Nuevas capturas de Gears of War

Las imagenes han sido retiradas de TeamXbox, asi que edito y las subo yo a 720.

ImagenImagen
pues esta es de septiembre, no la habia visto pero me gusta mas que esas

Imagen

¿y como es que esta tiene tanta resolucion?
http://screenshots.teamxbox.com/screen-hires/42485/Gears-of-War/

ya queda menos para graw...
Que ganas le tengo a este juego !! [tadoramo] Muy buenas las imagenes ;)

Saludos
No se si es que de verdad lo veo un poquito peor que anteriores capturas, o si es que tanto jugar al PGR3 y DOA4 me esta afectando (por lo bien que se ven). Solo he dicho un poquito! no os tireis a por la yugular.
Se ven de PM, el juego del año!
Veremos si consigue que se vea asi, pero realmente tiene una pinta estupenda
pfff...para que decir más...quiero que llegue YA
gráficos impresionantes, pero el juego de que va? parece un doom,

lates
Minoco escribió:pues esta es de septiembre, no la habia visto pero me gusta mas que esas

Imagen

¿y como es que esta tiene tanta resolucion?
http://screenshots.teamxbox.com/screen-hires/42485/Gears-of-War/

ya queda menos para graw...

Eso no es precisamente una captura real.
encuanto sepa la fecha definitiva voy pidiendo vacaciones en el curro. no quiero distracciones mientras estoy con GOW
pero lo jodido es que no hay fecha concreta, y que para muchas tiendas vaya a salir en marzo o abril... Supongo que no me habré enterado y sale pa finales de año, y mientras tanto tendremos que hacer tiempo con "jueguitos" como FN 3, Prey o GR:AW.

Que sufrida la vida del Xboxer
jujuju que ganas maxoooooo! [mamaaaaa]

Con el oblivion y el GR-AW tengo pa esperar hasta que salga este.

Salu2!
la captura del bixo grande me suena de haberla visto antes, aun asi es impresionante [oki]
la verdad esk con este juego he vuelto a tener esas ganas que le ponen a uno de los nervios por tener este juego en casita y tirarte horas mirando desde el suelo asta las nubes . . . [360º] admirando el trabajo de esta gente. y para que hablar de las matanzas que se liaran con tanto bicho feo ratataaaa

vamos que esta en el numero en mi lista seguido del splinter 4 y un nuevo forza. la verdad esque el halo 3 debe de ser algo brutal . . .
Menudas capturas, jodeeer. Ufff, eso yo creo que los PCs de ahora no son capaces de soportar esos graficos, que pasada.

Eso si el TOMATE ORLANDO, tiene publicidad gratuita. xDDD.
los pc's de ahora soportan el UE 3.0, de hecho estába pensado para pc.

un asi el GOW es impresionante, los videos ingame que nos han ido enseñando son inreiblmente buenos graficamente. sobre todo el trailer in game ;)
radeonxt escribió:los pc's de ahora soportan el UE 3.0, de hecho estába pensado para pc.

Perdona mi ignorancia sobre estos temas, pero es UE 3.0.

Yo el pc que tengo es un AMD64- 3800x2, y la grafica una geforce 7800gt.

Gracias.
jymig escribió:

Perdona mi ignorancia sobre estos temas, pero es UE 3.0.

Yo el pc que tengo es un AMD64- 3800x2, y la grafica una geforce 7800gt.

Gracias.
Unreal Engine 3

Juer, vaya pepino de maquina. XD
las capturas son increibles a ver al final como resulta el juego , los graficos son increibles , y de lo que tanto os quejais de la sangre , no es un juego realista asi que a mi no me molesta tanto que la sangre sea asi , pienso que esta muy lograda a pesar que parezca que han echo un copy paste con ella seria un puntazo que a cada tiro saliera un chorreton de sangre de este tipo , por fin un juego verdaderamente gore coño
AJA, Unreal Engine 3, eso es mediante sofware. Osea es tema de los juegos.

Aun asi, yo que creo que para mover este juego, a un nivel similar al de la xbox360 habra que tener un equipo a la ultima.

Osea mucha pasta y por 400€ tenemos lo mismo. Nose creo yo.
[quote="jymig"]

Aun asi, yo que creo que para mover este juego, a un nivel similar al de la xbox360 habra que tener un equipo a la ultima.

Osea mucha pasta y por 400€ tenemos lo mismo. Nose creo yo. /QUOTE] Yo tambien pienso igual que tu
[ginyo]
Eso nadie lo duda, pero no sé a qué vienen siempre esas ganas de montar una guerra XBox vs loquesea, lo veo de lo más infantil e idiota.
Yo este juego me lo pillaré en XBox porque casi seguro que mi pc no tenga los huevos suficientes de moverlo ni siquiera con todo al mínimo y la XBox presumiblemente ni se despeinará, pero vamos, no veo qué morboso placer puede producir el afirmar que "yo juego a lo mismo con todo a tope y por menos dinero". Cada uno que juegue con lo que quiera y como quiera, mientras lo disfrute, qué le importa al resto de la gente.
katxan escribió:Eso nadie lo duda, pero no sé a qué vienen siempre esas ganas de montar una guerra XBox vs loquesea, lo veo de lo más infantil e idiota.

Creo que nadie esta montando ninguna guerra, solo estamos dando una opinión, y morboso menos.

Y infantil e idiota me parece una falta de respeto, y esperamos una disculpa o reporto el post a un moderador

Un saludo.
Bueno bajemos un poquito los humos que todos somos personas civilizadas (eso creo [angelito] ), yo lo que espero es que llene las espectativas y sea un gran juego al que acabemos todos adictos [sonrisa]. Una pregunta, que opciones online tiene? se sabe algo?.

Saludos!!!
katxan escribió:Yo este juego me lo pillaré en XBox porque casi seguro que mi pc no tenga los huevos suficientes de moverlo ni siquiera con todo al mínimo y la XBox presumiblemente ni se despeinará, pero vamos, no veo qué morboso placer puede producir el afirmar que "yo juego a lo mismo con todo a tope y por menos dinero". Cada uno que juegue con lo que quiera y como quiera, mientras lo disfrute, qué le importa al resto de la gente.

El juego no sale para PC, asi que aunque moviera el engine, no habria juego.

Por cierto, en TeamXbox no tienen ninguna imagen "nueva", las mas nuevas datan de Septiembre de 2005, del X05 en especifico. No se de donde sacan que estas son nuevas capturas. Quizas se confundieron porque en TeamXbox tienen como noticia "nueva" unas declaraciones de un tio, y pues dieron clik en Imagenes y creyeron que eran nuevas.

Peter then took the stage for about 90 minutes, where he went in depth about upcoming plans for the games group. He showed several demos that have never been seen before (though I expect updated versions will be made public in the weeks (GDC) and months (E3) ahead). The demos included gameplay from Gears of War (holy smokes, I can’t wait for that game!)

Son declaraciones de un tipo miembro de Xbox Global Marketing de Microsoft, creo que es claro que de ahi salio el rumor de un demo que duraria 90 minutos, siendo que en realidad el tio solo dijo que lo que vieron a puerta cerrada hace unos dias, fue una demo y que jugaron cerca de 90 minutos con ella.
Xpider_MX me parece que si esta anunciado para ordenador.
Xpider_MX escribió:Por cierto, en TeamXbox no tienen ninguna imagen "nueva", las mas nuevas datan de Septiembre de 2005, del X05 en especifico. No se de donde sacan que estas son nuevas capturas. Quizas se confundieron porque en TeamXbox tienen como noticia "nueva" unas declaraciones de un tio, y pues dieron clik en Imagenes y creyeron que eran nuevas.
O a lo mejor si te fijas un poco veras que las han quitado. Supongo que a peticion de MS.

Las tengo a 720p por ahi, pero Photobucket no me deja subirlas a esa resolucion.

Draifet escribió:Xpider_MX me parece que si esta anunciado para ordenador.
No, no lo esta. Saldra, igual que salieron los Halo, pero no se sabe cuando ni como.
maesebit escribió: O a lo mejor si te fijas un poco veras que las han quitado. Supongo que a peticion de MS.

Las tengo a 720p por ahi, pero Photobucket no me deja subirlas a esa resolucion.

Puedes subirlas a Imageshack, vuelvo a recomendar la extensión para ahorrar trabajo a la hora de postear.

maesebit escribió: No, no lo esta. Saldra, igual que salieron los Halo, pero no se sabe cuando ni como.

Lo último que dijo Cliffy B es que ellos estarían encantandos de sacarlo en PC, pero que por ahora todo el trabajo ha sido desarrollado sobre X360, y desde Ms Game Studios nadie les ha indicado una posible versión para ordenadores.
Haran como el Halo primero para la 360 y cuando ya haga mogollon de uqe la sacaron y en 360 hayan juegos que no tengan nada que envidiarle pues lo sacaran para pc para ganar pasta.
jymig escribió:

Creo que nadie esta montando ninguna guerra, solo estamos dando una opinión, y morboso menos.

Y infantil e idiota me parece una falta de respeto, y esperamos una disculpa o reporto el post a un moderador

Un saludo.

Reporta lo que quieras, no te he llamado a tí ni infantil ni idiota, sino a esa puñetera manía que hay de montar guerras entre formatos, que mucha gente parece que trabaje para Sony, Microsoft, Nintendo o Sega.
Muchacho, tienes un problema de ver cosas donde no las hay.

Un saludo.
Considering the strong roots Epic Games has to PC gaming, one of the first questions that the media asked when Gears of Wars was announced was if the game is coming to PC in addition to Xbox 360.

At E3, Cliff Bleszinski clearly stated that the game is an Xbox exclusive but later, in an interview with Eurogamer, J. Allard revealed that Gears of Wars wasn’t an Xbox 360 exclusive, saying that the game is coming to both Xbox 360 and PC.

Mark Rein, Vice President of Epic Games, came to the rescue with an official comment on the subject. Here’s what Mark Rein said regarding Gears of Wars platform:

Gears of War is an Xbox360 exclusive. We're developing it specifically to take advantage of the power and features of the console. All of the work on Gears between now and when we ship is toward creating the ultimate Xbox360 game.

Could we, in the future, adapt Gears for Windows just as Microsoft did with Halо? Sure we could and, as you can see from J Allard's comments, Microsoft is clearly cool with that idea. But we're a long way off from thinking about that. Right now our only goal is to make Gears one of the "must have" titles for Xbox360 and judging by reaction to our relatively early showing at E3 we're well on our way toward achieving that. One major web site, 1UP.com, already voted us their Best Xbox360 Game in their Best of E3 roundup!

Lo siento pero me da mucha pereza traducirlo [snif] Parece que teneis razon y solo saldra para la 360 (almenos por ahora).
Maxtorete escribió:
Puedes subirlas a Imageshack, vuelvo a recomendar la extensión para ahorrar trabajo a la hora de postear.
Si, me lo dijiste pero se me olvido probarlo.

Va de PM el plug-in, gracias. [ginyo]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Quiero ese juego YA!!!!!!!!!!!!!

Dios mio!!!!

Se sabe ya algo de la fecha q estara la demo ????
37 respuestas