Poe que no enseñan nunca una sola imagen del juego in -game. solo repeteciones y demas, como ya han dicho antes, en fin
.
Lo que se ve impresionante, eso sin duda, y para los que critican que si los faros o si los destrozos, eso son o pueden considerarse mas un fallo de la consola que del juego en si mismo, La PS2 tiene unas capacidades no pidamos peras al olmo, que mirando las imagenes bastante es por cierto.
Ademas los destrozos los considero algo superficial la verdad, ya me veo juegos con destrozos reales y un botoncito para arreglar el coche magicamente, por que un juego totalmente real te puedes tirar meses jugando y aprendiendo hasta que sea algo divertido y no frustrante, lease F-355. y eso qeu no tiene destrozos que si no.
Prefiero unas fisicas y una conduccion totalmente realista, cosa qeu el GT no tiene por dios, estoy cansado de leer que si el GT es el simulador por excelencia, mas que el PGR es sin duda ,pero por dios dejar de decirlo, luego comentas que si el F355 y te diden que le juego es una mierda por que es muy dificil conducir el coche
.
Cuando salio era lo mas parecido a un simulador que habia, y posiblemente lo maximo que se podia hacer en una PSX, pero poco ha evolucionado en ese aspecto.
Ojala tuvieran los cojones de hacerlo simulador simulador de verdad, seria un sueño. mi sueño hecho realidad
Solo espero que mejoren la velocidad del juego , cosa que segun la gente que ha probado la demo del BMW han hecho, mejoren los graficos, todo parece indicar que si, pues a mi los del 3 me dan grima, y me importa un pepino si usa fondos 2D, 1D o 56 D, mientras que al estar jugando de el pego.