Nuevas capturas de Crysis

Ya se que solo esta anunciado para PC. Pero las pongo aqui, porque yo lo valgo. [chulito]

Hay bastantes. Podeis verlas todas aqui:

http://incrysis.com/crysis/index.php?option=com_content&task=view&id=87&Itemid=2

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Pues muy bestia como suele ser el crysis siempre.
maesebit escribió:Ya se que solo esta anunciado para PC. Pero las pongo aqui, porque yo lo valgo. [chulito]

No estaba anunciado tambien para PS3?? ein?
O eso fue una paja mental de alguien?
Saludos!![bye]
Están portando el motor Crytek2 para x360 y ps3, no el "primer" juego que lo usa.
lherre escribió:Están portando el motor Crytek2 para x360 y ps3, no el "primer" juego que lo usa.

Ah,coño!Si es que yo suelo entender lo que quiero [+risas]
Gracias por la aclaracion,y saludos!![bye]
Pero que bestia :O

Espero que hagan una buena conversión a 360 y PS3, no por nada, si no por que no me apetece gastarme 2000€ en un PC nuevo para poder juegarlo como dios manda.
removed :/

Please note that these screenshots have been removed due to an official request.

¿2000 euros Epidemia? o sea que quieres comprar 3 ordenadores para jugalo en LAN?
La "Crysis" económica que tendrán los gamers con este juego...
Bidule escribió:removed :/

Please note that these screenshots have been removed due to an official request.

¿2000 euros Epidemia? o sea que quieres comprar 3 ordenadores para jugalo en LAN?

Has visto los requerimientos para jugarlo a full ? Nada mas que la VGA son 500€, sumale un Dual Core con su correspondiente placa base y tienes los 1000€... bueno si me pasao xD entre 1000 y 1500€, sigue siendo mucha pasta. Claro, que si ya tienes que cambiar de PC pues lo mismo se tira uno al agua y de paso se pilla una maquina para el "futuro" , pero aún asi, los 400€ de una 360 son mas atractivos que el PC para jugar a lo mismo que este ultimo mas todo el catalogo de 360.
Bidule escribió:removed :/

tanto no creo XD pero para que luzca como en esas capturas 500€ en la gráfica se te van guapamente.
lo que si son impresionates son los requisitos que pide

minimo un procesador a 2,8 ghz y recomendado pentium D

[maszz] [maszz] [maszz]
Sabia que no deberia haber devuelto la estación grafica...a ver como muevo yo ahora esto... :-(

Como lucira este motor en las consolas de ultima generación....? [comor?]
Habrá que ver como se mueve eso con los requisitos mínimos, supongo que caparlo a tope y no ira muy fluido que digamos.

Me parece una chorrada que hagan un juego tan bestia gráficamente, luego que porcentaje de usuarios podrá disfrutarlo?
Pues espero que puedan disfrutarlo los usuarios de X360 y PS3...
SureThing escribió:Pues espero que puedan disfrutarlo los usuarios de X360 y PS3...

Pues sí, porque no creo que en mi Geforce de 32MB funcione [ayay] [qmparto]

Por otra parte, esto no tendria que ir en el foro de PC ein? ?
Pues yo en tiempos de Far Cry recuerdo que pasaba lo mismo, que si pedía un pepino que si esto que si lo otro, y luego en mi ATi 9600 PRO me iba muy fino a la máxima resolución que aceptaba mi monitor, con todo activado. Único inconveniente serio desde mi punto de vista: la carga de los niveles en algunos puntos.

Estoy seguro de que lo optimizarán bien y que con mi XFX6800 GT en pci16X, mi PIV 3.2 en placa i945p y mi 1GB de RAM DDR2 rulará de manera aceptable, mas cuando mi HDTV solo acepta hasta 1366*768.

Eso sí, admito en que cada dos años le pego un repasillo cambiando algo y el catálogo es el de PC, dónde acabarán saliendo gran parte de los juegos de X360 (o eso espero vamos).

PD: llorllo, ¿de verdad tienes una GF2 de 32MB?
yo estoy actualizandome actualmente la grafica del PC a una X800Pro...

...y estoy convencido que crysis me ira, como mucho, igual de bien que como me fue doom³ en mi actual 9500 pro.

...a 25fps no estables, detalles bajos/medios, 800x600, sin AA, sin AF.

no muy bien, que digamos :-|

saludos cordiales.
Éste juego será uno de los abanderados de la tecnología Live Anywhere, que será lanzada a primeros de 2007, y que comenzará con Shadowrun.

Está más claro que el agua que va a ser multi, por lo menos en PC y 360, aprovechando esa tecnología, para que los usuarios de las dos plataformas puedan jugar entre ellos (es decir, PC y 360).

Pero está también muy claro que PS3 va a tener su versión.
Bueno a llegado el tiempo de vender el culo en las calles de nuevo......

Saludos
Como esté tan bien optimizado como Far Cry los que tengamos un PC modesto vamos listos [decaio].
hellmasterx escribió:Bueno a llegado el tiempo de vender el culo en las calles de nuevo......

Saludos
[qmparto]
Bidule escribió:
PD: llorllo, ¿de verdad tienes una GF2 de 32MB?

Tuve una 9600 Pro hace tiempo pero pasó a mejor vida :-P . Con eso pude jugar al HL2. De hecho creo que ha sido el último juego de PC que he jugado :Ð

P.D: Acepto donativos.
Yo tengo una TNT2.

Pero lo mejor de mi PC es que tengo 128 de RAM xD
Sera portado segurisimo.
Yo tengo la Intel GMA900 que viene integrada en el chipset 915GM. Segun comenta Mark Rein deberia estar prohibida, y tanto los usuarios como los fabricantes deberiamos ser reeducados. [qmparto]

(en serio, lo dice aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=586798) [+risas]
Tiene una pinta bestial como de costumbre, seria una solucin portearlo a consola y que no tengamos que pillar un pepino de grafica para jugar a esta joya.(siempre que no se pierdan facultades por el camino [jaja] [jaja] )
Me he comprado mi nuevo pc hace justo un mes! y no superan por mucho los requisitos minimos que han sido posteados hace poco que digamos... y que coste que me he gastao 188 euros en la grafica (que pa algunos sera una mierda pero para mi es una passsssta).

pero weno, aun asi ire de flipao y lo intentare jugar XD.
Turyx escribió:Yo tengo una TNT2.

Pero lo mejor de mi PC es que tengo 128 de RAM XD

OMG!!! [carcajad]

vamos, que, como diría Homer, no tienes ninguna Crisistunidad (oportunidad para jugar al crysis xD)
Y lo mas grave de todo es que aunque a dia de hoy te compres el pc y la grafica mas potente que exista en el mercado, seguirias sin poder jugar a tope al crysis. Para eso hay que esperar a las graficas con shader model 4 y al directx 10, que esta por ver si lo sacan fuera de windows vista.
Metal_Nazgul escribió:OMG!!! [carcajad]

vamos, que, como diría Homer, no tienes ninguna Crisistunidad (oportunidad para jugar al crysis xD)

También se me ha olvidado mencionar que solo tengo 1 altavoz.
Lo mejor de todo, es que es el altavoz izquierdo y lo tengo puesto en el lado derecho xDD

Pero bueno, mejor que antes, que me tiré 4 o 5 meses sin tarjeta de sonido, esperando a que algun conocido la cambiara para que me la regalara xD(yo no voy a gastarme un duro en este PC xD)
Luji escribió:Éste juego será uno de los abanderados de la tecnología Live Anywhere, que será lanzada a primeros de 2007, y que comenzará con Shadowrun.

Está más claro que el agua que va a ser multi, por lo menos en PC y 360, aprovechando esa tecnología, para que los usuarios de las dos plataformas puedan jugar entre ellos (es decir, PC y 360).

Pero está también muy claro que PS3 va a tener su versión.

Como?Entonces esta confirmado que los jugadores del live de la 360 podran jugar contra los de PC??Se sabe algo sobre como sera el sistema?Si lo haran con todos los juegos,podran participar todos los jugadores,tendran que pagar un plus tanto desarrolladores como jugadores,....

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Como?Entonces esta confirmado que los jugadores del live de la 360 podran jugar contra los de PC??Se sabe algo sobre como sera el sistema?Si lo haran con todos los juegos,podran participar todos los jugadores,tendran que pagar un plus tanto desarrolladores como jugadores,....

Saludos!![bye]

Es un sistema que tienen que implementar los juegos. No serán todos. En principio está confirmado que Shadowrun será el primero en el que puedan jugar usuarios de PC y 360.

Otro tema de ésto será en Forza 2, que podrás "tunear" el coche en el movil (o en el PC), y llevarlo a la 360.

Si Crysis es un juego de Windows Vista, usará la tecnologia Live que lleva éste SO (windows live, messenger live, etc.), y la tecnologia XNA. Por tanto el port es más que posible, y hablar de jugar entre sistemas, también.

De ahí, que siga en mis trece de que éste juego será multi, por lo menos de PC y 360. Y la PS3 dudo que se quede sin éste titulo.
Luji escribió:
Es un sistema que tienen que implementar los juegos. No serán todos. En principio está confirmado que Shadowrun será el primero en el que puedan jugar usuarios de PC y 360.

Otro tema de ésto será en Forza 2, que podrás "tunear" el coche en el movil (o en el PC), y llevarlo a la 360.

Si Crysis es un juego de Windows Vista, usará la tecnologia Live que lleva éste SO (windows live, messenger live, etc.), y la tecnologia XNA. Por tanto el port es más que posible, y hablar de jugar entre sistemas, también.

De ahí, que siga en mis trece de que éste juego será multi, por lo menos de PC y 360. Y la PS3 dudo que se quede sin éste titulo.

Pues no tenia ni puta idea de que estuviera confirmado,muchas gracias por la info :)
Saludos!![bye]
puaj...puaj...tengo un prescott con una mierda placa y una mierda ram y una mierda matrox(G-450)...me veo gastandome los ahorros de mi vida para poder jugar bien a este juego y actualizar el pc(comprarme uno nuevo)...

no me gusta como abanza esto, cuanto era la media???500€ cada 6 mesas para tener el pc al dia???bua..prefiero esperarme 6 años y tener uno nuevo por menos pasta...XD...ala...a gastarse pasta para los procesadores futuros...
Lo de Live Anywhere esta cojonudo pero hay un problema:

PC = Raton y teclado
360 = Pad

O lo que es lo mismo, en los FPS nos van a dar unas palizas de la hostia.

A mi Far Cry me iba bastante bien en una FX5200, vale que tengo un AMD 3200 y 1Gb de Ram en doble canal, pero coñe, se movia muy bien a 800x600 con buen detalle. No le podia pedir mas a esa grafica y lo que intentaba mover. Supongo que con Crysis pasará lo mismo, a tope no lo moverá ni dios pero siempre hay dos o tres efectos graficos que son los que comen mas maquina y si los quitas tampoco te mueres, lease, HDR, FSAA y movidas asi, mientras las texturas se vean bien y la resolucion no baje de 1024 todo va sobre ruedas.
EPiDEMiA escribió:Lo de Live Anywhere esta cojonudo pero hay un problema:

PC = Raton y teclado
360 = Pad

O lo que es lo mismo, en los FPS nos van a dar unas palizas de la hostia.

Eso si es verdad. Hombre, supongo que limitarán el uso del teclado (comandos, etc...), de alguna manera. Y si no, que nos dejen usar teclado y ratón leñe!!! cawento

Pero la verdad es que tengo ganas de que empiece a funcionar el Live anywhere éste.
maesebit escribió:Yo tengo la Intel GMA900 que viene integrada en el chipset 915GM. Segun comenta Mark Rein deberia estar prohibida, y tanto los usuarios como los fabricantes deberiamos ser reeducados. [qmparto]

(en serio, lo dice aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=586798) [+risas]

Efectivamente deberia estar prohibida, he llegado a ver cambios en el color del interfaz de juegos causados por los integrados de intel, y eso cuando funcionan. Impresionante ver esa bazofia en un Media Center de 1000+ € con un dual core de Philips.
36 respuestas