Nuevas capturas de Fallout 3

Sencillamente BRUTALES las imagenes!
Este va a ser el juego del año, sin duda alguna [babas]
Pip-boy está contento con estas imágenes:

Imagen

Que ganas de ingresar en la hermandad de acero!
AlterElt está baneado por "troll"
Las imagenes están guapas, pero en mi opinión ya han bajado la calidad respecto a lo primero que se mostró...

lo que no quita que siga partiendo la pana xD
Pues a mi no me terminan de convencer.
A mi, mientras se pueda jugar en 3ª persona de forma decente (es decir, no como Oblivion) me vale. XD
Ummm pinta brutal graficamente.

Ahora, espero que sea un sucesor del Fallout 2 como dios manda.
petasking87 está baneado por "ATPC"
que pinta ,espero ver una BSO a la altura de lo demas XD
pues esta muy bien, ahora eso si... se podian currar mas alguna textura que otra del entorno para ser perfecto!!!
Vorador escribió:Ummm pinta brutal graficamente.

Ahora, espero que sea un sucesor del Fallout 2 como dios manda.

Pues yo espero que sea más bien sucesor de Fallout 1, más serio y siniestro y menos "pop".

PD: pinta brutal.
Yo lo que quiero ver es algún combate ya, para poder ver el sistema que habian ideado (V.A.T.S. se llamaba?), porque eso de disparar en tiemp real a lo Mass effect en un fallout no me llama para nada.

Por lo que se vió al principio me recordaba al del Vagrant story, con sus puntos de daño diferenciados en cada parte del cuerpo y tal y supongo que con pausa, claro.
Valto escribió:Por lo que se vió al principio me recordaba al del Vagrant story, con sus puntos de daño diferenciados en cada parte del cuerpo y tal y supongo que con pausa, claro.

Pero eso ya era así en los otros Fallout. Podías escoger en qué partes del cuerpo disparar.
Atolm escribió:
Pero eso ya era así en los otros Fallout. Podías escoger en qué partes del cuerpo disparar.

Ya hombre, me referia a verlo en 3D, que cambia totalmente, con la retícula y tal verde del VS.
Antes de estas imagenes ya me habían vendido el juego pero ahora... suma y sigue... HYPE!

Saludos!
Que cerdos los de Bethesda... saben hacer buenos juegos. [tadoramo]

Ahora queda ver si también saben optimizarlos. XD
AlterElt está baneado por "troll"
-[GuiLLe]- escribió:Ahora queda ver si también saben optimizarlos. XD

Ya te digo yo que no va a estar nada optimizado... xD
18 respuestas