Nuevas capturas de ESPN: NHL, NFL y NBA

Take-Two ha distribuido nuevas capturas de la saga deportiva de Sega para Xbox y PS2.

ESPN: NHL

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

ESPN: NFL

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

ESPN: NBA

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Vale...pregunta tonta que seguro que mil una veces se ha preguntado y bla bla bla...
¿Cual os gusta mas: ESPN NBA o NBA 2005?
Es por esperarme al primero o ir a por el segundo.
No soy tan jugon de estos juegos de baloncesto como para pillarme ambos :-P
Ark del KAOS escribió:Vale...pregunta tonta que seguro que mil una veces se ha preguntado y bla bla bla...
¿Cual os gusta mas: ESPN NBA o NBA 2005?
Es por esperarme al primero o ir a por el segundo.
No soy tan jugon de estos juegos de baloncesto como para pillarme ambos :-P

ESPN NBA 2K5 claramente. Es muxo más realista.
Si quieres simulación, ESPN
Si quieres arcade, NBA Live.

[bye] [bye]
pos a mi tambien el ESPN pero no me desagrada el nba live es más cada año mejora como los vinos
xDD
Yo me esperaría al ESPN, sin duda.

Ahora, lo que no me cabe en la cabeza a estas alturas es lo que llegué a leer de que NO traería Live (cuando el 2k3 y 2k4 sí que lo traían). Si alguien sabe algo más al respecto, también daría luz para aclararte en tu decisión (y en la mía).

Si no trae Live, me quedaré con mi 2k4 o hasta me pillaba el 2k3, que era buenísimo y ahora está tirado de precio.

El NBA Live 2005 CREO que no trae juego online, y habiendo jugado pedazo de Liga que jugué el año pasado con gente de otro foro, no me gastaria el dinero en él ni de coña (al menos yo, y por muy bueno que sea).

Otras opciones interesantes: NBA Inside Drive 2004 (también rebajado ahora mismo) o incluso el 2003 (casi regalado), con el pequeño "problema" de que no tienen las plantillas actualizadas (si no eres el megafan de este deporte, quizá puedas llegar a disculpar el bollo por el coscorrón, a costa de pagar 60 euros por ver a Shaquille O´Neal en los Miami Heat.

Otro juegazo de antología: ESPN NFL 2k4 (jamás pensé que un juego de fútbol americano pudiera llegar a engacharme tanto, más que el NBA incluso, sobre todo por Live -otra vez la liga de marras-).
LAs animaciones faciales tienen una pinta estupenda.Y gráficamente parece que han mejorado todos.Supongo que estos son los 2005 no?
Lo que es curioso es que todo el mundo coincide que los juegos deportivos de esta serie son mucho mejores que los de EA y no se venden ni la décima parte. sobre todo en USA que es donde se vende el bacalao de este tipo de juegos.
Un saludo.
Bueno, parece que al bajarlos este año de precio a 20 dólares (no sé si lo hicieron también el año pasado), los 2KX han conseguido hacer la suficiente pupita a EA como para que ésta a su vez también rebajará sus Madden, NHL y NBA Live.

20 dólares, la madre que los parió... Y nosotros tragando doblajes patéticos (para los españoles, con mis respetos para otros países) a 60 euros.
Por cierto, leí en los foros de teamxbox que la NFL hizo un contrato con EA y no habrá más ESPN NFL de Sega [noop] [noop] [enfa]

Bueno, a mi la NFL me da igual, pero como hagan lo mismo con el resto.... [mad]

[bye] [bye]
Pues si, los ESPN son en general bastante mejor que los de EA. Y además para Xbox, vendieron más (no así en PS2, pero eso es normal, ya se sabe... EAlovesSony)
Y como dice llorllo, por si acaso EA firmó la exclusividad con la Liga Nacional de Futbol Americanp (NFL)...pffff
Pues me parece una pérdida bastante grande para la división deportiva de SEGA que pierdan la licencia de la NFL...

Según tengo entendido ESPN NFL vendía bastante más que su homónimo baloncestístico al otro lado del charco :?

EA y sus billetes [lapota]
Woch escribió:
Según tengo entendido ESPN NFL vendía bastante más que su homónimo baloncestístico al otro lado del charco :?

EA y sus billetes [lapota]

Lógico que venda mucho mas el NFL 2Kx que el NBA 2Kx.

A mi me gusta mucho el futbol americano y te puedo decir que en Estados Unidos es una autentica pasion ese deporte , el numero uno con diferencia.

Sólo tienes que ver las listas de ventas en USA durante finales de agosto y septiembre que es cuando salen a la venta los dos grandes juegos de futbol americano. Suele estar copada en sus 5 primeros puestos por el Madden , el NFL 2k5, luegos estos dos mismos juegos pero con las ligas universitarias y luego este año EA ha sacado una ediccion especial del Madden en un DVD 9
Este año
Lo que no entiendo muy bien es a que viene anunciar como novedad 3 juegos que llevan en el mercado USA de 2 a 5 meses (según el juego).
Es decir, ese es el Nba 2K5??

No sabía que se llamaran ESPN [ayay] (eso no es una cadena de televisión americana?)

Fdo- An0n1m0
Saludos :)

An0n1m0 escribió:Es decir, ese es el Nba 2K5??
No sabía que se llamaran ESPN [ayay] (eso no es una cadena de televisión americana?)
Fdo- An0n1m0

Es la cadena especializada en deportes las 24 horas de los EEUU,
hay 2 ESPN y ESPN2, en esas cadenas he visto desde carreras de coches, baloncesto, golf, a competiciones de leñadores y las mas raras que te puedas imaginar como carreras de cortadoras de cesped XD

Byes!
Speed_DC ;)
14 respuestas