Nuevas capturas de Fable

Multiplayer.it ha presentado nuevas capturas de Fable. El RPG exclusivo de Xbox que ha sido recientemente anunciado como 'gold'.
Su comercialización en los USA empezará el 14 de Septiembre, en Europa habrá que esperar al mes Octubre.

cada segundo que pasa es un segundo mas cerca de jugar al juego entre los juegos, la obra maestra de molineux y mi perdicion total y dejamiento de la vida social...

P.D. Prime
xcast escribió:cada segundo que pasa es un segundo mas cerca de jugar al juego entre los juegos, la obra maestra de molineux y mi perdicion total y dejamiento de la vida social...

P.D. Prime

Un poquillo exagerao ¿no? [mad]
dios, a ver si sale ya. el sudeki no me ha llegado a saciar y necesito algo mas completito. a ver si el fable acierta de pleno y cumple las expectativas.

un saludo
Yo lo siento, pero todavía estoy exceptico. Los anteriores juegos de Molineux tambien se vendieron como "obras maestras" y a mi no me terminaron de convencer. Eso si, no quiero decir que no lo haga este (dicen que aunque no te gustaran los anteriores, este es más que probable de que si lo haga) pero claro, siempre queda la duda. De todos modos hasta que no salga... ;)
pues razon llevas. a mi el black & white salvo para aterrorizar a los aldeanos no consiguio hacerme mas tilin. era divertido tirarles arboles y piedras a 39248204938 km/h xDDD
Ahora claro que pueden meter ya tropocientos de videos y fotos...
Esperemos a ver qué tal está el juego
Yo estoy como todos molineux nunca me ha gustado, el black & white al final me aburre como condenado, pero bueno ya veremos como es fable.
Yo creo q el juego promete mucho estamos a punto de ver si cumple las expectativas .... [jaja]
Alguien ha jugado aqui al syndicate? eso si fue una obra mestra en su tiempo. o al popoluos....
Aaa que juegazo aquel Syndicate, que vicios me pegaba yo en mi Mega Drive y luego en PC,que recuerdos tan gratos...

Personalmente creo que FABLE va a ser "EL JUEGO", para mi es una evoucion de la semilla que SEGA planto con su Shenmue, la libertad llevada mas alla. Estoy practicamente convencido de que este juego no me decepcionara. Espero que Sir Molineux escuche mis plegarias.
Alguien ha jugado aqui al syndicate?

Syndicate? Te refieres a un juego que salió para PC hace la tira de años? Llevabas a 4 agentes i tenias que cumplir misiones... Era futurista, podias coger pistolas, escopetas, laser... Fue uno de los mejores de la épolca, vaya vicios i noches en vela!!! Bueno quizás no es ese [looco]

Por cierto, le tengo ganas tb al Fable... Ahora estoy con Sudeki i espero que me dure hasta que salga este...
Lo dudo, segun todo el mundo, peca de corto ^^U.
A ver no es corto, q llege un tio y lo unico q se dedique a un juego de rol es ir directo a lo q es lo principal(no se caso con ninguna tia, no hablo con casi nadie, imaginaos el nivel con el q acabo el juego con lo justo, yo q vosotros no leeria la primara cosa q me dijeran sobre este juego, buscad diferentes opiniones y contrastar, vereis a lo q me refiero ;) ) ademas no las llego a hacer todas, y este juego nunca acaba, segun tengo entendido solo te haces viejo y ya esta, tu sigues jugando hasta q te aburras.

P.D. lo unico q me han jodido de este juego es q oficialmente han quitado el poder tener hijos [triston] (yo q queria tener una buen prole xD)
http://xbox.ign.com/articles/542/542632p1.html

10.0 Presentation
A true storybook game, the fresco-painting cut-scenes are a perfect idea and the controls are very intuitive. Albion is a very dense world that has a rich history.

9.0 Graphics
Beautiful environments and great details on your character. The bloom lighting is a nice touch of the fantastic and the magic looks great. Occasional framerate drops and repetitive NPC skins hurt.
9.0 Sound
Beautiful opening score from Danny Elfman and plenty of great voice dialogue. Some of the sounds get repetitive and I wish a few of the creatures sounded a bit more varied.

9.0 Gameplay
It's lost a lot of what would have made it revolutionary, but the combat is good and the game is still a lot of fun. Some of those NPC reactions are priceless. Great humor.

10.0 Lasting Appeal
Sure, the main adventure is short for an RPG, but there's reason enough to play again. Plus, the world is dense with secrets and fun stuff. It's great to just fool around for a while.

OVERALL: 9.3
(out of 10 / not an average)
Entonces ha pasado lo mismo que el B&W? le han quitado cosas que en un principio prometieron? exactamente que?
mangafan escribió:Lo dudo, segun todo el mundo, peca de corto ^^U.

Eso si que es una apreciacion subjetiva, macho. Cuando dices "según todo el mundo" ¿te refieres a la unica review que habia hasta la fecha, de una revista que ni Dios conoce, que salió al dia siguiente de que se hiciera publico que el juego era Gold y que, para la mayoria de los que la han leido, se trata de un FAKE como la copa de un pino? Porque si te refieres a esa "review" (por llamarla de alguna manera) evidentemente era corto, pero, por favor... no digas "segun todo el mundo", di mas bien..."segun un analista de una revista perdida que parece ser un fake"...y todos lo entenderemos mejor.

Salu2.

PD: Phantom Dust...GOLD.
decidme... q algun dia saldra para pc oO :(
mangafan escribió:Yo lo siento, pero todavía estoy exceptico. Los anteriores juegos de Molineux tambien se vendieron como "obras maestras" y a mi no me terminaron de convencer. Eso si, no quiero decir que no lo haga este (dicen que aunque no te gustaran los anteriores, este es más que probable de que si lo haga) pero claro, siempre queda la duda. De todos modos hasta que no salga...

Opino lo mismo... con todo el bombo q le dieron al Black & White, al cual pusieron por las nubes en todas partes la verdad es q me lo compre muy confiado de q estaria chulisimo y me lleve un fiasco impresionante... la verdad... me parecio entretenido pero poco mas... en cuanto lleve un ratito jugando lo quite... y me lamente de q me habia gastado 7000 pelas para nada... y mira q despues he intentado q me guste pero q va... Ojo q no digo q sea mal juego pero a mi la verdad no me gusta

Espero q con Fable no pase lo mismo...

Por Cierto alguien sabe si al final cancelaron oficialmente la version PC?¿... ya q lei q la estaban desarrollando tambien pero no he vuelto a escuchar ni leer nada...
Bueno, por lo que se ve en la review de IGN mucha de la libertad que se prometía ha quedado en agua de borrajas, aunque al menos se mantiene la libertad de configurar tu personaje. Es corto (menos de 20 horas la trama principal), tiene pocos sidequests y se ve que sencillotes, pero se alarga bastante con el rollo de casarte y todo eso. El guión es flojo y, personalmente, prefiero mil veces un gran guión que no tener una mujer en cada pueblo (bueno, en la vida real preferiría lo de las mujeres). El articulista en cuestión dice preferir el KOTOR. En fin, un buen juego pero no "EL JUEGO" como se iba diciendo, que si iba a ser el que más libertad daba cuando el Morrorwind ya daba más...
mangafan escribió:Yo lo siento, pero todavía estoy exceptico. Los anteriores juegos de Molineux tambien se vendieron como "obras maestras" y a mi no me terminaron de convencer. Eso si, no quiero decir que no lo haga este (dicen que aunque no te gustaran los anteriores, este es más que probable de que si lo haga) pero claro, siempre queda la duda. De todos modos hasta que no salga... ;)

Yo también tengo dudas pero aspiro a que se despejen en cuanto lo pruebe y babee un pocoXD

Por cierto, Mangafan, sin ánimo de ofender, ¿no querrías haber dicho escéptico ?....Es con "s" no con "x"...Viene de la doctrina filosófica conocida como escepticismo. De verdad que no quiero tocar pelotas, era por si no lo sabías para que no cometas el mismo error que queda mu feo ;-)

Un saludete!.-
Espero que, por primera vez en su vida, Molineux consiga que uno de sus juegos aguante las espectativas que se depositan en él, porque, hasta ahora, todos sus juegos han gozado de una publicidad tan exagerada que ha acabado decepcionado en mayor o menor medida a la gran mayoría de usuarios.

Esperemos que Fable cumpla las promesas iniciales, y no pase como con sus anteriores juegos.
mangafan escribió:Yo lo siento, pero todavía estoy exceptico. Los anteriores juegos de Molineux tambien se vendieron como "obras maestras" y a mi no me terminaron de convencer. Eso si, no quiero decir que no lo haga este (dicen que aunque no te gustaran los anteriores, este es más que probable de que si lo haga) pero claro, siempre queda la duda. De todos modos hasta que no salga... ;)

tan solo lee mi firma, mangafan...

si este tio no ha hecho obras maestras, quizas es porque a ti no te lo parecieran, pero sindicate y dungeon keeper, bajo mi punto de vista, solo pueden catalogarse como 'obras maestras' o 'incunables'
Syndicate vale, es mas su segunda parte fue sublime, pero el DK en su dia prometio el oro y el moro, y se quedo muy corto en realidad, lo mismo B&W, y por lo visto en la review de IGN algunas cosas que se comentaron del Fable han sido obviadas, y ya esta muy visto eso de que prometian tal cosa y al final te llevas un chasco que lo flipas.
Molineux sule decepcionar siempre un pokito, por ke el tio se va de la lengua le encanta hablar y hablar de to lo ke se le ha ocurrido luego viene la dura realidad y a cortar cosas como es el caso de este juego.

A los que hemos seguido el juego desde el principio puede ke nos decepcione un poco al principio, pero por los dos review ke he leido( ign y teamxbox) y post de personas ke lo han jugado, va a ser un gran juego mu divertido ke se hace corto, como todo buen juego (aunke si tu kieres te puedes entretener mas de 50 horas segun ign), y el principio de una saga (el zelda de microsoft como dice ign).

Cosas ke se han perdido ( ke recuerde):

-No se pueden tener hijos
-No hay dragon alguno
-La competicion con los demás heroes no existe fuera de la trama principal.

si me acuerdo de mas ya lo pondre

Mi consejo es ke os olvideis de to lo se ha dicho de este juego, y cuando salga disfruteis con lo ke hay un juego realmente divertido y ke engancha.

Cuando salga a esperar al GTA: San Andreas
Y se puede saber que han obviado de lo que habían prometido, vamos es por saberlo, ya que paso de leerme la review de ign (eso de tantas palabras en inglés juntas) ein?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=332296
Aqui alguien posteo la review traducida, leyendola esta claro que el juego dista mucho de lo que supuestamente iba hacer(marcar un antes y un despues en los juegos de rol) sin embargo la idea es buena, quizas dentro de poco veamos juegos de rol donde te haces tu mismo la aventura o algo por el estilo.
bua me parece una chustaza de juego [sati]
no juzgueis antes de probarlo. puede que no cumpla todas las espectativas, pero seguramente seguira siendo un juego excelente que dara unas cuantas horas de entretenimiento. ademas estamos escasos de este genero, asi que tampoco nos vamos a quejar en exceso no? :P
28 respuestas