mithra escribió:en el 14 tienes que hacer un galka con pelo afro mangafan jeje
mangafan escribió:mithra escribió:mola. espero que nos toque la beta y si no a esperar que seguro que en el próximo e3 posiblemente square enix de la fecha de salida.
Si, aunque no creo que tengan beta para todos, a saber que gestión usaran para darlas o simplemente sera a loteria.Bundis escribió:Ya empezamos con los p*tos micropagos de los c*jones.
No se de donde sacaste lo de los micropagos, pero el FFXIV no sera asi, de hecho Square-Enix esta totalmente en contra de las microtransacciones. Ellos piensan que eso desestabiliza el juego, tu pagas por jugar y el resto te lo tienes que ganar tu con tu esfuerzo. El unico pago adicional que te cobran es por cambios de servidor y cosas asi.
mangafan escribió: dicen que la traducción es una mierda, vamos, del palo de la que tiene el WOW que traducen hasta los nombres de las localizaciones y los items.
Mawars escribió:Se les van a acabar las ideas con tanto FF... mira que me gustan pero me están saturando, en el XII ya me perdí...
Habrá que probarlo pero vamos, se están pasando un pelín.
Bundis escribió:Pues lo de los p*tos micropagos de los c*ojones no me lo invento. Aqui tienes la fuente:
http://www.vidaextra.com/accion/final-f ... s-imagenes
Alguien esta equivocado. Espero ser yo y que no se lleve a cabo la mierda esta.
Saludos!
Caliburn escribió:La localizacion del Wow al margen de traducciones dudosas, "Undercity" por "Entrañas", es de buena calidad, lo que no se puede hacer es dejar los nombres en ingles simple y llanamente porque el juego se desarrolla en un mundo fantastico donde no existe el ingles, seria tan absurdo entrar a jugar y encontrarte una ciudad llamada "stormwind" como que pasearas por una zona del juego y te encontraras un "lince iberico" , los dos terminos son cosas ajenas al juego, el primero por encontrarte algo escrito en una lengua que no exite dentro del juego y el otro por hacer referencia a una region que tampoco existe en ese universo, que el juego este completamente en castellano lo unico que hace es favorecer la coherencia y la inmersion del jugador en el entorno que el juego le brinda.
mithra escribió:que recuerdos de esos linces mangafan, no me acordaba de ese mob.
como bien dices ya son muchos años de ff11, yo creo que salió por el 2002 en japón, o 2004, pero en fin, son muchos años y un lavado de cara no le sienta mal.
espero que aprovechen bien la potencia del pc y no hagan un mero port.
Xellitoss escribió:La principal diferencia de este y del 11 cuando salio, es que este sale para una maquina muy potente y el 11 era de ps2 con 1 año de retraso asi que dudo que pida poco, es mas ya aviso square hace tiempo hablando del juego que pediria un buen equipo.
Yo lo jugaré, si o si a pesar de todas las cosas malas que tenia el 11 al principio es uno de los mmrpg que mas he disfrutado pero no lo deje de jugar por eso... si no por los increiblemente racistas que eran los japos que menospreciaban a todo el que no era de alli, (lo se, no todos son unos cabrones pero si en un buen porcentaje) aburrido ya de buscar grupo y ver como no me invitaban por mi procedencia le di carpetazo.. espero que en este no tenga que sufrir de lo mismo.
mithra escribió:yo espero que la versión de pc tenga un framerate más alto, sea suave, y gráficamente bastante mejor que la versión de ps3. hay equipos que pueden hacer eso y no creo que sea ninguna ventaja frente a los de ps3, excepto por el windower xD
Choper escribió:[="sunRise"]David es de suponer que los requisitos no sean excesivos puesto que se trata de un Multiplayer On line y de lo que se trata es de llegar al mayor número de gente posible, y claro está que no todo el mundo tiene un "pepino" de máquina.... así que supongo que aprovechará lo último en tecnologia y asu vez que funcione en pcs más bien normalitos...
mangafan escribió: De todas formas no entiendo tu razonamiento sobre que se hable ingles o que los linces anden por el juego, ¿que pasa? ¿que por que sea un heroic fantasy no hay multiples idiomas? Y por cierto, en el Final Fantasy XI hay "linces"
Caliburn escribió:mangafan escribió: dicen que la traducción es una mierda, vamos, del palo de la que tiene el WOW que traducen hasta los nombres de las localizaciones y los items.
La localizacion del Wow al margen de traducciones dudosas, "Undercity" por "Entrañas", es de buena calidad, lo que no se puede hacer es dejar los nombres en ingles simple y llanamente porque el juego se desarrolla en un mundo fantastico donde no existe el ingles, seria tan absurdo entrar a jugar y encontrarte una ciudad llamada "stormwind" como que pasearas por una zona del juego y te encontraras un "lince iberico" , los dos terminos son cosas ajenas al juego, el primero por encontrarte algo escrito en una lengua que no exite dentro del juego y el otro por hacer referencia a una region que tampoco existe en ese universo, que el juego este completamente en castellano lo unico que hace es favorecer la coherencia y la inmersion del jugador en el entorno que el juego le brinda.
mangafan escribió:mithra escribió:yo espero que la versión de pc tenga un framerate más alto, sea suave, y gráficamente bastante mejor que la versión de ps3. hay equipos que pueden hacer eso y no creo que sea ninguna ventaja frente a los de ps3, excepto por el windower xD
Si, bueno, la principal ventaja en realidad de jugar en PC es poder hacerlo con el Team Speak puesto, por que eso de organizarte a traves de él es una gozada, aparte de que hace mucho más ameno el juego. Yo espero que pongan algún tipo de chat de voz para party, linkshell y demas, seria una pasada.
Caliburn escribió:Me refiero a que en un mundo fantastico inventado no puede existir el ingles,ni el español ni ninguna otra lengua de la tierra, en teoria tendria que tener su propia lengua inventada, obviamente no se va a jugar en una lengua que nadie entiende , por eso se utiliza el idioma madre del autor de ese universo, en este caso el ingles, pero eso no quiere decir que en ese universo se hable el ingles, los humanos en el universo del wow hablan la "lengua comun" pero los elfos de la noche hablan "darnassiano", de hecho dentro del juego hay una opcion para elejir en que lengua quieres que hable tu personaje en el caso de que no sea humano, y si en el ejemplo anterior con tu elfo hablas darnassiano el resto de jugadores con otras razas solo leeran una jerga ininteligible, y con respecto al ejemplo que ponia del lince no me refiero que no pueda haber linces en el juego, mas que nada por que los linces estan presentes en el wow, me referia a que no puede existir en el juego un animal que se llame por ejemplo "aguila calva de norte america" porque se haria referencia a un pais que no existe en el universo del wow, pero bueno todo esto es valido en el caso del wow que esta traducido a varios idiomas.
Evidentemente cada uno juega en el idioma con el que se encuentra mas a gusto, yo solo digo que en mi opinion jugar con todo traducido al castellano hace que te metas mas en el universo del juego, lastima que luego vallas paseando y te encuentres con personajes llamados "elputoamo" y todo eso se valla a tomar por culo
WiiBoy escribió:Bueno se ve keno as leido ninguna de las novelas de warcraft ni world of warcraft en las novelas que estan en total castellano mantienen en ingles la malloria de los nombres de las localizaciones por eso los viejos en el wow ( como yo ) pusimos el grito en el cielo cuando nos cambiaron Stormwind por ventormenta o ironforge por forjaz ...... si en las novelas le siguen llamando Stormwind y IronForge porke cojones nos lo cambiaron en el juego......
incluso en juegos en castellano como Warcraft 1 2 y 3 , Stormwind es Stormwind...... Los nombres propios de ciudades no se cambian y punto pelota
por eso opino ke la traduccion del wow es una mierda
mithra escribió:cierto. para cuando salga final 14 voy a tener que hacerme de algún micro inalámbrico para el juego.
WiiBoy escribió:Caliburn escribió:mangafan escribió: dicen que la traducción es una mierda, vamos, del palo de la que tiene el WOW que traducen hasta los nombres de las localizaciones y los items.
La localizacion del Wow al margen de traducciones dudosas, "Undercity" por "Entrañas", es de buena calidad, lo que no se puede hacer es dejar los nombres en ingles simple y llanamente porque el juego se desarrolla en un mundo fantastico donde no existe el ingles, seria tan absurdo entrar a jugar y encontrarte una ciudad llamada "stormwind" como que pasearas por una zona del juego y te encontraras un "lince iberico" , los dos terminos son cosas ajenas al juego, el primero por encontrarte algo escrito en una lengua que no exite dentro del juego y el otro por hacer referencia a una region que tampoco existe en ese universo, que el juego este completamente en castellano lo unico que hace es favorecer la coherencia y la inmersion del jugador en el entorno que el juego le brinda.
Bueno se ve keno as leido ninguna de las novelas de warcraft ni world of warcraft en las novelas que estan en total castellano mantienen en ingles la malloria de los nombres de las localizaciones por eso los viejos en el wow ( como yo ) pusimos el grito en el cielo cuando nos cambiaron Stormwind por ventormenta o ironforge por forjaz ...... si en las novelas le siguen llamando Stormwind y IronForge porke cojones nos lo cambiaron en el juego......
incluso en juegos en castellano como Warcraft 1 2 y 3 , Stormwind es Stormwind...... Los nombres propios de ciudades no se cambian y punto pelota
por eso opino ke la traduccion del wow es una mierda
Caliburn escribió:creeme he jugado a los warcrafts, pero eso no quita que dejar nombres en ingles en un juego traducido al castellano no sea un fallo de localizacion, o acaso tu cuando hablas con el resto de la gente te refieres a Alemania por Deutschland, que si, que yo entiendo que si estas acostumbrado a leerlo en ingles verlo en castellano choque, pero es que haberlo traducido es la opcion logica.
Lejump escribió:Tiene buena pinta, alguno puede darme un breve resumen de mas o menos como es el universo del FF en un mmorpg???
Siempre me ha llamado la atencion volver a un mmorpg (el ultimo que jugue fue el wow un tiempo) y un mmorpg de ff debe estar bien si se hace bien, no tengo idea que tal es Square en ese tema.
Bundis escribió:
Pues lo de los p*tos micropagos de los c*ojones no me lo invento. Aqui tienes la fuente:
http://www.vidaextra.com/accion/final-f ... s-imagenes
Alguien esta equivocado. Espero ser yo y que no se lleve a cabo la mierda esta.
Saludos!
Hizzte escribió:Bundis escribió:
Pues lo de los p*tos micropagos de los c*ojones no me lo invento. Aqui tienes la fuente:
http://www.vidaextra.com/accion/final-f ... s-imagenes
Alguien esta equivocado. Espero ser yo y que no se lleve a cabo la mierda esta.
Saludos!
Hace poco el presidente de Square Enix Yoichi Wada declaró en una entrevista que sí habrá microtransacciones.
“The basic model hasn't changed,” he said. “It's a monthly flat rate service with additional charges for items that users want to buy."
“El modelo básico no ha cambiado,”el dijo.”Se trata de una cuota fija mensual con un cargo adicional para los objetos que los usuarios quieran comprar”
Por otro lado, es cierto que los desarrolladores han declarado en varias entrevistas que están en contra de las microtransacciones,pero ¿A quien creer?...¿al presidente o a los desarrolladores?,y sobre todo,¿quien creen ustedes que tendrá la última palabra a la hora de tomar una decisión al respecto?
Personalmente pienso que la venta de items en Final XIV es algo muy posible y me baso en lo siguiente.
Square Enix para quien no sepa ya ha puesto en practica la venta de items en Final Fantasy XI aunque no lo llamen como tal.Hace tiempo por ejemplo, vendían el Tidal Talisman , un item edición limitada que traía consigo un código llamado redemption code,este nos permitía obtener un item dentro del juego.Además del Tidal Talisman vendieron unos CD´s de collecion que igualmente traían consigo un código para un item ingame,según recuerdo era un mueble para la Moggle House.Recientemente en el 2009 lanzaron a la venta el llamado Security Token ,un accesorio cuyo objetivo es mejorar la seguridad de nuestra cuenta ,no entrare en detalles sobre esto,la cuestión es que este Securty TOken nos permite de igual manera tener un item ingame llamado Mog Satchel ,el cual nos da algunos espacios extra en nuestro inventario.Si esto no es venta de items entonces díganme que es...
Clean Up escribió:Yo siempre he tenido la sensación de que el usuario del Final Fantasy XI era distinto al usuario de los demás mmo's, por ejemplo la mayoría de la gente que conozco empezó en esto con el World of Warcraft, algunos optaron con el tiempo por probar otros mmo's, se fueron al Age of Conan, al Warhammer, ahora algunos probaron el Aion pero el caso es que tras mucho probar y aventurarse la gran mayoría de esta gente vuelve al WoW o directamente deja de jugar a los online para centrarse en otro tipo de juegos.
No he conocido a ninguna persona que haya empezado con el WoW y que con el tiempo haya decidido probar el Final Fantasy XI, por lo general esta gente solo prueba los mmo's nuevos que van saliendo y luego los dejan.
Yo lo que pienso es que Final Fantasy tiene a unos usuarios concretos, que saben lo que quieren, un público específico, es decir, fans, nunca alcanzarán los 12 millones de suscriptores pero mientras les de para mantener el juego pues lo veo cojonudo.
mangafan escribió:
A ver... no es lo mismo venderte un objeto real (algunas veces en edición limitada) que venderte un item del juego. El Tidal Talisman lo tengo yo, y es una preciosidad (más bonito de lo que aparenta en la foto) y te regalaban un codigo para un item del juego, pero eso no son microtransacciones, son venta de items reales que dan un extra para el juego, y que ademas ese extra no altera en nada la potencia de tu personaje. En las microtransacciones los juegos se basan en venderte items para que tu personaje evolucione, cosa que por lo general no lo puedes hacer por tus propios medios, Square-Enix lo que hace es venderte items reales (y limitados, por lo general solo en algunos eventos y celebraciones, como un aniversario de la saga, o la reunión anual en USA y Japón de Square-Enix para presentar las novedades) con la adición de regalarte un item del juego que en realidad no sirve para nada más que para ocupar espacio (por lo general) de la misma forma que regalan items chorras en los eventos del juego como festivales de verano, navidad y la festividad de las princesitas japonesas.
El Security Token es un sistema que puso Square-Enix para asegurar las cuentas de los usuarios, practicamente te obligaban a comprarlo por que estaban teniendo problemas con el robo de cuentas, en especial por parte de los chinos. Intentaron de todo previamente, pero todo era inefectivo puesto que la gente entraba en las webs de información del juego (para saber resolver una quest o algo) y se encontraban con un banner que les metia un keylogger y hala. Supongo que el espacio adicional era una forma de incentivar a la gente para que lo comprase, por que de otro modo no lo pillarian hasta que los hackearan. De cualquier forma tampoco altera para nada el juego, continuas pudiendo jugar igual de bien con ello que sin ello, y no ofrece ninguna ventaja en combate a los demás usuarios, solamente poder llevar más items encima, ademas con limitaciones (no puedes usarlos por ejemplo para cambiar de equipo al vuelo ni nada de eso)
mangafan escribió:Como dije, el security token es un caso aparte, y precisamente es para eso, para la seguridad del jugador. Basicamente, si tienes aprecio a tu cuenta pillalo por que como Square-Enix dice, ellos te ayudan si pierdes la cuenta una vez, pero si te pasa una segunda te jodes, por que es negligencia tuya. Y como tambien dije, sus intentos de evitar el hackeo de cuentas no funciono, el teclado virtual que implementaron no sirve para nada, un amigo estaba jugando tan tranquilo y de pronto empezaron a desconectarlo remotamente, finalmente consiguio entrar y cambiar la contraseña usando el teclado virtual y nada, por la tarde ya le habian hackeado la cuenta y estaba llamando a Square-Enix para que le repusieran todo. Se ve que los datos de tu cuenta los pillan ellos directamente de tu registro o alguna parte, y el teclado virtual no sirve de nada.
El tema de los add-ons scenario es igual que las expansiones, te las compras si quieres, y si no puedes jugar sin ellas. Incluso en las expansiones es peor por que si no las tienes no puedes accedera a algunos mapas donde es posible que quieran hacer party y te ves limitado en el juego, pero de las expansiones la gente no se queja ni las ve como microtransacciones O_o
mangafan escribió: Y si, a mi tambien me parece bien como se manejaron, al menos no dejan tirado el juego y casi todos los cambios afectan positivamente a la experiencia de juego. Y lo de las micro-transacciones como tu le llamas, oye, es muhco más fructifero para mi tener un item real ademas del virtual (al menos si dejas el juego te queda algo que poder ver) que no lo que hacen los chinos de venderte practicamente todo y si no, no juegas. Pero ya digo, para un par de items que hacen eso, y que encima no afectan nada el juego, no me importa, la verdad.
mangafan escribió:Jajajajaja, si, los piratas maravillosos o el no menos maravilloso kraken que mataba a los pezqueñines como nosotros a nivel 10 y luego tenia un high level que raisearnos
que tiempos aquellos...
Me parecía muy loable eso que dices de ahorrarte lo del bocadillo, aunque más que eso (que tienes que comer, hombre ) los que tendrian que ahorrarse son aquellos que se quejan de la cuota de un juego de este tipo y despues se gastan el doble en copas los fines de semana. En fin, que 12€ tampoco es tanto :3