Nuevas capturas de Gran Turismo 4

Worthplaying ha subido una carretilla de capturas del esperadísimo Gran Turismo 4. En las imágenes se muestran distintos escenarios (circuito, rally y ciudad) para goce y disfrute de los fans.

Imagen
Click para acceder a la galería
Alejo I escribió:Worthplaying ha subido una carretilla de capturas del esperadísimo Gran Turismo 4. En las imágenes se muestran distintos escenarios (circuito, rally y ciudad) para goce y disfrute de los fans.

Imagen
Click para acceder a la galería

[666]
¿la galería es de una sola imagen...?
[666]
Al hacer click en la imagen no me lleva a la galeria, sino que solo me abre esa imagen.

Bueno AQUÍ dejo el link de la galería.
Unas imagenes esplendidas para este gran juego ya lo estoy esperando estoy deseando q llegue ya.....es alucinante y ademas mi saga favorita de coches de toda la vida. [mad] [mad]
vaya pinta, me encanta que incluyan coches classicos, pues siempre es divertido y te puede entrar incluso nostalgia al llevarlos.

los circuitos se los han currado bastante, personalmente me encanta que hayan incluido algunos con zonas realmente estrechas, carreras contra rivales en estas pueden ser muy interesantes, pues no es tan facil adelantar.

en wp no se que hacen q a cada tanda de fotos hay un egg de repetidas...

quedan unos 2 meses para el vicio! [okis]
No se porque pero no me sale la galeria de imagenes [comor?]
Alguien sabe porque puede ser??

Saludoss
El tradicional post semanal con nuevas imagenes de Gran Turismo 4. Desearia q no hubiese mas... ZzzZZ
barcha escribió:No se porque pero no me sale la galeria de imagenes [comor?]
Alguien sabe porque puede ser??

Has probado a entrar desde el link que ha puesto PainKiller en su post? Yo no he tenido ningún problema.

AmanoType escribió:El tradicional post semanal con nuevas imagenes de Gran Turismo 4. Desearia q no hubiese mas...

Bueno. Al menos estamos entretenidos. El problema por mi parte no es que saquen muchas, sino que no sacan imágenes ingame (con sus cuentakilometros, marcadores, etc). Y ya va tocando, que de replays, intros y modo foto ya estamos servidos.

Eso sí. Las que se van viendo tienen una pinta muy buena. Al menos te sirven para hacerte una idea de circuitos, muy bien por los urbanos, y modelos de coches. A seguir esperando.

Las que si que me joden son las de DMC3, que me tiene con los nervios consumidos [babas] ... Ya tengo el tinte blanco y la gabardina roja preparados. [sonrisa]
Muy bonitas ellas... Pero haber cuando salen imagenes in game. [comor?]
Espero que despues de tantas imagenes y la larga espera haya mejorado respecto al prologue. [reojillo]
Vagabond ya esta, ya las pude ver ;), las imagenes tienen muy buena pinta, haber que tal queda el juego.

Saludoss
A ver si sacan imagenes del juego Online [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Estos paketes de Sony la van a volver a cagar como con el F1 2004 ¿Cuando sacaran un juego de carreras Online de verdad?
Es mi vista o seguimos con el mismo tema de las luces como en el gt3. Veo imagenes nocturnas con los faros encendidos, muy reales por cierto, pero no veo que estos alumbren la calzada.

Me lo confirmais o corregis en su caso.
WooooW, es para impresionarse de los graficos [babas]... Pero como no mejoren la conduccion y pongan un motor de colisiones para mi como si no existiera, ya se que a las marcas de los coches no les gusta que sus coches salgan deformados en el videojuego y to el rollo, pero joder, un faro saltado, unos pequeñas deformaciones del kapo, pero no que me estrella a 300 km/h contra una vaya y el coche se quede tal cuaal... eso tira pa tras a kualkiera [uzi]

Saludos
wally2.0 escribió:WooooW, es para impresionarse de los graficos [babas]... Pero como no mejoren la conduccion y pongan un motor de colisiones para mi como si no existiera, ya se que a las marcas de los coches no les gusta que sus coches salgan deformados en el videojuego y to el rollo, pero joder, un faro saltado, unos pequeñas deformaciones del kapo, pero no que me estrella a 300 km/h contra una vaya y el coche se quede tal cuaal... eso tira pa tras a kualkiera [uzi]

Saludos

personalmente, si me estampo a 300 por hora (o incluso a 60) contra una valla no creo que solo se abollara un poco el capó o saltara un faro, es más, dudo que el coche pudiera seguir andando... asi que antes de tener unas "destrozas" irreales mejor que no las tenga (si quiero destrozar el coche ya me lo paso pipa con el burnout 3 :D)
Si si coño muy bonito,pero que salga ya...
Zeus II lo mismo pienso yo... para tener unas deformaciones como las del pgr2, aunque este sea arcade, mejor no tener... [bye]
falele182 escribió:Espero que despues de tantas imagenes y la larga espera haya mejorado respecto al prologue. [reojillo]

Ni lo dudes tio. La demo de BMW esta a años luz. Lo que incluso estara mejorado en la version final. (A falta de probar un coche en condiciones, aunque despues de lo que hace sentir el 120, me lo imagino)
Poe que no enseñan nunca una sola imagen del juego in -game. solo repeteciones y demas, como ya han dicho antes, en fin :o .

Lo que se ve impresionante, eso sin duda, y para los que critican que si los faros o si los destrozos, eso son o pueden considerarse mas un fallo de la consola que del juego en si mismo, La PS2 tiene unas capacidades no pidamos peras al olmo, que mirando las imagenes bastante es por cierto.

Ademas los destrozos los considero algo superficial la verdad, ya me veo juegos con destrozos reales y un botoncito para arreglar el coche magicamente, por que un juego totalmente real te puedes tirar meses jugando y aprendiendo hasta que sea algo divertido y no frustrante, lease F-355. y eso qeu no tiene destrozos que si no.

Prefiero unas fisicas y una conduccion totalmente realista, cosa qeu el GT no tiene por dios, estoy cansado de leer que si el GT es el simulador por excelencia, mas que el PGR es sin duda ,pero por dios dejar de decirlo, luego comentas que si el F355 y te diden que le juego es una mierda por que es muy dificil conducir el coche :-? :-? :-O .
Cuando salio era lo mas parecido a un simulador que habia, y posiblemente lo maximo que se podia hacer en una PSX, pero poco ha evolucionado en ese aspecto.
Ojala tuvieran los cojones de hacerlo simulador simulador de verdad, seria un sueño. mi sueño hecho realidad [looco] [looco]

Solo espero que mejoren la velocidad del juego , cosa que segun la gente que ha probado la demo del BMW han hecho, mejoren los graficos, todo parece indicar que si, pues a mi los del 3 me dan grima, y me importa un pepino si usa fondos 2D, 1D o 56 D, mientras que al estar jugando de el pego.
En general, todos queremos que salga el juego YA!!!! [toctoc]...
PD: Ashtyr , tus palabras me han emosionado!!! [buuuaaaa]
No quisiera ser el unico que no hace una critica positiva, pero, tantos grficos que tienen los coches [babas] de algun lado los han tenido que quitar, o si no mirar a esa montaña, hasta un lego tiene mas triangulos [+risas]

En fin no os vayais a pensar que no me gusta, que llevo ansiando que salga desde hace la tira, es mas no me compre el prologue solo por hacer mas intensa la espera... espero que haya merecido la pena. [oki]
Mu xulos esos replays, ¿y las imagenes del juego? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ashtyr escribió:... mejoren los graficos... ...pues a mi los del 3 me dan grima...

Joder... y yo discutiendo en otros hilos con una persona que opina así.
G. de Fronsac escribió:Joder... y yo discutiendo en otros hilos con una persona que opina así.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Buenas G. de Fronsac [beer] , parece que de momentono va a ser, :Ð , igual en otro tema nuse :-? .

Y sobre la cita quizas me he pasado, sencillamente es que me parecen normalitos normalitos .
Ashtyr escribió:... sencillamente es que me parecen normalitos normalitos .

Sí, se dan un aire, a los de en su día, del Manx TT de Saturn.

Por cierto: ni será en este ni en otro hilo más. No vale la pena perder tiempo con "anti-Sony´s". Las discusiones jamás pueden ser objetivas con vosotros.
G. de Fronsac escribió:Sí, se dan un aire, a los de en su día, del Manx TT de Saturn.

Por cierto: ni será en este ni en otro hilo más. No vale la pena perder tiempo con "anti-Sony´s". Las discusiones jamás pueden ser objetivas con vosotros.

Anti-Sony ein?, si lo dices por mi vas bastante mal encaminado, pero bueno, supongo que si no alabas todo lo de Sony eres anti-sony.

P.D. leñe que hare yo con un video Sony, y una camara de fotos Sony, y un Walkman Sony, y dos consolas Sony :-O :-O :-O con lo anti-Sony que soy, y encima comprando los juegos originales :-( :-( :-(

En fin te habia contestado a buenas ,no se a que biene tu contestacion, Pero mira yo tambien paso de perder el tiempo con fanaticos incapaces de ver mas alla de su nariz.
25 respuestas