No sé que tiene que ver esto con las batallas de consolas, pero lo cierto es que los Fifas son infumables en PS2, GC, Xbox, PC, NGage o consola en la que salgan...
Veo que esa es una buena critica, de una persona cabal y que prueba los juegos, si si...como era??? " o consola que salgan"?
Ale que si, que te digan los demas como vestir, que comer y que escuchar...
Me hacen gracia esta gente que jugo 2 veces a un juego con un colega y por que un juego sea un poco peor que otro es una mierda.Para esta gente no hay niveles, todo es blanco o negro, y no dan oportunidad a nuevos juegos.
En fin, esta gente no tiene ni puta idea de como regatear,tocarla de primeras, entrar en la profundidad del modo carrera, o simplemente meter un pase al hueco.Se basan en una partida jugada a dobles en la que no se enteraban de nada y en la que les metian una chosca o acababan 0-0.
Pero claro, es normal que los partidos acaben 4-3 como en el PES, que los laterales no suban casi nunca, que los arbitros no sepas que coño han pitado, que el balón rebote cientos de veces en el poste, y que hasta los del " Rápido de Bouzas " o el "Centro Reto" te metan goles que ni el mismisimo Pele.Es normal que las competiciones pierdan todo aliciente y que al final el juego solo valga la pena para jugar a dobles, o el modo online(que va bastante mal) porque no tienen profundidad(y como dije menos mal que este año metieron lo de los de retiros).Tambien es normal que corran como epilepticos, que el arbitro sea un mero espectador(en el FIFA lo quitaron, en el del 2004 daba gusto ver como daba la ley de la ventaja).La inteligencia artificial de los rivales sufre grandisimos altibajos y a veces hacen cosas de colegio de educación especial.Tambien esta muy bien que las alineaciones no sean las oficiales, las camisetas tampoco, los estadios tampoco,y para colmo el aspecto general del juego a nivel gráfico es más bien modesto,llegando a pobre en algunos aspectos, y a lamentable sabiendo que esta en XBOX y que se trata de un PORT.Ademas la banda sonora es patetica, y aceptable en caso de ser PSONE.
Pues ya ves, PES es el mejor juego de futbol que hay, pero dista mucho de ser perfecto.Y lo mismo le pasa a FIFA.Si no lo quieres aceptarlo y te gusta poner velitas y rezar a tu PEs es cosas tuya,pero si argumentas algo hazlo con argumentos validos y no con comentarios como ese que solo te dejan en evidencia.
Yo por mi parte, seguire disfrutando con mi PES, y con mi Carrera en el FIFA(Que salga el manager YA!!!) , que a ver si subo de categoria y me ficha un club grande dejando al mio en Primera(juego con el Pontevedra) aunque aguantar otra temporada y dejarlo en UEFA ganando la Copa del Rey tampoco estaria nada mal.