saintdstar escribió:_H1b1k1_ escribió:juas pero que guapo el corte de pelo de reguetonero que modela dante ahora xDDD digno de ser llamado Daddy Dante o Don Dante, lastima que no se sabe aun si tendra un compañero fiel para armar el clasico duo, solo imaginad "Dante y Regadera" o "Dante y Caldo" o algo asi por el estilo ese de los nombres estupidos e incongruentes que suelen usar en ese estilo "musical"
Juro por dios que estoy a punto de vomitar con este comentario... (y de la manera mas positiva que te puedas imaginar).
Frase del dia: "NO LES DES IDEAS"! (necesito que alguien me diga ya cuando algo es o no sarcasmo).
Un cambio de look cuajara siempre y cuando haya sorpresas para los fans... como me paso con castlevania: Lord of shadows, si no sera otro Resident Evil: Outbreak, Megaman x7, Castlevania 64, en fin, otro de esos juegos que los vere en mi lista de decepsiones y con 3 misiones me dare cuenta que es pura basura...
los cambios de look no son malos, cuando hablas de sagas muy extensas, silent hill, metal gear, castlevania, zelda, hay que ver que desde el origen de las sagas hasta el dia presente, los looks han cambiado muchas veces, en el caso de castlevania o silent hill hasta cambian los personajes, el problema es cuando haces un cambio de look en una saga pequeña o relativamente pequeña como lo es DMC, es como si mañana viniera sony y dijera que lanzaran God of War 4 y kratos tendra pelo y sera moreno, lo que obtienen es el rechazo de los fans que estan encariñados e identificados con el personaje, tanto con su forma de ser, como con su fisico
yo ese es el problema que le veo, ademas de que siendo sinceros, Dante no necesitaba ningun rediseño, el look que tenia era perfecto para la personalidad original (DMC1) del personaje
dudo que el juego sea malo, posiblemente sea un buen juego, el problema es que, no tenian necesidad de ponerle por nombre DMC, a mi se me hace de muy mal gusto cuando las desarrolladores hacen este tipo de jugadas, tal como hicieron los de nintendo con el Kirby Epic Yarn, en lugar de crear nuevos personajes, nuevas sagas, prefieren modificar lo que hay y etiquetarlo bajo una de sus sagas ya establecidas, pero el producto final simplemente no se siente como deberia para los fans