Nuevas capturas de FEAR

ImagenImagenImagen

Podeis verlas todas aqui:

http://www.gfdata.de/archiv08-2006-gamefront/2021.html

Tambien hay nuevos videos aqui:

http://www.gamespot.com/xbox360/action/fear/media.html

PD:

If you've been waiting all this time to play FEAR on your Xbox, you'll get at least a small taste of the game soon enough, since Vivendi plans to release a demo on Xbox Live sometime in October.
cual es la trama de este juego? este es el de la fisica super realista y el escenario totalmente destruible o ese es black? estoy muy pez... XDXD
F. Greyback escribió:cual es la trama de este juego? este es el de la fisica super realista y el escenario totalmente destruible o ese es black? estoy muy pez... XDXD

A ver, la trama es algo asi como que tu perteneces a un grupo de asalto que lucha contra fenomenos paranormales. Vas a estudiar un caso y te metes de lleno en una acción entre varios bandos.

Física bastante real, escenarios bastantes destruibles, mucha sangre, mucha acción y unos cuantos sustos que como estes muy concentrado te da un infarto xD.
yo le tenia ganas ha este juego pero no pude jugar por culpa de mi pc [nop] intentare piyarmelo para 360
yo le tengo muchas ganas a este juego, espero que no hagan un cutreport como viene siendo habitual.
Es uno de los mejores juegos que salio para PC, no lo dejeis pasar ni de broma.

Es una mezcla de The Ring (la pelicula) y Max Payne en primera persona, donde todo tipo de pared, objetos,... son destruibles a los disparos, una accion frenetica y una historia para flipar.

Lo malo es que para los usuarios de XBOX 360 os perdereis gran parte de la historia, ya que en la expansion que saldra para PC cuentan muchas cosas de este que no os contaran en el saldra para la 360 pero en fin...

No lo perdais de vista en serio, recomendado jugarlo con sonido muy alto y de buena calidad, tiene situaciones que acojonan bastante, es terrorifico.

SaLu2
tambien pueden sacar expansiones y aunque si saliese exactamente igual que en pc no seria para mi un cutreport si me gustaria que lo mejorasen...

un fijo que me comprare.
si saliese exactamente igual que con un pc potente no seria un cutre port, pero como eso no suele pasar, y normalmente ponen muchas texturas guarras y demas cosas eso es lo que temo, por ejemplo el PREY es un cutreport comparado con la version pc segun se dijo por ahi, de ahi mi preocupacion
arcard escribió:si saliese exactamente igual que con un pc potente no seria un cutre port, pero como eso no suele pasar, y normalmente ponen muchas texturas guarras y demas cosas eso es lo que temo, por ejemplo el PREY es un cutreport comparado con la version pc segun se dijo por ahi, de ahi mi preocupacion
Hombre, lo que dicen los desarrolladores es que sera igual que la version PC a tope pero con HDR, mejores particulas, y mejores texturas. Claro que del dicho al hecho, ya se sabe que hay un trecho. XD

In case you've been worrying that the Xbox 360 wouldn't be able to handle FEAR's demanding visuals...don't. We got to try the game in a nearly final state running in 720p, and it looked every bit as good as the PC version and ran at quite a smooth frame rate. In fact, it technically looked better--it seems the developers discovered they had a little extra performance to work with, so they've added high-dynamic range lighting, more-complicated particle systems, and higher-resolution textures to improve the look of the game in subtle but still effective ways. And you'll be able to get a brighter look at all those pretty environments on the Xbox 360
Bueno, este va a caer si o si, no pude disfrutarlo en PC. A ver si el port es decente almenos.
Yo tampoco lo pillé para PC en cuanto me enteré de su posible salida pa 360, asi que lo sigo de cerca ya que he leido y escuchado opiniones muy buenas acerca de él.
Yo desde que me entere que salia para nuestra blanquita me lleve un alegron,a ver si hacen una buena conversion y si es asi compra segura
Hace unos dias vi unos videos de IGN en HD y la verdad es que luce mejor que en PC "a tope". Muy fluido y vistoso.
Yo lo he jugado en PC, y sin ninguna duda lo voy a volver a jugar en 360 :D

es un juegazo, para mi de los mejores shotters que han pasado por mis manos [oki]
no pude jugar a la versiode pc y no tengo ni idImagen ea.......
EPiDEMiA escribió:Hace unos dias vi unos videos de IGN en HD y la verdad es que luce mejor que en PC "a tope". Muy fluido y vistoso.

Yo tambien lo tengo en pc a tope y la verdad es que me gusta mas este para 360,luce mejor

Por lo de la precupacion del cutreport solo teneis que pensar que estos son los mismos del condemned (si no me equivoco)y este graficamente despues de casi un año sige siendo una pasada!!!
Bueno por lo que decis, el juego ya ha salido en Pc, y por lo que seguis diciendo, hace tiempo.

En realidad no lo conozco el juego, aun que he oido muy buenas criticas de el, y me parece interesante que se aparezca la niña del exorcista por algun que otro camino ( XD ).

Normalmente, un port de un juego, por lo que he visto, se hace en un tiempo muy "pequeño", a veces por que el juego es flexiblemente facil de portar a otras plataformas, y otras veces por que los ports se hacen casi al mismo tiempo que el juego para la plataforma original.

Y resumiendo, me parece que despues de el tiempo que estan tomando para la conversion, puede que nos sorprenda a mas de uno, con unos graficos mejorados, con un base en el juego mucho mas asentada para la 360.

Espero que no me decepcione, y la verdad ya tenia ganas de ver algo, pero, alguien sabe para cuando esta previsto?
Yo posiblemente lo pille tambien. En mi pc no va, y las buenisimas criticas de amigos que lo han probado me han puesto los dientes largos largos. Llevan tiempo haciendolo, asi que me imagino que se lo estaran currando y tengamos un pedazo juego.
Buenas,
en gamespot comentan que colgaran la demo para octubre.

Yo personalmente tengo muchas ganas de verla ya que lo unico q he visto de este juego ha sido un video minusculo del E3 y no me parecio gran cosa. Asi q espero con ganas poder verlo mas en profundidad pq es del tipo de juegos q me van y no quisiera quedar decepcionado.

Salu2
Excelente, otro shooter, y como me gusta a mí...
¡Bien gore! X-D

--------------------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El genero del terror psicologico en 1a persona cada dia me gusta mas, y monolith parece que va camino de hacer la mejor conversión pc/consola,veremos a ver. [buenazo]
[flipa] imagenes de la 360????? si es mejor que en pc!!!!!
vaya ganas le tengo a este juegazooooo
21 respuestas