no confundamos el tocino con la velocidad, haber si sabemos de lo que hablamos que me parece que alguno se equivoca.... la IA no tiene nada que ver con la fisica (inercias,fuerzas dinamicas,torsiones,aceleraciones,peso,gravedad....) eso es lo que distancia un simulador de un simple juego o arcade esto es solo una aclaracion ,ahora la otra aclaracion yo me quedo con el gtr de pc con volante ff driving force pro de logitech antes que con cualquier juego de consola no hay color siento que algunos no vean mas alla de sus narices pero hay que hablar con propiedad y probar las cosas y por si alguien lo duda poseo TODAS las consolas de esta generacion y he podido probar el mismo titulos en dos plataformas y poder opinar ejemplo el richard burns que es genial, algunos diran que es una mierda por que no son capoaces de hacerse ni 1/4 de tramo en modo real sin reventar el coche la vida es dura chavales esto es un foro y aqui se viene a discutir y hablar, no a insultar y descalificar que eso es muy facil y a algunos se les da demasiado bien, rogaria sea cada uno tolerantes con las repuesta y opinones de los demas asi como los demas lo somos a su vez pero sin faltar sin respeto no hay nada
saludos