Pues yo juge a la demo cuando salio en su tiempo (octubre) y solo dije im-presionante. Muchos movimientos, estilos de batalla, videos increibles. Vamos aparte de la gran jugabilidad y los impresionates graficos, lo que mas me gustaron fueron los videos.
Y lo digo por que detras de esos espectaculares movimientos de dante y virgil en las escenas cinematograficas esta un gran director y coreografo del cine de accion Ryuhei Kitamura (tambien recordado por las escenas de accion en MGS: twin snakes, Game cube (Aqui os dejo una web con su filmografias y trabajos en videojuegos:
http://www.dvdenlared.com/dvd/monograficos/Ryuhei%20Kitamura/Biografia/index1.html ) es que este tio en lo que se trata de accion con la combinacion pistolas=katanas es wenisimo (ya se han estrenado dos de sus pelis en españa
Azumi y
Sky high.
Enserio pillaros la demo y ya me entendereis de lo que digo, lo vais a flipar con los cinemas. No se por ke meda pero Creo que este devil may cry va a ser el mejor de todos.
Aqui de dejo la imajen de la peli suya mas conocida, que destaka generalmente por su dosis de accion y mucho gore: (si a alguien le van las pelis de accion con katanas y armas, agregenme y charlamos
ffjugador@hotmail.com)
DISFRUTEN de la demo Y CONTACTEN CONMIGO si lo desean