Nuestro somnoliento héroe de Crush, se nos muestra de nuevo con tus pantuflas y pijama. El nuevo título de Kuju editado por Sega para PSP, contendrá 40 niveles donde tendremos que resolver numerosos enigmas con la posibilidad de pasar de un escenario de 3D a 2D con el objetivo final de salir de nuestra depresión y llegar a conciliar el sueño.
La llegada de Crush esta prevista para este verano en exclusiva para PSP.
¿Veis? Es por eso que las capturas de pantalla cada vez tienen menos sentido.... Si no se pone video en movimiento de esto no se puede juzgar EN ABSOLUTO, porque esta realmente chulo el efecto y el diseño de los niveles...
Ahora ya no trabajamos en Kuju, pero el diseño del personaje principal del Crush ( y los miles de retoques que Sega quería) es lo último que yo hice antes de volvernos a España.
kikekun escribió:Yo ya no estaba por allí cuando se cambiaron el nombre a Zoe Mode, así que si tuvo repercusiones yo no lo sé. Pero el marketing molaba , no?
Erm.. bueno, si tú lo dices
Ahora en serio, no me pareció mala pero tampoco es que fuera para lanzar cohetes. En UK o Francia seguramente tenga mas calado porque aquí creo que mas bien no kike.