nuevas capturas de forza

20 fps, conducción "arcade", coches que rebotan en las paredes..... Os confieso algo.....

Me da igual [babas] [babas] [babas] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Solo espero que no se retrase demasiado :s
Maaadre! La iluminacion esta mejorando aun mas... Y esas cuchillas ke lleva el skyline???
Aunke sigo con mi predileccion por el RX8.

Supongo que no estara microsoft metiendoles prisa, no? Que lo saquen a la venta cuando este listo. :-|

Salu2
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]

joer si se ve asi de verdad... [beer]
pufffff madre de dios a ver si sale de una vez [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
SashaX escribió:Supongo que no estara microsoft metiendoles prisa, no? Que lo saquen a la venta cuando este listo. :-| Salu2

Me da a mí que sí. Igual que le hicieron a Bizarre con el Project Gotham Racing 2. Hay que sacarlo en la epoca navideña para asegurar unas buenas ventas
Las "Cuchillas" son mini alerones para estabilizar el aire que va hacia la parte trasera del coche.

Seguro que estan metiendo prisa, si les han metido prisa a bungie con Halo 2, pa no hacerlo con estos..
Denzel escribió:20 fps, conducción "arcade", coches que rebotan en las paredes..... Os confieso algo.....

Me da igual [babas] [babas] [babas] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Solo espero que no se retrase demasiado :s

Yo tb pienso igual al ver estos graficos pero q tp se pasen demasiado jeje.

estos graficos son una pasada la verdad.

Q se quiten todos juegos de coches pq en graficos nadie supera al forza :)

Menos mal q tengo la xbox pq sino no podria con la envidia jeje.

Aunke el mando no me mola mucho pero bueno a ver si renuevan el diseño del mando un poco pa la xbox2 q fijo q cae tb. Por cierto, el nuevo mando de futura xbox2 he leido q tendra 2 botones menos, osea sin boton blanco i el negro.

perdon por el off topic pequeño.

Saludos a todos :)
El juego tiene una pinta que te cagas...no os lo niego; pero el rumor ese de que se mueve a 20 fps...me ode en el alma[mad] No se...tanto este como el Gt4, hasta que no los juegue no me fio...por muy buenas que sean las capturas... XD XD
Eso de los 20fps es una verdadera gilipollez, por ke al estar tan sobrado en graficos, no los costaria ningun trabajo rebajar un poko la cantidad de poligonos y las resolucion de las texturas(por decir algo) y lo estabilizarian a 30fps con el nabo, y creo ke va atener un frame Rate mejor ke el pgr2, se estan tomado muy enserio los graficos y los fps forman parte de ello aunke sea ``indirectamente´´.

por cierto yo no esperaba ver algo asi por lo menos hasta la siguinte generacionXD:

Imagen

impresionante

salu2
en ign han hablado de sus impresiones y nunca han dicho algo negativo sobre los FPS.

por cierto la segunda fotillo parece que el coche está levitando. :-?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
sobre los 20FPS debe ser cosa de Spong (hay mas info en otro post [tomaaa] )

la anterior Demo rulaba a 30FPS pero en la ultima si mal no recuerdo lo hacia a 60FPS (desconozco si esto ha cambiado)
Joder! :O :O impresionante las gradas y que graficos [babas].

un salu2!
la del skyline es impresionante

haber ke pasa con las prisas...
ke no tengan tantas prisas ke va a competir con el halo2 y el fable, si lo atrasan un par de meses aunke pierdan el tiron de las navidades creo ke salen ganando en muxos aspectos,
las prisas son muy malas!!

salu2
Pinta increible,ojala cumplan todo lo dicho en el E3,sobre la simulacion y que de una buena vez halla un juego de tunning decente.....habra que verlo ingame para opinar sobre imagenes.........solo falta pulir el acartonado público....
Saludos.
Madre mia que buena pinta, a ver si sigue asi o mejorando y ya puestos sacan ese volante que decian iban a sacar para este juego, de momento seguire viciando a mi PGR2 para calmar mi mono.
Desde luego que de juegos de coches no nos podemos quejar [tadoramo]
r_coello escribió:Desde luego que de juegos de coches no nos podemos quejar [tadoramo]

y si d juegos de ROL...x aora....
Imagen

y digo yo... que les costara de una puñetera vez poner las sombras reales de los coches en vez de la mierda del "cuadrado" oscuro debajo de los coches...

Ya se que lo suelen poner pero solo a un coche y suele ser el que manejas tu, no veo razo para no ponerselos a los otros.

Un cordial saludo.
Sinceramente ya que Shadow Land ha puesto las fotos, podria decirnos realmente a que frecuencia va este juego, pq ya he oido de casi todo, y realmente a tres meses escasos de su lanzamiento eso me preocupa y mucho.
No soy ultra friki grafiquero, pero pienso y sobre todo despues de jugar a RSC2 y antes a PGR II, que los 60 frames continuos deberian ser obligatorios para cualquier juego de conduccion.
Con eso tambien hay muchas cosas que me preocupan, pero eso ya llegara cuando tengamos el juego en las manos.
Un saludo y a ver si se dedice ya el temita.
Chao [risita]
por ahora 30fps.

y la verdad creo que Forza no será el "hit" si no que estan preparando la entrada para Xbox 2
shadow land escribió:por ahora 30fps.

y la verdad creo que Forza no será el "hit" si no que estan preparando la entrada para Xbox 2

Entonces si no es el hit para la Xbox como van a pretender serlo en la Xbox2?
La verdad no se mucho en que va aterminar todo esto,pero solo espero que mantengan lo de la simulación, lo del timon solo para este juego y que sea FFB ,lo de tunning por que si no hay nada de lo que han dicho hasta ahora será otro fiasco más y una desilución sumada a la ya! larga lista.
Saludos.
marvicdigital escribió:Entonces si no es el hit para la Xbox como van a pretender serlo en la Xbox2?
La verdad no se mucho en que va aterminar todo esto,pero solo espero que mantengan lo de la simulaci�n, lo del timon solo para este juego y que sea FFB ,lo de tunning por que si no hay nada de lo que han dicho hasta ahora ser� otro fiasco m�s y una desiluci�n sumada a la ya! larga lista.
Saludos.

de que puñetas hablas? de donde te sacas todo eso?

la desilusión os la formais vosotros solos al endiosar los juegos tropecientos años antes de salir a la venta, luego, pensais que va aser dios, no lo es, y ya esta, no puede ser un juego simplemente notable que sienta las bases de algo, no, es directamente un truño.

y yo digo.... a la mierda!
shadow land escribió:
de que puñetas hablas? de donde te sacas todo eso?

la desilusión os la formais vosotros solos al endiosar los juegos tropecientos años antes de salir a la venta, luego, pensais que va aser dios, no lo es, y ya esta, no puede ser un juego simplemente notable que sienta las bases de algo, no, es directamente un truño.

y yo digo.... a la mierda!

Creo que Yo por lo menos no me he creado falsas espectativas,lo de la simulación lo lei de una entrevista que se puso en este hilo,y en donde hablaban maravillas,lo del timon agrego que tenga FFB pero esto es más un gusto personal que quisiera que este juego tuviera,Lo del tunning tambien se dijo en la entrevista sobre todo que las llantas patatan patatin y lo otro de aui para alla..en fin lo de los FPS no me hecho ilusiones con nada que si 60 o 30 o 20 para mí lo más importante es la simulación que ellos dijieron que este juego traerá y que ellos se encargaron de endiosarlo diciendo que sería un simulador 100% que hasta alguien de la Ferrari les está ayudando y no se cuantos ingenieros que trabajan con IA tambien...o es que acaso eso era un fake y no me enteré?

Además no endioso ningun juego hasta que no salga y lo pruebe ,no me hecho ilusiones con ningun juego ni siquiera con Halo2 o PES4 que todo el mundo los endioso sin ver en que va a terminar....

O es que acaso viste al FMS como un juego de coches que sería el rey en esta generación? y te está desilucionando poco a poco??:: ¬_¬
Saludos.
marvicdigital escribió:
O es que acaso viste al FMS como un juego de coches que sería el rey en esta generación? y te está desilucionando poco a poco??:: ¬_¬
Saludos.

solo veo a forza ahora mismo como lo que puede ser el mejor sim de consola con permiso de richard burns. Fuera de físicas no me hago ilusiones de nada.

es más, estas hablando con alguien que fuera de decir "oh, que pedazo de screenshot" no se hace ni una ilusión con los juegos, ni siquiera con halo 2. Y sabes pro que? por que soy un puto gilipollas de esos que ve los fallos hasta en las motas de polvo de las cajas en la tienda cuando compras el juego.
No hay nada cierto aun, puede que lo de los 30fps, ya que creo que fue dicho por alguien del proyecto.

La gente ve los videos, y dice, que si no hay simulacion, que si no hay roturas de coches. En lo que yo estoy seguro, es que el juego tendra una pantalla de configuracion, en la que se podra establecer el nivel de simulacion, sistema de ayudas a conducion, y si quieres que el coche se "rompa" o no. Tiempo al tiempo.
26 respuestas