tiku escribió:Esos pixeles tiene toda la pinta de ser causa de la compresión de la imagen...
Tato30 escribió:Pedazo PIXELOTES que se ven en las testuras de fondo.... uy uy uy miedo me da.
LockeCole escribió:Square-Enix ha sido tambien la causante del FF XI (el unico juego de la saga al que no voy a poder jugar) para apuntarse al negocio de los MMORPGS, que esta visto que es un negocio en alza, como se aprecia por WoW, Matrix y Shenmue Online, este otro de la ex-gente de Blizzard que no recuerdo como se llama, y tantos otros.
Repito: esta compañia ya no es lo que era... ni un juego suyo desde la fusion ha conseguido llegarme tan adentro como pudieron hacer los FF6, 7 y 9, Chrono Trigger, Xenogears o muchos otros RPGs de Snes y PSX.
R.I.P.
LockeCole escribió:Square-Enix ha sido tambien la causante del FF XI (el unico juego de la saga al que no voy a poder jugar) para apuntarse al negocio de los MMORPGS, que esta visto que es un negocio en alza, como se aprecia por WoW, Matrix y Shenmue Online, este otro de la ex-gente de Blizzard que no recuerdo como se llama, y tantos otros.
No me vale que se aprovechen del nombre Final Fantasy que vende por si solo para colarnos un producto que no tiene nada que ver salvo el nombre del mundo donde se desarrolla. Es como si a Bandai le da por llamar Dragon Ball Z Budokai 4 a un juego sobre las aventuras de Yaki y Nuka...
Square-Enix tambien son los responsables de que se cancelara un proyecto que seguia con mucha ilusion, el Chrono Trigger Resurrection, que no pretendia ser nada mas que un homenaje a un magnifico juego, una recopilacion de las 10 mejores escenas del juego con un motor 3D de lujo y por supuesto, totalmente gratuito. Recuerdo que la vieja Squaresoft no solo permitia estas cosas, sino que las apoyaba. Baste el ejemplo del doble CD Squaredance, de venta en muchas tiendas online y que esta formado por remezclas amateur de los mejores temas de los juegos de Squaresoft.
Repito: esta compañia ya no es lo que era... ni un juego suyo desde la fusion ha conseguido llegarme tan adentro como pudieron hacer los FF6, 7 y 9, Chrono Trigger, Xenogears o muchos otros RPGs de Snes y PSX.
R.I.P.
Darkcaptain escribió:Pozi, dejando a 1 lado el tema de calidad de imagen (eso ni en la epoca del MSX ) el juego tiene un ambiente ke no me gusta nada, pero nada nada...
Ojala me ekivoke.. pero desde ke ví las primeras imagenes ya no me convencieron.. y encima tiene un "toke" infantil, donde van con el gato ese?
Thorin_Saeba escribió:
Viva la ignorancia. Para ti Final Fantasy VII, entonces, era un juego infantil, ya que el gato que tú dices (como bien han dicho anteriormente) era Caith Sith, uno de los personajes jugables. En fin, que pesados con que si Square ya no es lo que era, que si están vendidos, que si no se que. Si no os gusta, no compréis sus juegos pero dejad ya de lloriquear por los foros con el dichoso tema. ¿Qué este juego os parece una basura? No lo compráis y listos, más sencillo imposible. De todas formas, desde que Square y Enix se juntaron no habéis jugado a ningún gran rpg por el simple motivo que no ha dado prácticamente tiempo a que salgan: ahora bien, veremos que decís cuando en vuestras manos caigan el nuevo Dragon Quest, el Final Fantasy XII o el Radiata Stories. La historia de siempre, mucho criticar y luego correréis como perritos falderos a alabar las cualidades de estos juegos y lo bueno que son. Y como encima este Cerberus sea bueno, ya la repanocha. Pos eso.
Darkcaptain escribió:
Es un foro libre y aki puedo opinar lo ke me salga de los *******,
igualmente, aunke el gato fuera del FFVII creo ke no pega mucho en un juego de acción como este..
esa es mi opinión y si no os gusta pues ya sabeis donde teneis ke iros.
Si el juego no me gusta no lo compraré y punto, aver si ahora no voy a poder opinar.. me parto con vosotros
Thorin_Saeba escribió:
Ais, jejejejeje. Impagable. Sobre todo el AVER. Tú pártete con nosotros, que nosotros nos partiremos contigo.
mangafan escribió:
Repito lo que se dice más arriba. FFXI se empezo a desarrollar MUUUUUCHO antes de la fusión. En concreto se empezaron FFX, XI y XII a la misma vez. Incluso Square dijo que a partir del XI todos tendrian opción on-line (como lo digo de memoria no me atrevo a aventurar si serian todos MMORPG, creo recordar que se decia que tendrian tanto opción on-line como ofline similar a PSO) pero los problemas de distribución del título hicieron cambiar los planes.
Como sabes ningún FF tiene que ver con el otro salvo unos cuantos ingredientes. Es por eso que Square tiene total libertad para hacer lo que le de la gana con FF.
El remake de Chrno Trigger era/es un proyecto llevado por aficionados y Square no tiene nada que ver.
Estas hablando desde la total ignorancia (al igual que muchos en este foro) por favor, a ver si aprendeis a ver las cosas como son. FFVII ya pasó, y esperais lo mismo otra vez vais listos. Creeis que Square se va a pasar la vida haciendo remakes del mismo juego o que?
El gato se llama Cait Sith y va sobre un montruo mecanico en plan mecha en Final Fantasy VII.
Darkcaptain escribió:
Como no sabes ke responderme te ries con mis faltas de ortografia no? patetico
En fin.. tal y como dice mi firma, paso de seguir a los trolls.
Thorin_Saeba escribió:
No, no me río solo de tus faltas de ortografía. Me río de la manera en que "aparentas" estar ofendido, como mandas a la mierda en plural ("ya sabeis donde teneis ke iros") y de la chorrada de opinar que un juego de acción no puede tener un personaje con forma de gato. Puedes llamarme troll, trasgo, ogro, gnomo o lo que te salga del alma, pero quizás eso lo seas tú con tu postura absurda según la cual los juegos de acción deben ser como tú crees que han de ser. Al menos yo no he criticado el juego puesto que ni lo he jugado ni he visto lo suficiente para hacerme una idea, en cambio tú has aparecido con cierta ignorancia (recordemos que no sabías ni quien era Caith Sith) y criticando absurdamente (toque infantil, ambiente que no te gusta nada (como si se hubiera visto mucho "ambiente")).
Como aquí cada uno es de una opinión, tú opinas que yo soy un troll y te vas tan contento, y yo opino de ti que eres el típico troll que dice haber disfrutado con el VII y el VIII y da la lata con su historia de que a partir de ahí el resto no han valido nada y que van en decadencia, etc etc. ¿Qué es tu opinión? Estupendo, exponla que estás en tu derecho. Al igual, yo estoy en mi derecho de opinar no solo sobre el juego, sino sobre lo que tu expongas (es lo que tiene exponer una opinión, que pueden estar en tu contra). Así que ya lo sabes, no mandes a nadie donde "ya sabemos que tenemos que irnos" ni te ofendas sobremanera, pues, de todos modos, ni tú eres aquí el bueno de la película y yo el troll, ni yo soy el que lleva la razón y tú el equivocado de turno.
Ah, y como podrás ver, yo no recurro a mandarte a ningún lado ni a llamarte patético. Que te vaya bien
Darkcaptain escribió:
No voy a seguir discutiendo.. me ekivoké con lo del gato pero tu te pusistes algo farruco, mira Mangafan como contestó con lo del gato y luego mira tu respuesta, verás ke pareces ofendido y ke parece ke te siente fatal..
En fin, no sigamos más por ke no vamos a llegar a ningun lado, solo ke para otra vez yo intentaré no cagarla.. y yo de ti para otra vez intentaria no ponerme "tan ofendido" por una simple opinión de un usuario
Salu2.
PD: no kiero ke chapen el hilo por esta tonteria...
Thorin_Saeba escribió:
¿Y decir "yo opino lo que me sale de los ******" o "os vais todos a donde ya sabeis" no es que estabas "ofendido? Creo que analizando respuestas pareces tú más ofendido que yo, y de todas formas yo no lo estuve en ningún momento (si tú tampoco, pues estupendo). Por el hilo no te preocupes mucho, esta es una noticia ocasional, no parte del foro de ps2, por lo tanto en dos días nadie escribirá aquí. De todas formas, nuestra discusión ha sido suficientemente "civilizada", así que no debería preocuparte. Eso sí, que sea la última vez que me llamas "farruco".