Yo me esperaría al ESPN, sin duda.
Ahora, lo que no me cabe en la cabeza a estas alturas es lo que llegué a leer de que NO traería Live (cuando el 2k3 y 2k4 sí que lo traían). Si alguien sabe algo más al respecto, también daría luz para aclararte en tu decisión (y en la mía).
Si no trae Live, me quedaré con mi 2k4 o hasta me pillaba el 2k3, que era buenísimo y ahora está tirado de precio.
El NBA Live 2005 CREO que no trae juego online, y habiendo jugado pedazo de Liga que jugué el año pasado con gente de otro foro, no me gastaria el dinero en él ni de coña (al menos yo, y por muy bueno que sea).
Otras opciones interesantes: NBA Inside Drive 2004 (también rebajado ahora mismo) o incluso el 2003 (casi regalado), con el pequeño "problema" de que no tienen las plantillas actualizadas (si no eres el megafan de este deporte, quizá puedas llegar a disculpar el bollo por el coscorrón, a costa de pagar 60 euros por ver a Shaquille O´Neal en los Miami Heat.
Otro juegazo de antología: ESPN NFL 2k4 (jamás pensé que un juego de fútbol americano pudiera llegar a engacharme tanto, más que el NBA incluso, sobre todo por Live -otra vez la liga de marras-).