRUTE FORCE<----56k Warning!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se porqué pero algo me dice k a va ser un jugón [tadoramo]

P.D.: no se tarda muxo en ver todas las imagenes kon 56 Kbs, unos 5 minutos pero no muxo
Madre Santa, que imagenes, este juego lo espero con ansias desde que lo vi en un demo de un juego que compré (no recuerdo cual).

Esto es una compra obligada para mi.
tiene una excelente pinta... porcierto para cuando? pero fecha definitiva... los quiero yaaaa toy arto ya de tanto retraso ostiass!
mención especial a la frondosidad de los arboles en estas fotos.

Yo sigo sin aclararme, lo mismo se ven unas fotos, en las qeu el apartado gráfico parece haber descendido muchos enteros, tan pronto vemos estas fotos que nos hacen pensar, tal vez sea tan bueno como esperamos despues de todo.
Lo están acabando con prisas, y se nota.
no se porque creo que este juego va a ser una decepción..... varían mucho las fotos según van apareciendo... me da sensación de KAKUTADA.... no se si me entendeis :p espero equivocarme.
No se ve demasiado impresionante...
No se que decir......... Habra que jugarlo para darle un justo veredicto.... [decaio]

Un saludo.
pos yo pienso al contrario ya k este juego va a ser uno d los ma divertidos y emocionantes a la vez k adictivos k encima unas d sus bazas estara en el multiplayer :o
Yo como no se jugar con el pad a estos juegos como que paso [maszz]
[flipa] acabarlo con prisas?? [+risas] no sabes q tenia q estar pa navidad??y lo estan puliendo segun ellos?? yo lo q deseo es q la espera signifike juego online ,sino para mi perdera bastante ,pero los videos q he visto prometen (aunke es en tercera persona )pero ta bien pa cambiar un poco no??
Pues no se si estas imagenes seran de las ultimas, lo que si que veo es una gran mejora en las texturas con respecto a otras caputras. Se ven mucho mas nitidas que antes y personalmente si el juego es divertido y esta bien pensado me conformo con que se vea asi.

Para mi con poder jugar al modo historia en cooperativo ya es suficiente para pillarlo.
Graficamente es un lujo vaya tela [tadoramo]
SaLu2sSs
13 respuestas