Nuevas capturas de Colin McRae DIRT

ACTUALIZO:

Algunas más capturas más. Hoy tiene mejor cara. ¿Se habrá acordado de ponerse el maquillaje antes de salir a la calle?

ImagenImagenImagen

Mención especial a las capturas in-game:
ImagenImagenImagen

También conocido como Photoshop Mcrae, o Jaggie Mcrae. Dependiendo del día. XD

ImagenImagenImagen

Podéis ver otras 15 capturas aquí:

http://www.xboxyde.com/news_4154_en.html
este hasta que no vea una demo corriendo en mi casa no sabré como se ve JAJAJA
Cutre cutre. Le quitas el blur y parece de ps2.
maesebit escribió:También conocido como Photoshop Mcrae, o Jaggie Mcrae.
[plas]
DrAcOsT escribió: Le quitas el blur y parece de ps2.
Si claro. Casi, casi... ¬_¬
Es una exageración. Lo que digo es que por lo menos en la imagen que aparecen dos coches parecen sacados del GT4 o incluso parecen menos detallados. Por no hablar del fondo, con esas texturas planas en baja resolución. Y encima le ponen blur para que no se vea bien el suelo.
apunta borrosillo McRae , maese XD
bartews3 está baneado por "Clones"
En el vídeo del bazar, tenía un blur excesivo, espero que se lo corrijan en la versión final. En las capturas se ve de puta madre. ¿Cuándo sale?
bartews3 escribió:En el vídeo del bazar, tenía un blur excesivo, espero que se lo corrijan en la versión final. En las capturas se ve de puta madre. ¿Cuándo sale?

hacia junio para X360 y pc, más adelante para PS3.
DrAcOsT escribió:Cutre cutre. Le quitas el blur y parece de ps2.

Nunca mejor dicho

Que razon tienes... nada más ver las imagénes, me he dicho: Coño, si que están exprimiendo la potencia gráfica de PS2, incluso habiendo ya salido su sucesora...

De verdad lo que hay que leer.... [mad]
Ese blur es la unica pega que le veo, pero se ve estupendo

Pero por favor si mi n64 movía eso sin el "Blluuurrrr"..... [looco]
elneocs escribió:Pero por favor si mi n64 movía eso sin el "Blluuurrrr"..... [looco]
Pero con niebla a dos metros [poraki]
RubénGM escribió:Pero con niebla a dos metros [poraki]

Norl! que va era culpa de los cartuchos [plas]
esas texturas jediondas de ps2 y ese blur que sale de algunas entidades [boing]
Despues de ver el video y las capturas, la verdad es que sin ser un truñin de mierda, mi percepcion del acabado del juego es de bastante Sucio como su nombre indica pero no para bien, no se si me exlico.. Mucha reminiscencia grafica a rallisport challenge, y desde luego, despues de motor storm es dificil "comerse" algunos movimientos en un coche...

Bueno, si se quiere criticar el apartado grafico de un juego, para hacer un simil de ese tipo, ya no hace falta recurrir a la pasada generacion ( al menos por fechas)...Otra cosa es que luego algunos sean capaces de entenderlo o asimilarlo ( no se cual de las dos cosas ocurre)

PD: Si, es una puyita que no viene a cuento ciertamente, pero es que vengo calentadito del otro hilo, y al pensar "en graficos", no he podido evitarlo, jejeje [sati]
Por fin imagenes de verdad del juego, tiene muy buena pinta aun estando lejos de los render originales (en texturas y AA).
bueno... conociendo a esta gente... yo creo que cogieron los renders que pusieron para ps2 ( que no tenia nada que ver con el juego.. ) le pusieron mas blur y mejor tamaño y ale.. ya tenemos imagenes de un juego de colin mcrae de un universo paralelo.. xD. Nos conocemos ya las formas de algunas compañias... como ubi.. que le encanta subir la resolucion y retocar las cosas... xD.
maesebit escribió:También conocido como Photoshop Mcrae, o Jaggie Mcrae.

jejejejjejjej :Ð :Ð
Joer con lo de que parece de ps2, si lo se me compro ahora mismo una ps2 y entonces ya tengo next gen [666]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vaya, tenemos caso Motorsorm o KZ ?¿ XD
los jaggies del video dan verguenza ajena, ya puede mejorar mucho...
Algunas más capturas más. Hoy tiene mejor cara. ¿Se habrá acordado de ponerse el maquillaje antes de salir a la calle?

ImagenImagenImagen

Mención especial a las capturas in-game:
ImagenImagenImagen
uy.. pues sí que se ven mejores ein?

¿No será que hay imágenes de PS3 y X360 mezcladas?
yo en esas imagenes no lo veo nada claro :Ð
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Yo fui el primero en criticar las imagenes de este juego, y se me echaron todos al cuello. Parece que ahora la gente ya va viendo que en realidad estas imagenes y aquel video se ven fatal.
Dicho esto, estoy seguro que cuando lo tenga en mis manos -porque soy amante de los collin, y este lo tendre- se va a ver de muerte, pero es que eso de sacar videos a baja resolucion y capturas en movimiento con los paisajes borrosos da bastante asquito [lapota]
26 respuestas