yo veo esas fotos falsas (igual resolucion entre PS2 y Xbox, un excelente antialiasing, bonitas posturitas/escenas para un poster), probablemente renderizados o desde el equipo que usan para programacion, pero no creo que sean ni de PS2 ni Xbox, yo esperaria hasta que se muestren fotos con el juego andando, con su indicador de velocidad y demas, y a ser posible en movimiento, entonces se podra ver el juego como es.
elneocs, para tu posible dolor es que la PS2 tiene mejores "efectos", su enorme ancho de banda en su sistema grafico y su impecable uso del FrameBuffer (lo que le permite la posibilidad de coger la imagen 3D retocarla y subirla a una velocidad impecable) deja a buena parte de las graficas de PC en pelotas, ahora que como todos sabemos pues en poligonos y algo en resolucion pues la cosa cambia (que al tener algo menos de resolucion tambien le facilita aun mas el Framebuffer ya que es menos datos que mover por ese ancho de banda), a lo mejor me tachas de tonto o lo que sea (que francamente me da igual), pero es una realidad, a ver si te crees que la Xbox es impecable en todos los aspectos, fuera de la realidad a heredado muchos de los defectos del PC ademas de virtudes, aunque reconosco que EA no hace las cosas tan bien como debiera.