Nuevas capturas de Enter the Matrix

Siguiendo con la avalancha de capturas de Enter the Matrix, Worthplaying ha subido nuevas imágenes del juego basado en el universo de The Matrix.

Imagen
La verdad es que la imagenes demuestran que estara guapo graficamente, aunq segun mi opinion los hombros son demasiado rígidas y a las animaciones les falta un poquillo, pero la verdad es que se sale. [babas]
Deseando probarlo. Por cierto vendrá traducido y doblado?
Yo ya he reservado el juego en CM, la fecha de salida que tienen es el 15 de Mayo, aunque en mi opinion no saldra hasta el 23. Segun he leido, si que saldra traducido y doblado...

Salu2
Estoy un poco perdido con el juego de Enter the Matrix, saldra en pc? :?
Si, saldra para pc y las tres consolas.

Salu2
Uua yo tb tengo ganas ;) Vi un video del juego y staba muy wapo! [oki] Por lo que vi en el video parece xunguillo de controlar el pavo, pero ya nos lo curraremos jojojojo :)
[fumeta] fumando espero el juego que yo quiero xDDDDDDDD [qmparto] joder cada vez estoy mas impaciente por poder comprar y jugar este peazooooo de juego y encima esta doblado joder que ganas joder [oki]
Prometer promete mucho, luego veremos en que se queda.

OffToppic: Hothreba, reduce bastante tu firma porque con esa colocación se pasa 3 pueblos
joer, tiene graficazos, seguro ke esas imagenes son de p [flipa] s2??

como sea buena en jugabilidad va a ser la ostia de juego puesto ke los graficos y la historia estan asegurados, y ke no aya relentizaciones porke kon esos graficos me estoy temiendo tirones kada dos por tres.
[angelito] [angelito] [angelito] Recemos hermanos para que este juego no sea afectado por la jugabilidad y los tirones en los graficos [angelito] [angelito] [angelito] RECEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[qmparto] [qmparto] la verdad es que seria una lastima que pasara eso [mamaaaaa] pero lo que mas me mosquea cawento es no poder controlar ni a Morfeo ni Neo cawento
joeeeee lo que se saldria pillar a Morfeo [tadoramo] enga
[bye] adiossss
Si es de matrix y tiene las licencias porque c o j o n e s no se puede llevar al neo??? vaya xasco, porque mira que promete. . .
Escrito originalmente por Hunt
Si es de matrix y tiene las licencias porque c o j o n e s no se puede llevar al neo??? vaya xasco, porque mira que promete. . .

contestare con doble respuesta XD

VERSION OFICIAL

"enter the matrix" es el juego mas alla de la pelicula...acciones paralelas al desarrollo de la pelicula...nuevas posibilidades por descubrir...blah blah blah...no podras entender matrix en su conjunto sin jugar el juego...blabla yada yada etc etc...

LA CRUDA (muy probable) REALIDAD

alguien se acuerda de la TONGADA DE MILLONES q le pago EA a PIERCE BROSNAN para que prestara su jeto al juego Nightfire?, pq EA paga al actor cuando la licencia del personaje es suya?...pq tener la licencia no implica poder reproducir jetos protegidos por contratos de imagen (vease agent under fire, que es anterior a ese acuerdo, vease las diferencias en cuanto a ROSTROS entre FIFA y PES, vease FIFA sin ronaldo, NBA sin jordan, PES sin seleccion holandesa...etc).

Pues probablemente por ESO ocurre lo que ocurre con este juego...no hay WEBOS en infogrames para PAGAR los DERECHOS DE IMAGEN de KEANU...y como infogrames no se ha subido al burro de pagar, los compis de reparto se han subido al carro de cobrar...muy probablemente POR ESO el juego toma lugar "en paralelo a la pelicula"...lo que me huele a maniobrita guay de shiny (y respaldada por los wachosky bros) para sortear el tema de no disponer de derechos de imagen...si el juego funciona muy bien quiza en un futuro si se decidan a pagarlos para otro juego...XD.

saludos cordiales.

pd. probablemente el juego sea bastante potable...si sobrevive a las excentricidades de perry...y a las feroces criticas de los entusiastas (especialmente xbosters) que lo pondran a parir por no mejorar dramaticamente las graficas de PS2. (conste q yo tengo PC y xbox por lo q respecta a este juego).
LA CRUDA (muy probable) REALIDAD

alguien se acuerda de la TONGADA DE MILLONES q le pago EA a PIERCE BROSNAN para que prestara su jeto al juego Nightfire?, pq EA paga al actor cuando la licencia del personaje es suya?...pq tener la licencia no implica poder reproducir jetos protegidos por contratos de imagen (vease agent under fire, que es anterior a ese acuerdo, vease las diferencias en cuanto a ROSTROS entre FIFA y PES, vease FIFA sin ronaldo, NBA sin jordan, PES sin seleccion holandesa...etc).

Hay que reconocer que lo que dices suena totalmente logico, y es que lo deseable seria poder jugar con Neo y Cia. Pero voy a actuar de abogado del diablo. Si fuera por los costes que suponen los derechos de imagen ¿Por que entonces se han grabado mas de 1 Hora de escena en 35 MM ( cada metro vale 3 millones de ptas creo) en las que aparecen todos los personajes? ¿Porque han grabado todos los actores las voces del juego ( y gratis no lo habran hecho)? A lo que me refiero es que hubiera sido mas facil hacer el juego de la pelicula, con escenas de la propia pelicula intercaladas en las fases donde a su vez hay que hacer las cosas que hacen en la pelicula ( y no siempre saldrian Neo o Morpheo, la propia Niobe tambien saldria). Aparte de mas aburrido ( porque para eso veo la peli y listo), hubiera sido lo mas facil para todos, porque no tienen que crear ninguna historia. Pero ¿De que tratan todos los animatrix? No de estos personajes en especial ( De hecho, solo salen en alguno y de pasada), sino del universo Matrix en general. Y los Watchosky han hecho lo mismo con el juego, crear un guion de 300 paginas en el que salen todos los personajes de la peli ( aunque solo puedas jugar con dos) , ampliando la historia que se cuenta en la peli, y a su vez, dando nuevos datos ( OJO; esto es lo que quiero creer, espero que luego no resulte que el juego no sea tan imprescindible como dicen en cuanto a argumento).
Yo al menos, prefiero esto, y que yo sepa no se habia hecho en ningun juego antes. Ademas si es un juego "basado" en Matrix Reloaded, y a su vez cuenta cosas que ocurren en paralelo, digo yo que Neo no podria estar en dos sitios a la vez, y que en el juego veremos que mientras Neo esta en X sitio ( en la peli veriamos esto), a Niobe la tendremos que llevar a Y sitio a hacer tal cosa para poder ayudarle, por ejemplo. Y luego, en la peli vemos como a Neo le llega esa "ayuda". Vamos, es lo que yo creo.

Perdon por la chapada.

Salu2
GXY, me parece muy bien que tengas un espíritu combativo y que no te parezcan bien las decisiones tomadas por las compañías pero... tus argumentos son ridículos.
Brandal tiene toda la razón. ¿Crees que después de pagar los derechos de imagen de todos los personajes (TODOS aparecen en el juego) iban a tener problemas para hacer a Neo o a Trinity jugable? Los hermanitos Wachowski son muy listos; su concepto de videojuego ligado a su esperada película es original y, después de lo que he visto del juego (las tres primeras fases), te aseguro que es de lo más acertado.
Respondiendo a todos los demás que habéis posteado:
.- En términos de jugabilidad, quizá su control sea algo rápido y, al principio, confuso. Utilizar el Focus (L2), mientras avanzamos junto a una pared (para subirnos por ella corriendo), disparar mientras tanto y por último pulsar el botón de salto para saltar de la pared dando una voltereta no es fácil que salga a la primera. En cuanto controlemos un poquito el juego, quizá se hace demasiado fácil (al menos en los niveles que yo he jugado) y lo que al principio dejaba bastante que desear, que no es ni más ni menos que la consistencia de los personajes (parecía que no pesaban, se movían demasiado rápido) ha sido subsanado, dando a los movimientos una inercia y una velocidad mucho más real.
.- Gráficamente, el título es impresionante. Los efectos a cámara lenta os van a dejar con la boca abierta, sobre todo la estela que dejan las balas (igual que en la película). A la entrada del primer nivel, una gigantesca oficina de correos (o eso parece), tiene lugar algún que otro tiroteo entre las columnas del hall (sobre todo cuando intentas escapar de allí; todo se llena de policías). Como os podéis imaginar, las columnas pueden destruirse en pedacitos como en la famosa escena de la peli. Ocurre lo mismo en las salas que están llenas de objetitos y cajas... con los disparos todo sale por los aires (y a cámara lenta, gracias al movimiento Focus, el orgasmo lúdico-visual es incontenible [looco] ). Bueno, no todo va a ser perfecto; espero que lo solucionen para cuando el juego esté en la calle, pero también tengo que decir que, de vez en cuando, su frame rate (que no es demasiado alto) pega algún que otro saltito, pero no es tan "cantoso" como en Splinter Cell, por ejemplo.
Bueno, pues nada, ya seguiré informando. ;)
Esto.... por lo del L2 supongo que juegas a la version de play2, que tal esta graficamente??? me refiro a los bordes dentados, tamaño de la pantalla y demas... . Una preguntilla... ¿Eres beta tester o trabajas en alguna revista.. digamos ps2magazine???
;) ;) ;)

SALU2.
15 respuestas