mangafan escribió:...
Sobre las cuotas... es que simplemente no teneis costumbre, los MMORPG de verdad (y cuando digo de verdad me refiero a donde te curras todo por ti mismo, y no compras los items por microtransacciones) necesitan ser pagados de alguna forma, y visto que la subvención por publicidad no funciona como se espera, la clave esta en que los usuarios vean el pago mensual de un MMORPG como algo normal.
mangafan escribió:Sobre pulir cosas del XI tienes razón, pero no se cuando lo jugaste, por que jugablemente hablando el juego no tiene nada que ver lo que es en la actualidad a cuando llego a Europa, arreglaron casi todos los problemas que no gustaban a la gente (el xp grap por ejemplo, que antes no podian hacer xp party con gente de más de 3 niveles de diferencia, ahora se pueden todos ajustar a el nivel de uno de los de la party, y hay muchos eventos donde participar aunque solo entres un ratito) realmente lo unico que puedo encontrar un problema a dia de hoy son las esperas de 3 horas o más para que popee un Notorious Monster y lo pille la linkshell con mejores bots.
Sobre las cuotas... es que simplemente no teneis costumbre, los MMORPG de verdad (y cuando digo de verdad me refiero a donde te curras todo por ti mismo, y no compras los items por microtransacciones) necesitan ser pagados de alguna forma, y visto que la subvención por publicidad no funciona como se espera, la clave esta en que los usuarios vean el pago mensual de un MMORPG como algo normal.
Wander escribió:mangafan escribió:...
Sobre las cuotas... es que simplemente no teneis costumbre, los MMORPG de verdad (y cuando digo de verdad me refiero a donde te curras todo por ti mismo, y no compras los items por microtransacciones) necesitan ser pagados de alguna forma, y visto que la subvención por publicidad no funciona como se espera, la clave esta en que los usuarios vean el pago mensual de un MMORPG como algo normal.
Desde el desconocimiento pregunto... ¿Y como es que hay mmorpg's que son bastante buenos y son gratuitos?
No me sale el nombre del titulo que tengo en mente, pero fue bastante vendido y estaba bastante bien una vez que lo probe.
En menor medida jugue al Silkroad y me gustó mucho, pero el titulo que me refiero no es koreano, es en plan occidental...
Como lo hacen entonces para aguantar servers y demas, si no pagas cuota mensual?
mithra escribió:
sobre lo de la experiencia en party tienes razón. cuando yo lo dejé aún estaba ese límite de 3lvl como mucho, si no no se ganaba experiencia o ni te cojian. estaría bien que para subir a tope un lvl no tengas que matar 6 millones de mobs. aún con ese anillo de experiencia que daba un poco más un poquito de tiempo era tedioso pensar: venga, me pillo este job para ver qeue tal y lo subo, y al final lo dejas porque sabes la de horas que te esperan por delante.
lo de los notorius monster es algo relativo. estaría bien que no existieran programas de popeos, loteo, o lo que sea, pero en pc esto es una lucha constante. yo era blm, y aún recuerdo el moldavite earring lo que me costó conseguirlo. lo conseguí yo solo, primero quitárselo a todos los demás, luego matarlo, y luego que te diera el item. recuerdo que lo tuve que matar 14 veces, al final ya era por orgullo. creo que estas cosas tendrían que cambiar porque se convierte en algo asqueroso y desesperante.
otra cosa que tendrían que cambiar es la forma de conseguir dinero. en FF11 era dificil, tenías que pasarte miles de horas para juntar algo de dinero. tendrían que hacer que todos los mobs por poco que sea dieran dinero. si no volveremos a ver la famosa inflación que hizo que todo dios comprase giles y hasta la más mínima mierda costara mucho dinero. espero que square enix haya aprendido la lección.
y sobre las cuotas pues bueno, me gustaría que fueran menos de 10€ pero eso no va a ocurrir.
y por supuesto ya que pago religiosamente mi cuota como los demás me gustaría tener el juego en mi idioma, al menos traducido.
mangafan escribió:tampoco me gustaria que fuera algo totalmente nuevo, me gustaria que conservasen la mayoria de cosas buenas del XI.
Del escribió:mangafan escribió:tampoco me gustaria que fuera algo totalmente nuevo, me gustaria que conservasen la mayoria de cosas buenas del XI.
A Fafnir para que nos digamos de todo los unos a los otros
Que ganas de que salga
elputovader escribió:Estan locos estos japos, en que maquinan pretenden que corra este juego
mangafan escribió: No hay ningún MMORPG totalmente gratis. Ya lo explique muchas veces, los MMORPG (ten cuidado que muchos juegos se llaman asi mismo MMORPG y no lo son, si no ves al resto de la gente durante el desarrollo de las quest y demas no lo son)pero esos juegos se mantienen por otros medios, como son las microtransacciones. El problema de las microtransacciones es que se cargan por completo la experiencia de juego, por que te capan el juego de alguna forma y solo te lo descapan si pagas, y la mayoria de las veces lo que hacen es darte una especie de chat online en plan Second Life o Home y el resto a pagarlo.
Veamos... ¿Cual es el objetivo de un MMORPG? Los MMORPG son virtualmente infinitos, mientras tengan apoyo por parte de los jugadores, estos se amplian, se mejoran y se crean nuevos objetivos. En un principio los jugadores solo quieren llegar al nivel maximo, pero despues buscan otras cosas, y por lo general consiste en tener el personaje más tocho por medio de equipo. Si en estos MMORPG "gratuitos" te capan la forma de conseguir objetos, y te dan solamente una serie de equipos malos, y para los buenos hay que pagar... ¿cual es el objetivo del juego entonces? Es más,a supongamos que puedes conseguir todos los objetos pero tambien se pueden consegir por microtransacciones, ¿entonces que gracia tiene que tu tardes un mes en pillar un super arma y otro que lleva cinco minutos en el juego ya la tenga? Lo dicho, se cargan la experiencia de juego que suele ser el jugar, relacionarte con otra gente, luchar por un bien común y hacer tu personaje cada vez más poderoso por medio de tu esfuerzo, y despues de un tiempo decir "Yo tenia un Paladin 75 con toda la relic completa, incluida el arma, y me lo curre yo todo" (por decir algo)
Wander escribió:mangafan escribió: No hay ningún MMORPG totalmente gratis. Ya lo explique muchas veces, los MMORPG (ten cuidado que muchos juegos se llaman asi mismo MMORPG y no lo son, si no ves al resto de la gente durante el desarrollo de las quest y demas no lo son)pero esos juegos se mantienen por otros medios, como son las microtransacciones. El problema de las microtransacciones es que se cargan por completo la experiencia de juego, por que te capan el juego de alguna forma y solo te lo descapan si pagas, y la mayoria de las veces lo que hacen es darte una especie de chat online en plan Second Life o Home y el resto a pagarlo.
Veamos... ¿Cual es el objetivo de un MMORPG? Los MMORPG son virtualmente infinitos, mientras tengan apoyo por parte de los jugadores, estos se amplian, se mejoran y se crean nuevos objetivos. En un principio los jugadores solo quieren llegar al nivel maximo, pero despues buscan otras cosas, y por lo general consiste en tener el personaje más tocho por medio de equipo. Si en estos MMORPG "gratuitos" te capan la forma de conseguir objetos, y te dan solamente una serie de equipos malos, y para los buenos hay que pagar... ¿cual es el objetivo del juego entonces? Es más,a supongamos que puedes conseguir todos los objetos pero tambien se pueden consegir por microtransacciones, ¿entonces que gracia tiene que tu tardes un mes en pillar un super arma y otro que lleva cinco minutos en el juego ya la tenga? Lo dicho, se cargan la experiencia de juego que suele ser el jugar, relacionarte con otra gente, luchar por un bien común y hacer tu personaje cada vez más poderoso por medio de tu esfuerzo, y despues de un tiempo decir "Yo tenia un Paladin 75 con toda la relic completa, incluida el arma, y me lo curre yo todo" (por decir algo)
Gracias por la aclaración, supongo que con esas microtransacciones ya tienen de sobra para mantener los servers y demas, en los supuestos mmorpg gratuitos.
Igualmente, como ya casi en todo juego sin ser mmorpg, siempre te sacan trajes y demas material para que tu juego se amplie con cosas que por otro lado, otro usuario habiendo pagado el juego no disfrutara. Me refiero a que no es tan grave eso de que te quiten el merito de currarte todo el equipo tu solo gastando tu tiempo, y otro en medio minuto y pagando lo tenga igual o mejor.
Pero vaya, lo de mantener los servers de esos juegos "gratuitos" ya me queda claro con el tema de las microtransacciones.
Un saludo.
mangafan escribió:Jajaja, si, y sobre todo ahora sin zones sera genial. Las instancias estan bien pero en su justa medida, a mi no me mola por ejemplo en el WOW que todo el endgame es instanciado.
Una cosa que mola es que parece que ahora las armaduras estan total y perfectamente ajustadas a la raza, no como en el FFXI que las hacen para el hume y despues las adaptan al resto haciendo que las texturas queden difuminadas y demas. Tambien espero que no hagan ese reaprovechamiento brutal de items, que la mitad eran el mismo pero con otro skin (eso parece que era cosa de limitaciones de PS2 tan famosas, que casi todo se lo achacan a ello) y bueno... tampoco me gustaria que fuera algo totalmente nuevo, me gustaria que conservasen la mayoria de cosas buenas del XI.
Elm1ster escribió:Je, Je, que saquen el XIII ya y después, del XIV ya hablaremos.
mithra escribió:¿a que te refieres sin zones?, supongo que en algún momento cambiarás de pantalla, ¿o todo se irá cargando sobre la marcha?.
jur, esos trenes míticos o zones que te salvavan el pellejo, ¿ahora ya no estarán? xD
Amatsu escribió:mithra escribió:¿a que te refieres sin zones?, supongo que en algún momento cambiarás de pantalla, ¿o todo se irá cargando sobre la marcha?.
jur, esos trenes míticos o zones que te salvavan el pellejo, ¿ahora ya no estarán? xD
Según leí yo, habrá cambios de zona pero no tan exagerados. Ponían el ejemplo de que un mapa sin cambio de zona podría ser del tamaño de toda una región del FF11.
mithra escribió:¿a que te refieres sin zones?, supongo que en algún momento cambiarás de pantalla, ¿o todo se irá cargando sobre la marcha?.
jur, esos trenes míticos o zones que te salvavan el pellejo, ¿ahora ya no estarán? xD
Amatsu escribió:mithra escribió:¿a que te refieres sin zones?, supongo que en algún momento cambiarás de pantalla, ¿o todo se irá cargando sobre la marcha?.
jur, esos trenes míticos o zones que te salvavan el pellejo, ¿ahora ya no estarán? xD
No se exactamente como lo van a hacer, pero yo vi por ejemplo como se hacian teleport a una ciudad y no habia cargas, aunque ni que se veia cierto popping, es decir, que aparecias con el decorado y demas y el resto aparecia poco a poco, pero claro, todavía esta en desarrollo.Sendoko escribió:
Pobres low level , con lo bien que nos venian los cambios de zona en valkurm Dunes xD.
Salu2
tony stonem escribió:Elm1ster escribió:Je, Je, que saquen el XIII ya y después, del XIV ya hablaremos.
Otro con la misma cantinela...El XIII ya ha salido ademas¬¬
Elm1ster escribió:tony stonem escribió:Elm1ster escribió:Je, Je, que saquen el XIII ya y después, del XIV ya hablaremos.
Otro con la misma cantinela...El XIII ya ha salido ademas¬¬
No me digas? y cómo es que no lo estoy jugando? me lo puedes explicar?. A mi me importa tres pepinos que ya haya salido en japón, cuando me refiero a que lo saquen ya, es a europa y con subtítulos en castellano donde yo me pueda enterar de la historia. Yo personalmente, cuando juegue y cate el XIII, me empezaré a preocupar por el XIV, como si me quieren sacar ahora imágenes del FF XXXV
mithra escribió:vaya, pues se acabó el zonear entonces xD
estos míticos carros o las experience party cerca del zone se terminaron jeje
estos que comentas mangafan de teletransportarse me parece un acierto y una necesidad de muerte, ya que si van a hacer el mundo más grande vamos a necesitar movernos con un poco de "ligereza".
estoy seguro que FF14 online va a ser el mejor final, muy por encima del 13 o el futuro versus. ¿tu que opinas mangafan?.
solo nos queda la espinita del idioma.
mithra escribió:mola. espero que nos toque la beta y si no a esperar que seguro que en el próximo e3 posiblemente square enix de la fecha de salida.
Bundis escribió:Ya empezamos con los p*tos micropagos de los c*jones.
Elm1ster escribió:tony stonem escribió:Elm1ster escribió:Je, Je, que saquen el XIII ya y después, del XIV ya hablaremos.
Otro con la misma cantinela...El XIII ya ha salido ademas¬¬
No me digas? y cómo es que no lo estoy jugando? me lo puedes explicar?. A mi me importa tres pepinos que ya haya salido en japón, cuando me refiero a que lo saquen ya, es a europa y con subtítulos en castellano donde yo me pueda enterar de la historia. Yo personalmente, cuando juegue y cate el XIII, me empezaré a preocupar por el XIV, como si me quieren sacar ahora imágenes del FF XXXV
sunRise escribió:
FFXIV no tiene absolutamente nada que ver con XIII, ni en historia, ni jugabilidad.... en cuanto a la no traducción del juego completamente en España posiblemente sea debido a que el total de jugadores de habla Hispana no rentabiliza la inversión que supondría traducir el juego completamente, esto fue dicho por Square en su momento con el XI.... cosa que no entiendo porque... entre gente Sudamericanos y Españoles... la comunidad era mucho mayor que la de franceses o alemanes (por ejemplo). La historia con un mínimo de ingles que tengas la entiendes perfectamente....
Los que hemos estamos varios años en End Game sabemos que este es insufrible.... el tema Kings (Nid, faf, Khimaira, DI, SW, Cerberus etc.......) es posiblemente el mayor problema de FFXI, es decir para que me entiendan los que no jugaron... al final FF se limita simplemente (si estas en un HNMLS) en campear 24 horas (los que tengan tiempo) a estos HNM... es decir cuando no está en ventana Tiamat es porque abre FAF en fin... al final el 99% termina por dejar el juego y harto del mismo, lo cual es mi caso y el mismo de muchos de mis compañeros....
FFXI es juego bastante Hardcore en muchos aspectos... desde subir nivel, conseguir un buen item.... es decir te puedes pasar 2 meses campeando un NM.... Kreuzek (por ejemplo) y matarlo una y otra vez sin recibir tu drop, eso en el caso de que halla más gente en el POP y consigas claimearlo... en fin.... otro tema son los crafts.... para subir uno de ellos sangre y sudor.... hacerte una Relic... conseguir el equipo de Salvage.... todo muy hardcore....
Otro tema son las Quest.... la mayoria de ellas por no decir todas... aparte de no darte experiencia.... no recibes nada de valor a cambio.... lei no se donde que lo iban a poner parecido a Wow (las Quest), cosa que veo un acierto... porque esto incentivará más al jugador... aparte de ser más ameno el subir un Keko... podrás contar con equipo decente.....
Saludos!
deavenpwnz escribió:La verdad no creo que este juego sea un gran exito como el wow lo veo mas para frikis que otra cosa nose desde cuando un buen mmorpg esta para consola??
en fin aver que les sale...
mithra escribió:estoy totalmente de acuerdo contigo sunRise. ff11 es un grandísimo juego pero en algunos aspectos demasiado hardcore, tanto que yo lo terminé dejando porque pagaba cada mes mi cuota y me resultaba timado ya que para todo era necesario mil horas y cuando invertias tiempo en algo cabia la posibilidad de no recibir nada, incluso la única posibilidad que existia era la de perder exp si morias en el intento.
un juego muy hardcore no llega a ningún sitio y ahí está wow. no hace falta hacer un juego para niños pero si lo haces muy hardcore solo va a jugarlo los 4 pelagatos de siempre.
mangafan escribió:sunRise escribió:
FFXIV no tiene absolutamente nada que ver con XIII, ni en historia, ni jugabilidad.... en cuanto a la no traducción del juego completamente en España posiblemente sea debido a que el total de jugadores de habla Hispana no rentabiliza la inversión que supondría traducir el juego completamente, esto fue dicho por Square en su momento con el XI.... cosa que no entiendo porque... entre gente Sudamericanos y Españoles... la comunidad era mucho mayor que la de franceses o alemanes (por ejemplo). La historia con un mínimo de ingles que tengas la entiendes perfectamente....
Los que hemos estamos varios años en End Game sabemos que este es insufrible.... el tema Kings (Nid, faf, Khimaira, DI, SW, Cerberus etc.......) es posiblemente el mayor problema de FFXI, es decir para que me entiendan los que no jugaron... al final FF se limita simplemente (si estas en un HNMLS) en campear 24 horas (los que tengan tiempo) a estos HNM... es decir cuando no está en ventana Tiamat es porque abre FAF en fin... al final el 99% termina por dejar el juego y harto del mismo, lo cual es mi caso y el mismo de muchos de mis compañeros....
FFXI es juego bastante Hardcore en muchos aspectos... desde subir nivel, conseguir un buen item.... es decir te puedes pasar 2 meses campeando un NM.... Kreuzek (por ejemplo) y matarlo una y otra vez sin recibir tu drop, eso en el caso de que halla más gente en el POP y consigas claimearlo... en fin.... otro tema son los crafts.... para subir uno de ellos sangre y sudor.... hacerte una Relic... conseguir el equipo de Salvage.... todo muy hardcore....
Otro tema son las Quest.... la mayoria de ellas por no decir todas... aparte de no darte experiencia.... no recibes nada de valor a cambio.... lei no se donde que lo iban a poner parecido a Wow (las Quest), cosa que veo un acierto... porque esto incentivará más al jugador... aparte de ser más ameno el subir un Keko... podrás contar con equipo decente.....
Saludos!
El XI no lo tradujeron al castellano por varios motivos, pero el principal es que llego tarde y mal a Europa. Vamos, que la cantidad de gente que habla castellano no era suficiente por que para empezar no nos llego la versión PS2 por culpa de Sony y su dejada de lado de los usuarios PALetos con el HDD. Luego a eso sumale que para ellos no es imperativo traducirlo al castellano como pasa con otros paises. La llegada a Xbox360 del titulo hizo necesario traducirlo a algunos idiomas como el aleman o frances, eso es debido a que como ya sabemos, ellos imponen traducirlo a su idioma para una correcta distribución, cosa que no ocurre aqui, y por eso nos toman por el pito del sereno. No importa si tenemos el tercer idioma más hablado del mundo, siempre nos ningunean, como ocurrio con el reciente caso del Dragon Age Origin.
En cualquier forma, pese que a muchos se les hace necesaria una traducción al castellano para los juegos, en el caso del FFXI y el XIV es especial como sabemos los que hemos jugado. Es un juego que es completamente necesario tener una minima base de ingles para jugarlo, por que al tratarse de servidores mundiales es necesario comunicarse con mucha gente en ingles, por que te relacionas con gente de todo el mundo. Vamos, que lo que es a mi, si no lo traducen no me preocupa lo más minimo, algo que seguramente a muchos si, pero vamos, que yo animaria a muchos a jugarlo aunque sea para aprender/mejorar su ingles.
[Party, do you need it] [Yes please!]
El tema de los King, ya sabemos como va al final. Llegas alli, te pones AFK y el tio con el mejor bot lo pilla. De todas formas como yo dije, tendrian que retocar eso, por que estar 3 horas esperando un NM es mucho. Yo al final del juego lo unico que hacia era pasarme el dia esperando que llegara la noche para hacer Salvage que era lo que más me divertia, precisamente por que lo hacia con un grupo pequeño de colegas.
Yo me subi todos los craft a tope, no es tan dificil, pero necesitas muchas pelas. En cuanto a las relic puedes hacer dos cosas: O bien tienes un sistema para conseguir dinero constante, o bien haces lo que Jordi y compañia, engañas a un montón de gente para que te hagan la relic. Y si, es todo muy hardcore, precisamente por eso me gusta, aunque me gustaria tambien que hicieran un sistema en el XIV para que no dependan los bots y todos tener las mismas oportunidades, sin importar si es una LS pequeña o grande, y asi de paso evitar los malos rollos con otras linkshell. Pero eso de los drops a mi... no se, se que en ocasiones es desesperante, y que deberian de corregir ciertos aspectos, pero por otro lado es reconfortante cuando consigues los items despues de tanto esfuerzo.
El tema de las quest... es que creo que el sistema economico evoluciono tan rapido que no lo esperaban, por que la mayoria daban dinero o items de cierto valor, pero al final estaban ahi de coña por que igual te hacias una quest que tardabas 5 horas para que luego te den 2000 gil y decias: WTF? para eso me voy a farmear Beastmen's Blood que consigo mucho más.deavenpwnz escribió:La verdad no creo que este juego sea un gran exito como el wow lo veo mas para frikis que otra cosa nose desde cuando un buen mmorpg esta para consola??
en fin aver que les sale...
No lo sera por que no va a tener ni de coña la misma promoción que el WOW, pero por otro lado no le hace tanta falta, por que pese a todo la calidad de juego unido a la fidelidad de los jugadores hace que siempre tenga un numero de clientes muy elevado, lo suficientemente bueno como para mantener el juego y ganar dinero. Vamos, que no pasa como con otros tan cacareados como Conan, Warhammer y demas que tras unos meses se dan cuanta de que hacen siempre lo mismo y que encima no lo mejoran lo suficiente como para mantener la subscripción y lo dejan. Solo por lo dificil que resulta conseguir los diferentes objetivos y demas tienen enganchados a muchos usuarios y con las continuas mejoras expanden rapidamente el mundo.
Y diras "¿que tiene de bueno que el juego sea hardcore?" pues algo tendra, por que los que hemos jugado durante años al XI hemos notado una cosa, y es que todos los que probaron el FFXI y se piraron quejandose de lo dificil que era, de lo mucho que les costaba conseguir party, de lo mucho que les costaba avanzar en él y que despues se piraron al WOW, todos volvian. En el FFXI teniamos un dicho cuando alguien se piraba al WOW, siempre les deciamos "volveras" y en el 95% de los casos volvian. Por algo sera. Quizás sea que se daban cuenta de que el WOW, pese a resultar un juego de acción rápida (es decir, entrar y jugar, mientras que el FFXI es puramente estrategico y necesitas mucho tiempo para organizarte) en cuestión de 3-4 meses lo hacias y matabas TODO. Mientras que gente con 2 años de juego constante en el FFXI no habiamos visto la mitad.
FFXIV sale tanto en consola como en PC, y los jugadores de ambas juegan en los mismos servidores.mithra escribió:estoy totalmente de acuerdo contigo sunRise. ff11 es un grandísimo juego pero en algunos aspectos demasiado hardcore, tanto que yo lo terminé dejando porque pagaba cada mes mi cuota y me resultaba timado ya que para todo era necesario mil horas y cuando invertias tiempo en algo cabia la posibilidad de no recibir nada, incluso la única posibilidad que existia era la de perder exp si morias en el intento.
un juego muy hardcore no llega a ningún sitio y ahí está wow. no hace falta hacer un juego para niños pero si lo haces muy hardcore solo va a jugarlo los 4 pelagatos de siempre.
Te remito a lo que dije en el quote anterior al tuyo, y le sumo el tema que tambien dije anteriormente, que muchas cosas las hicieron más asequibles para el casual, pero mantuvieron todo lo hardcore. Ahora es mucho más facil hacer pt, subir de experiencia, conseguir items buenos, pero conseguir los mejores items... eeeeh, ese es otro cantar, es tan hardcore o más que antes. Depende de lo que aspires.
Por ejemplo, invirtiendo una hora cada dia podrias conseguir los sets de Assault, que son muy buenos. Solo necesitas unas pocas personas, y algunas hasta se pueden hacer solas (aunque necesites de minimo 3 para entrar, pero se pueden quedar mirando ) y poco a poco conseguir esos sets que son bastante decentes, la verdad. Pero por otro lado tambien puedes pillar los sets de Salvage que son bastante mejores y que cuesta meses y meses de trabajo. Ahi esta la diferencia, en que puedes conseguir un equipo bueno sin mucho esfuerzo, jugando solo un rato cada dia, ahora que quieres ir a por el precio gordo, tienes que sufrirlo, pero cuando lo tienes eres lo más feliz del mundo por que tras tanto esfuerzo ves que valio la pena.
mithra escribió:en una cosa tienes tazón mangafan. a final fantasy 14 online no le va a hacer falta tanta promoción aunque tampoco estaría de más. todos los que hemos jugado durante años como bien dices no hemos durado mucho en otros mmo, aunque quizás no todos, pero la mayoria nos hemos enamorado de ff y eso no va a cambiar porque todos los demás ofrecen lo mismo una y otra vez.
por eso digo y estoy convencido de que ff14 online va a ser el mejor y punto.
aunque una cosa me queda clavada, y es que square enix podría haber hecho la raza hembra galka y "el mithro" masculino.
no les costaria nada y darían más variedad de personajes, yo si fuera productor, presidente o lo que sea pondría papeles para hacerlo.
sunRise escribió:
Que yo sepa... el juego ya estaba en Frances y Aleman mucho antes de que saliera en Xbox Manga... el juego para Pc vamos... estaba en Frances y Aleman, te daba la posibilidad en la instalación de elegir idioma... para ellos el mercado Español es minoritario aunque muy superior a estos dos.
Adel escribió:Bueno, lo unico que falta es que se curren un editor de personaje al mas puro estilo Aion. Lo unico malo que le veo a este juego son la cantidad de "clones" que hay. En Aion no pasa esto.
Siempre he sido fan de la saga Final Fantasy y el Xi me llamo mucho la atencion en su momento. Espero se dignen a traerlo traducido, eso será decisivo en mi eleccion.
Un saludo!
sunRise escribió:David es de suponer que los requisitos no sean excesivos puesto que se trata de un Multiplayer On line y de lo que se trata es de llegar al mayor número de gente posible, y claro está que no todo el mundo tiene un "pepino" de máquina.... así que supongo que aprovechará lo último en tecnologia y asu vez que funcione en pcs más bien normalitos...