darkshugo3600 escribió:FIRST!!!
la verdad... no parece tan impresionante como cuando salieron las capturas del primer crysis...
SUPERWI escribió:Pues macho no se que quereis.El juego graficamente me parece impresionante.
Zor escribió:A ver, no es que los gráficos de Crysis 2 fueran inferiores (al contrario, en PC son brutísimos y un par de escalones por encima del 1 en todo), es que la gente esperaba el mismo salto que dieron con Crysis 1 y se dedicaron a buscarle los fallos y los peros a Crysis 2, que es impecable en gráficos.
Me hace gracia las pestes que echan de Crysis 2 y luego ponen como ejemplo de genialidad en PC el Max Payne 3, que es mucho más simple que Crysis 2 gráficamente.
RiddleX19 escribió:No pinta demasiado bien. Desde que lo consolizaron, los gráficos han caído bastante. Si exprimieran lo último en ordenadores (como hicieron con el querido Crysis) estaríamos delante de un nuevo dios de los videojuegos. Seguramente pasaré de este.
pell escribió:Zor escribió:A ver, no es que los gráficos de Crysis 2 fueran inferiores (al contrario, en PC son brutísimos y un par de escalones por encima del 1 en todo), es que la gente esperaba el mismo salto que dieron con Crysis 1 y se dedicaron a buscarle los fallos y los peros a Crysis 2, que es impecable en gráficos.
Me hace gracia las pestes que echan de Crysis 2 y luego ponen como ejemplo de genialidad en PC el Max Payne 3, que es mucho más simple que Crysis 2 gráficamente.
Si que es inferior, cuando tienes que hacer un juego que medio funcione en consolas pues ya limita mucho, solo tienes que ver como va el bf3 y eso que con solo 32 jugadores, seguro que si crysis 2 fuese exclusivo de pc estaria mucho mejor optimizado para que funcione en dx11 y texturas hd etc
Sauron-Jin escribió:Creo que muchos tenéis el Crysis 1 idealizado. lo compré la semana pasada en las ofertas de verano de Steam. En concreto el pack del Crysis, el Warhead y el Crysis 2. Los estuve probando durante el fin de semana con todo a tope, y el 2 en general se ve más realista, más optimizado, y en general mejor hecho. El 1 tiene muy buenos gráficos, pero el resultado general me parece peor, menos realista, y encima se nota peor optimizado.
A mi me pasaba igual que a muchos, cuando lo jugué hace 3 años o más, en edición sparrow, me pareció el juego con mejores gráficos que habría en mucho tiempo. Cuando salió el 2 aun seguía pensando que el 1 se veía mejor por aquella impresión que me dejó en su día y que el 2 no tanto. Pero este fin de semana me he dado cuenta de lo contrario al verlos frente a frente.
Saludos.
Sauron-Jin escribió:Creo que muchos tenéis el Crysis 1 idealizado. lo compré la semana pasada en las ofertas de verano de Steam. En concreto el pack del Crysis, el Warhead y el Crysis 2. Los estuve probando durante el fin de semana con todo a tope, y el 2 en general se ve más realista, más optimizado, y en general mejor hecho. El 1 tiene muy buenos gráficos, pero el resultado general me parece peor, menos realista, y encima se nota peor optimizado.
A mi me pasaba igual que a muchos, cuando lo jugué hace 3 años o más, en edición sparrow, me pareció el juego con mejores gráficos que habría en mucho tiempo. Cuando salió el 2 aun seguía pensando que el 1 se veía mejor por aquella impresión que me dejó en su día y que el 2 no tanto. Pero este fin de semana me he dado cuenta de lo contrario al verlos frente a frente.
Saludos.
pell escribió:Zor escribió:A ver, no es que los gráficos de Crysis 2 fueran inferiores (al contrario, en PC son brutísimos y un par de escalones por encima del 1 en todo), es que la gente esperaba el mismo salto que dieron con Crysis 1 y se dedicaron a buscarle los fallos y los peros a Crysis 2, que es impecable en gráficos.
Si que es inferior, cuando tienes que hacer un juego que medio funcione en consolas pues ya limita mucho, solo tienes que ver como va el bf3 y eso que con solo 32 jugadores, seguro que si crysis 2 fuese exclusivo de pc estaria mucho mejor optimizado para que funcione en dx11 y texturas hd etc
En el Crysis 2 hay muy poca destructibilidad, el arte del juego le da sensación de dibujos muy constantemente (colores muy saturados/poco realistas), las explosiones tienen peores efectos, los efectos de fuego son peores, peores texturas que sólo se igualan con el pack que lanzaron después, menos libre albedrío, etc.
Cyborg_Ninja escribió:En algunas cosas tienes razon, en otras no. "Colores muy saturados/poco realistas", no lo creo, en todo caso tiene una iluminacion mas efectista y mas cargada de HDR, pero no veo colores saturados ni mucho menos. Las explosiones no tienen peores efectos, todo lo contrario, yo diria que en general las explosiones y efectos de particulas estan mucho mejor que en Crysis. Lo mismo para el efecto del juego.
En lo que veo mejor a Crysis 1 es en los lightbeams, la amplitud de escenarios y destruccion.
No es cuestión de tener razón o no. Es que es así.
Crysis 2 no tiene nada de eso ni se le acerca. Las consolas simple y llanamente no pueden con eso.
Cyborg_Ninja escribió:Ah, vale. A un poseedor de la verdad absoluta no se le puede discutir.
Cyborg_Ninja escribió:Ah, vale. A un poseedor de la verdad absoluta no se le puede discutir. Veo que dices las ventajas del primer Crysis, pero ni mu de las de su segunda entrega, que tiene nuevos avances en el Cryengine que ni de coña tiene el primero, y encima dices by the face que tiene peores explosiones cuando no es asi...
y encima dices by the face que tiene peores explosiones cuando no es asi...
¿Como? es que te crees que Crysis 2 directx 11 en PC con todo a tope es lo mismo que en consolas?, no entiendo que tienen que ver las consolas aqui.
He jugado Crysis 2 con DirectX11 al máximo en PC y no hay gran diferencia. En realidad está mal aplicado.
Como bien dices, CryEngine 3 tiene mejoras con respecto a CryEngine 2, sin embargo las capacidades de un motor gráfico no tienen nada que ver con un juego, el cual puede usarlas o no. Aquí estamos hablando de juegos, comparando Crysis 2 con Crysis 1.
Los efectos de partículas y fuego son claramente inferiores, sólo tienes que ver los vídeos anteriores.
Cyborg_Ninja escribió:Que no hay gran diferencia? ok, suficiente:
http://www.youtube.com/watch?v=hZgt4hA4-pc
Y mas con la version de consola, por favor...
Una cosa es que piense que Crysis 2 al maximo vs el 1, gana el 1, y otra muy distinta es que Crysis 2 DirectX 11 no se peta vilmente a la primera entrega (aunque en luces volumetricas sigo viendo al 1 por encima), pero en la mayoria de efectos visuales (HDR, explosiones, particulas...) esta claramente por encima. Los escenarios son mucho mas complejos al no ser el 80% bosque. Ademas en el 1 no recuerdo el uso y abuso de teselacion y POM que tiene Crysis 2 ni por asomo.
Crysis 2 no supone ni de lejos lo que supuso el 1, pero tecnicamente lo sigo viendo por encima quitando las fisicas y el uso de iluminacion volumetrica (y luego detalles como que Crysis 1 es mas destructible).
Yo no he dicho que tenga que ver, lo que queria decir es que esas mejoras las lleva Crysis 2, se perfectamente que el hecho de mejorar un motor no quiere decir que haga mejor tecnicamente un juego si esas mejoras no son aplicadas.
Perdona pero en esos videos no he visto ninguna comparativa, solo he visto videos del Crysis 1. Y no, en efectos de particulas veo mejor al 2º. Y no es que no quiera ver nada, a mi me da exactamente igual cual sea mas puntero, pero las cosas como son.
Creía que tendrías la suficiente capacidad mental como para realizar la comparativa tú mismo, ya que aportas tantos vídeos y tantos datos creía que serías capaz de verlo, sin embargo ya veo que no. Mejor dicho, tu único objetivo es crear una discusión donde no la hay con argumentos claramente erróneos e inverosímiles.
Perdona pero en ese video no he visto ninguna comparativa, solo he visto análisis de Crysis 2 con DirectX11 contra Crysis 2 con DirectX9.
Los escenarios en Crysis 1 son mucho más complejos precisamente porque son 80% bosque, por lo que hay una cantidad mucho mayor de polígonos para definir los troncos, hojas, plantas y agua.
Crysis 1 tiene mejores explosiones y partículas, está claramente mostrado en mis vídeos con los aliens, lanzamisiles y demás.
Efectivamente, Crysis 2 no supuso la mejora del 1, fue un claro retroceso con respecto a la primera entrega. Tu visión está totalmente desviada de la realidad, debes de padecer de algún tipo de ceguera.
. Si supieras perfectamente que el hecho de mejorar un motor no quiere decir que haga mejor técnicamente un juego que utilice dicho motor, entonces no estarías diciendo ni defendiendo la posición que defiendes y argumentas de forma claramente errónea y con el único ánimo de crear una discusión donde no la hay.
Debes comprarte gafas u operarte de los ojos.
Cyborg_Ninja escribió:Primero de todo no me vengas con chorradas como lo del tirito de la capacidad mental, que eso sobra totalmente y una falta de respeto como esa te quita toda la credibilidad que puedas tener.
Debes tener una comprension lectora nula, yo ahi no he dicho que sea una comparativa con Crysis 1. De hecho de lo que estabamos hablando era de la diferencia que habia con el añadido Crysis 2 DX11 y sin el.
Impresionante lo tuyo. ¿De donde te sacas que modelar un bosque sea mas dificil que modelar una ciudad cargada de detalles, edificios, vehiculos y todo lo que pueda tener una ciudad? es que directamente te lo inventas absolutamente todo.
Ah, que por poner un video unicamente de las explosiones y particulas de Crysis 1 (increibles a dia de hoy por cierto), ya has demostrado que son mejores que las de Crysis 2, de las que no has puesto ni un solo video, claro, claro.
Lo que tu digas jefe.
Venga hijo, ahora lee la chorrada que acabas de soltar. Es que acabas de decir dos cosas que no veo relacion. He dicho que se perfectamente que mejorar un motor grafico no implica que esas mejoras puedan ir en el juego, y insisto, el Cryengine 3 en consolas por ejemplo esta capado, ni GI real time, ni teselacion, etc. Sin embargo si que pienso que Crysis 2 es tecnicamente superior al primero, que me parece que lo estas sobrevalorando un poco, aunque fuera la polla en su momento.
En fin, no se que tipo de problema tienes, pero que repitas continuamente esto por discutirte algo tan ridiculo y absurdo sobre un puto videojuego es para que te lo hagas mirar. Coge, levantate de la silla del PC, abre la puerta de tu casa y sal a la calle a que te de el aire.
Mi comprensión lectora desde luego no es peor que la tuya. Hemos estado constantemente hablando de Crysis 2 vs Crysis 1, cualquier otra interpretación o adición de información no relacionada es irrelevante.
¿Como? es que te crees que Crysis 2 directx 11 en PC con todo a tope es lo mismo que en consolas?, no entiendo que tienen que ver las consolas aqui.
He jugado Crysis 2 con DirectX11 al máximo en PC y no hay gran diferencia. En realidad está mal aplicado.
Que no hay gran diferencia? ok, suficiente:
http://www.youtube.com/watch?v=hZgt4hA4-pc
Y mas con la version de consola, por favor...
No es una chorrada, es un hecho como tantas otras. Si te lo tomas como una falta de respeto es tu problema, no mío.
Algo evidente que veo aquí es que confundes la complejidad de un escenario con la dificultad de diseñarlo. Es obvio que las junglas y bosques de Crysis 1 puedan ser más fáciles de diseñar que Crysis 2, donde hay que diseñar mapas urbanos los cuales deben de dar sensación de variedad, por lo que no puedes "pintar" alegremente el terreno. Sin embargo, en cuanto a complejidad computacional, los mapas de Crysis 1 albergan una mayor complejidad.
Además, no entiendo la manía de las personas de salir a la calle, como si fuera una actividad necesaria, algo que en absoluto es cierto. Aquí tengo pesas, tengo un buen firme sobre el que ejercitarme y además dispongo de terraza en caso de necesitar ventilación adicional que no es el caso. También dispongo de conexión a Internet para pedir las cosas a domicilio y en algún caso extremo saldría a la calle para realizar los trámites administrativos y legales que necesitase en alguna ocasión. Por suerte esto último requerirá cada vez de menos salidas debido a la administración electrónica.
Cyborg_Ninja escribió: [...]
Demostrando la ENORME diferencia que hay con el parche DX 11 respecto a la version de PC (ya ni te cuento a la de consolas), asi que si, tu comprension lectora es nula, ya que NO hablabamos en ese momento de Crysis 1 vs Crysis 2.
Vamos, que segun tu razonamiento, si yo voy y te llamo gilipollas (que no te lo estoy llamando, ¿eh?), digo que es un hecho y problema resuelto: es tu problema y no el mio que lo consideres una falta de respeto.
Por mucho que lo repitas no lo vas a hacer realidad. No tengo motivo para pensar que modelar un arbol y plantas es mas complejo poligonalmente que modelar edificios enteros.
gandalf.bz escribió:Los gráficos son brutales y por lo que se ha visto parece que tendremos mas espacios abieros que en el 2.
A pesar del glorioso es fuerzo que te has tomado en citar varias partes de la conversación
siento decirte que en ningún momento he hablado de consolas y siempre he hablado de Crysis 1 vs Crysis 2
[/quote]Un edificio está compuesto principalmente por polígonos grandes, formando superficies mayormente lisas, mientras que los árboles y plantas son formas irregulares y de polígonos pequeños, necesitando por tanto más polígonos.
Cyborg_Ninja escribió:Ya no sabes ni lo que dices, directamente. Si que habias mencionado las consolas, es cuestion de que te leas a ti mismo, no creo que sea necesario repetirme.
No es dificil de asimilar, la teselacion de Crysis 2 deja en pañales a su primera entrega. Al igual que la iluminacion en los interiores. Los bosques no tienen porque tener mas poligonos, de hecho Crysis 1 bebe mucho de la resolucion de las texturas en la maleza. Es como el caso de RDR VS GTA IV, el primero se puede permitir otras tecnicas al tener mucho escenario semi-desertido, pero no tiene que emplear recursos en la recreacion de una ciudad, con todo lo que ello conlleva (que no son solo edificios y mucho menos planos).
Ahora que caigo, creo que Crysis 2 tiene mejor SSAO tambien. Si te pones a mirar sus aspectos tecnicos, en la mayoria Crysis 2 esta por encima. Pero vamos, por mi la conversacion se acaba aqui.
LandStalker escribió:Crysis 1, a dia de hoy, sigue sorprendiendome.
No solo se trata de que se vea "bonito". Ese juego era un FarCry mejor hecho.. con el aliciente del traje, lo cual estaba muy acertado.
Eso de jugar libremente en esos paisajes de ensueño, con fisicas (si ningun bug lo estropea) maravillosas, pudiendo romperlo todo, desde casi cualquier punto, y cogiendo hasta una astilla para tirarsela a la peña... a dia de hoy, sigue dejandome buen sabor de boca.
El Crysis 2 no solo lo supera en cuanto a ambientacion, graficos... historia.... me parece ADICTIVO.
De hecho hacia tiempo que no me enganchaba tanto un shooter.
La banda sonora es sublime.... ]creo que deberíais darle una oportunidad... juegos asi no se ven todos los dias.
POR SUPUESTO que me pillaré el 3