anikilador_imperial escribió:Yo creo que este va a ser un juegazo.Cae Seguro.
En ese caso cuento contigo. Los pocos adoradores de este futuro juegazo nos reunimos en torno al Hilo Oficial, abierto a colaboraciones, consejos y modificaciones en beneficio del vademechum y los robozes.
A todos los que comparan este juego con un Armored Core, aunque no puedo poner la mano en el fuego al 100% os digo que no va a ser lo mismo ni de lejos por, en mi honesta opinión:
1. El transfondo. Marca Square y tradicional en los Front Mission (incluso en el Alternative del que todo el mundo se olvida)
2. La mecánica. Los Wanzers no vuelan y NO parecen aviones como en el AC. Algunos dan saltitos con mochilas voladoras al estilo Mechwarrior, pero nada más.
3. La dinámica, acción táctica en tercera persona. AC, para quien haya jugado, es un juego estilo "me hago un robot bestia estilo Gundam y me lio a tiros como un loco sin parar de moverme" lo cual está bien pero después de varias entregas es un poco cansino...
4. Todo el aspecto que destila este juego me recuerda mucho a Chromehounds pero sin "abortozombis" de robot con la cabina en el culo.
No pretendo sentar cátedra pero me gustaría que los que cargáis contra el juego por que han renunciado al RPG táctico por turnos y los que lo comparáis con AC le dieráis una pensada...
Por que no es ni lo uno ni lo otro. Es Front Mission, como siempre. Es "Evolved", para bien o para mal.
Y hasta que no lo tengamos en la bandeja de la consola no lo sabremos.