Inotalas escribió:Estos hilos deberian ponerlos ya cerrados, asi como los de Xbox, estoy harto de los xboxers que se quejan tanto de los que expresamos una puñetera opinion en un foro de Xbox sin desprestigiar al juego, y luego vienen algunos (shadow land) a meterse con el juego. Si quieres opinar, primero busca y luego critica, y cuando pruebes un juego con un volante como el Driving Force Pro, con una conduccion tan realista como la de la demo de GT4 BMW Serie 1 me lo explicas, porque vienes a hablar de poligonos, antialiasings y no se que, de fotos oficiales, que a mi me imporant dos cominos, a mi lo que me gusta, es que se te pongan los pelos de punta, trazando una curva perfectamente con unos altavoces y un VOLANTE del cagarse. Bueno, si tu Super Forza es la mitad de simulador que este, lo aplaudire, porque es indiscutible que tiene mejores graficos (en escenarios, porque los coches se ven raros, y lo han dicho muchos) claro esta que como vosotros decis, Forza le queda bastante desarrollo, lo que pasa es que eso solo vale para el Forza, el GT4 no, el GT4 en principio, iba a ser como el Prologue y no se parece ni por asomo.
Ah.....ahora hay que gastarse 140€ en un volante para poder "sentir un juego" y que "se te pongan los pelos de punta"... A mi se me ponen los pelos de punta con muchos juegos de conducción, sin tener que gastarme una puta pasta en un volante... Jodería más que ahora haya que comprarse un driving force pro para poder opinar sobre un juego o sus gráficos..
Una cosa mas solo, realmente se notan tanto graficamente los 2 años de diferencia tecnologica entre PS2 y Xbox??? NO!!!!
Ya esta bien hombre.
..... en fin... quereis convertir cada hilo en un "mi consola es mejor" por vuestros cojones.... pues vale, en ese caso permíteme decir....
.
Ahora lo que importa:
A mi sinceramente el prologue me defraudó en cuanto a la jugabilidad, así que realmente espero que todo lo que se dice de la demo de BMW sea cierto, y las físicas hayan cambiado
Francamente, tengo ganas de ver el puñetero juego de una vez :S
Y un poco semi-offtopic: Alguno sabe donde conseguir (de manera legal) dicha versión BMW? me intriga mucho, y tengo ganas de probarlo