katxan escribió:Yo este juego me lo pillaré en XBox porque casi seguro que mi pc no tenga los huevos suficientes de moverlo ni siquiera con todo al mínimo y la XBox presumiblemente ni se despeinará, pero vamos, no veo qué morboso placer puede producir el afirmar que "yo juego a lo mismo con todo a tope y por menos dinero". Cada uno que juegue con lo que quiera y como quiera, mientras lo disfrute, qué le importa al resto de la gente.
El juego no sale para PC, asi que aunque moviera el engine, no habria juego.
Por cierto, en TeamXbox no tienen ninguna imagen "nueva", las mas nuevas datan de Septiembre de 2005, del X05 en especifico. No se de donde sacan que estas son nuevas capturas. Quizas se confundieron porque en TeamXbox tienen como noticia "nueva" unas declaraciones de un tio, y pues dieron clik en Imagenes y creyeron que eran nuevas.
Peter then took the stage for about 90 minutes, where he went in depth about upcoming plans for the games group. He showed several demos that have never been seen before (though I expect updated versions will be made public in the weeks (GDC) and months (E3) ahead). The demos included gameplay from Gears of War (holy smokes, I can’t wait for that game!)
Son declaraciones de un tipo miembro de Xbox Global Marketing de Microsoft, creo que es claro que de ahi salio el rumor de un demo que duraria 90 minutos, siendo que en realidad el tio solo dijo que lo que vieron a puerta cerrada hace unos dias, fue una demo y que jugaron cerca de 90 minutos con ella.