Magallanes escribió:Leman Rush escribió:John Lemon escribió:Sinceramente, no se lo que la gente vé en este juego. Graficos muy normalitos, por no decir flojos, los enemigos muy repetitivos, los personajes sin apenas animaciones...yo creo que si en vez de diablo 3, en esas capturas se dicen que pertenecen "King of Dungeons"(nombre inventado de supuesto juego) todo el mundo diría que es un truño.
Sinceramente nunca has jugado a Diablo 1 y sobre todo al 2...
Yo si lo he jugado, y desafortunadamente fue despues de engancharme con los rpg japoneses, los cuales tienen mejor jugabilidad, historia, personajes, musica, etc.
Luego esta el Neverwinter y de ahi (y mucho mas lejos) esta los rpg-slim como diablo2.
Yo cuando jugue diablo 1 me parecio increible, los graficos estaban bien hecho, primero llego a un pueblo y decido bajar a la caverna... luego descubro que EL JUEGO era eso solamente.
Que tongo, si incluso final fantasy 6 (lanzado años antes y para la super nintendo) hacia lo mismo y mucho mas.
Luego tiempo atras le di esperanza a diablo 2, lo primero que desiluciona es que esta fija la resolucion :800x600 (que ya para la epoca era algo muy pobre) y que en escencia es como el diablo 1 + mas "dungeon" + otros pueblos + peleas en el exterior. Pero aun seguia siendo muy inferior a los otros rpg mas clasicos.
el diablo no es un RPG "tal cual" es un ARPG, por eso no se puede comparar con ningún juego del estilo de los final fantasy y mucho menos con los RPG japoneses...Diablo es algo diferente...
y si, tienes razón, el juego es sólamente eso, matar matar y matar hordas de bichos casi iguales...eh ahi su gracia, ya que, de algun modo, en lugar de aburrirte te entretiene, te divierte..te enganxa...i acaso no són esos los objetivos de cualquier juego??
No se...a mi me mola, no es farmeo, no es hacer misiones repetitivas como en un MMORPG, es algo diferente, es la experiencia e intensidad del tipico modo un jugador pero hecha online...a traves del battle.net...
Y para acabar, esta la historia del juego, la oscuridad del lore del mundo de santuario...las profecias, los demonios, los ritos...joder si casi puedo oler desde aqui el miedo y el canguelo de la gente de Tristan antes de ser masacrada...
Y al final esto es como todo, cuestion de gustos...a mi por lo menos me gusta!
Salu2!