Arlan Ashald escribió:... al igual q si comparamos ninja gaiden con Far Cry o Doom3 de pc (creo q le mete de hostias tecnicas por todos laos pq hijos el ninja gaiden esta genial pero las paredes planas con alguna columna cuadrada y solo el suelo con bump mapping da un pokillo de pena no??)
juas, otro más para la colección.
Llevo 4 niveles en el NG y te aseguro que los escenarios son los mejores que he visto, Y DE LARGO, en una consola de ésta generación (a parte claro del PANZER DRAGON ORTA). De paredes planas nada, solo hace falta mirar las calles de TAIRON, puertas, ventanas, luces colgando de las puertas, rejas, tejados, tejas, salientes de las ventanas, escaleras, puentes, ventanales, cornisas ... SI PARA TI ES PLANO es que no tienes muy bien el concepto de "pared". No se en que te basas para decir eso...
Una pared puede que sea lo que tienes delante de tus ojos, que no te deja "ver más allá de".
Sin lugar a dudas, es el juego con más "relleno" que he encontrado en los escenarios, simplemente una obra maestra a nivel de diseño gráfico (interiores y exteriores) y escenificación.
Anda que, puestos a criticar si empiezamos no acabamos...
NINJA GAIDEN, un juego que da un poquillo de pena, y en las notas mundiales está por encima de los ya considerados "consagrados"... claro es que los que ponen las notas son unos lerdos me dirás ahora ¿NO?
Recuerdo que también tengo PS2 y me la suda que DMC3 no salga para XBOX, si saliera mejor, por lo menos ni que fuera una conversión guarra aprovecharíamos el 5.1, pero lo que no aguanto son los típicos comentarios que solo hacen que confundir a los lectores de los foros, perjudicando así a los mismos, por eso he entrado en el hilo a debatir según que gilipollez, pero vamos que no sirve para nada... dentro de 20 minutos entrará otro y criticará lo que sea.
salu2 y paz.