Mmm, sí, esas capturas sí que son más reales. Por lo que veo el PhotoMode es una maravilla, pero para deleitarte
Dios, que harían los programadores de GT4 con una Xbox o una Xbox2. No quiero ni pensar los juegos que nos esperan en la próxima generación de consolas. Que esto no pare nunca!
Sí, soy muuuuy exigente con los juegos de coches, porque casi no juego a otro tipo. El PGR2 lo tengo tan quemao que da miedo, el otro día vi por casualidad las horas que llevaba jugando y marcaba 99.
La demo de forza me encanta, tiene un sonido de los coches muy logrado y una conducción exquisita, espero que los gráficos mejoren sustancialmente y se hagan tan reales como el GT4, entonces será "el juego", pero lástima de las prisas por sacarlo y que no hayan podido incluir una lista de coches más mundanos como en GT4. Pero claro, igual después vienen packs de coches como en PGR2, eso espero.
En cuanto al volante he estado viendo la web de Fanatec y es todo un lujo, con muchísimos ajustes y Force Feedback al parecer. ¿Este volante ya está a la venta o habrá que esperar a que saquen alguna versión especial para Forza?
Saludos.