Codemasters nos presenta nuevas capturas de el nuevo Colin McRae nos propondrá 40 vehículos bajo licencias oficiales y 12 categorías en las que competir. Esta nueva entrega tendrá una orientación más off-road además de proporcionar un mayor realismo en los accidentes que podamos tener, el coche se nos deformará según el impacto y la vegetación sufrirá las consecuencias de nuestras salidas de pista.
Colin McRae: DIRT llegará este junio para PS3, Xbox 360 y PC.
Tengo muchas ganas a este juego, pero mas por motivos sentimentales que tecnicos o jugables, al fin y al cabo, que yo sepa, es el primero juego en el que voy a poder conducir a mi chiquitin, aunque sea en version WRC....
(aqui va una pequeña captura, pero solo se ve en modo hilo completo)
La captura esta esta en xboxyde , junto con otras 17, no se si han salido en EOL en algun momento.
Me encanta la profundidad que dan tantos arbolitos y lo destrozado y guarro que queda el coche. A mi el blur me gusta si no es muy exagerado, disimula los "errores" graficos que puedan tener los decorados.
RMX
ジョナサン・イングラム
1.499 mensajes desde mar 2004 en Madrid ZENtro. Game
El único problema que presentaba este juego es el frame rate. Las versiones que se han mostrado en movimiento dejaba mucho que desear en este aspecto. Eso si, en fotos es la leche
No había visto estas imágenes!!!Estaba muy decepcionado porque todo lo que había visto eran boogies derrapando, pero acabo de cambiar de opinion, tiene muy buena pinta, los tramos conometrados individuales deben ser la caña!!!
Saludos