Escrito originalmente por nu_kru
Teneis razon, la xbox empieza a esta saturado de juegos de carreras y de guerras, que conste que me encantan, pero como habeis nombrado no estaria mal un nuevo monkey island o que sacasen una nueva version de mundo disco, que de vez en cuando mola jugar a estos juegos y hecharte unas risas. Estaría bien que portasen el Uro (myst online) y con live, pero que no nos jodiese ubi, que nos ha quitado el online por falta de usuarios.
Pero no es que xbox esté saturada de estos generos, son todas los soportes (pcs incluidos), y creo que por ahi iba Gaiden, sin particularizar en una consola.
Y ademas creo que cuando no son de belicos lo parecen sospechosamente, pero el caso es liarse a tiros, y ultimamente tambien estoy notando como una saturacion en titulos inspirados en el cine negro o similares (gta, mafia, max payne, xiii,mision imposible, rogue ops, alias,true crime, dead to rights, hitman, y otros muchos) que ademas estan todos como cortados por el mismo patron, del tio pegando tiros a diestro y siniestro, en primera o tercera persona, por el motivo que sea, normalmente el originalisimo motivo de vengar un suceso anterior (la muerte de toda su familia o la perdida del empleo, jeje, y argumentos similares).
En cuanto a los juegos de coches, yo veo tb saturacion, pero exenta de calidad, salvo honrosas excepciones. Y en los ultimos meses, salvo el Pgr2, lo demas es para jugar diez o quince dias (en el mejor de los casos) y olvidar; juegos como NFSU, R-Racing Evolution, Group S Challenge, Sega gt online o Automodellista, son para eso: para alquilar y olvidar.
Saludos.