GXY, me parece muy bien que tengas un espíritu combativo y que no te parezcan bien las decisiones tomadas por las compañías pero... tus argumentos son ridículos.
Brandal tiene toda la razón. ¿Crees que después de pagar los derechos de imagen de todos los personajes (TODOS aparecen en el juego) iban a tener problemas para hacer a Neo o a Trinity jugable? Los hermanitos Wachowski son muy listos; su concepto de videojuego ligado a su esperada película es original y, después de lo que he visto del juego (las tres primeras fases), te aseguro que es de lo más acertado.
Respondiendo a todos los demás que habéis posteado:
.- En términos de jugabilidad, quizá su control sea algo rápido y, al principio, confuso. Utilizar el Focus (L2), mientras avanzamos junto a una pared (para subirnos por ella corriendo), disparar mientras tanto y por último pulsar el botón de salto para saltar de la pared dando una voltereta no es fácil que salga a la primera. En cuanto controlemos un poquito el juego, quizá se hace demasiado fácil (al menos en los niveles que yo he jugado) y lo que al principio dejaba bastante que desear, que no es ni más ni menos que la consistencia de los personajes (parecía que no pesaban, se movían demasiado rápido) ha sido subsanado, dando a los movimientos una inercia y una velocidad mucho más real.
.- Gráficamente, el título es impresionante. Los efectos a cámara lenta os van a dejar con la boca abierta, sobre todo la estela que dejan las balas (igual que en la película). A la entrada del primer nivel, una gigantesca oficina de correos (o eso parece), tiene lugar algún que otro tiroteo entre las columnas del hall (sobre todo cuando intentas escapar de allí; todo se llena de policías). Como os podéis imaginar, las columnas pueden destruirse en pedacitos como en la famosa escena de la peli. Ocurre lo mismo en las salas que están llenas de objetitos y cajas... con los disparos todo sale por los aires (y a cámara lenta, gracias al movimiento Focus, el orgasmo lúdico-visual es incontenible
). Bueno, no todo va a ser perfecto; espero que lo solucionen para cuando el juego esté en la calle, pero también tengo que decir que, de vez en cuando, su frame rate (que no es demasiado alto) pega algún que otro saltito, pero no es tan "cantoso" como en Splinter Cell, por ejemplo.
Bueno, pues nada, ya seguiré informando.