En GameKult encontramos nuevas imágenes del próximo juego de lucha de Tecmo, que finalmente se podría retrasar hasta principios de año para incluir DOA3 junto a su primera y segunda parte.
Pues que quereis que os diga.... a mi este juego me parece un poco timo, pq lo único q hacen es pillar 3 juegos ya hechos, les pasan 3 filtros chorras, le meten la opción online y ya está.
Total q hacen 1/8 parte del curro q debería tener un juego normalito... y nos querran cobrar como si fuera la puta bomba...
¿69 euros en DOA online? ¿o mejor me lo gasto en Doom3, Halo2, HalfLife2 o Fable?
Pues yo creo que me los gastare en DOA Online, nada mas que por la opción Online; pero como dice Irblast "Esperemos que el lag no influia mucho cuando keramos parar los golpes del oponente"
Escrito originalmente por QAS Pues que quereis que os diga.... a mi este juego me parece un poco timo, pq lo único q hacen es pillar 3 juegos ya hechos, les pasan 3 filtros chorras, le meten la opción online y ya está. Total q hacen 1/8 parte del curro q debería tener un juego normalito... y nos querran cobrar como si fuera la puta bomba...
¿69 euros en DOA online? ¿o mejor me lo gasto en Doom3, Halo2, HalfLife2 o Fable?
nose nose
Hombre, pues a mi si me ofrecen el Resident evil 3 de psx, code veronica de ps2 y Zero de Gc todo en un disco y en la misma consola, hablare de favor inmenso y no precisamente de timo. Entiendo que quien tenga los tres juegos en sus diferentes formatos y no le interese pelear online no lo compre, pero para quien no los tenga, pillarse tres juegos en uno y encima online, es mas que nada una grandisima noticia.