roberts_2 escribió:...pues es simple sentido común, si fuesen imágenes de PS3 se diría que son de PS3 y no harían referencias a ese working progress on 360
Y si fuesen de 360, se diría que son de 360, pero no se dice nada. También dicen en el artículo que la versión
WORK IN PROGRESS que probaron era jugable y ninguna de las imágenes que hay es desde una perspectiva jugable. ¿Acaso no son de la misma versión?
roberts_2 escribió:...y esas mismas bolas dicen que el juego será igual en ambas versiones si no me equivoco
La esencia del juego será la misma, pero alguna diferencia habrá. Son 2 máquinas distintas.
roberts_2 escribió:...hombre, si es un working progress digo yo que una versión base habrá y que seguramente será la que esté corriendo en ese working progress, no por nada pero si hubiese otra se hablaría de ambas versiones, será que mi inglés no es tan malo y que la has cagado de lleno al principio del hilo
Tu inglés es malo y tu conocimiento sobre desarrollo de videojuegos inexistente. La versión base es la versión principal de desarrollo de un juego que se hace para una máquina. Normalmente es la que mejor aprovecha el hardware sobre el que funciona. Después, de esa versión base se hacen ports para el resto de máquinas que vayan a reproducir el juego.
roberts_2 escribió:...esto es lo que
no tiene absolutamente nada que ver con lo que se ha mostrado/dicho/visto del juego/hilo/tema...como opinión personal me parece perfecta, desde mi punto de vista equivocada en lo de limitar el alcance del juego y en que no es la versión base, puesto que si hubiese otra versión
(para ps3 concretamente) se mostraría ese material en lugar de usar el del working progress on 360
Como ya te he dicho, no está tan claro de qué versión son esas imágenes (incluso podrían ser de estación de trabajo) e, incluso aunque las imágenes fuesen de 360, la versión de PS3 podría ser igualmente la base, tener una estética distinta o cualquier otra cosa, puesto que no mencionan absolutamente nada de esos aspectos.
maxtorete escribió:...
En ningún sitio pone de qué versión son esas imágenes.
No es lo mismo que un pollo pique que te la pique un pollo.
Tommy Vercetti, te digo lo mismo que a los demás.
PabloAM escribió:jajaj que bien te han comido la cabeza SONY smile_[oki]
Normal que tengas una PS3 creyéndotelo todo smile_X-D
Tengo una PS3 porque me gustan las consolas en general y quería disfrutarla y poder juzgarla desde el minuto 1. Porque pude conseguirla por 500€ en una promoción. Porque F1 y Motorstorm colmaron mi sed tras la sequía de juegos de coches (y de cualquier otro género) que hubo en 360 desde otoño de 2006.
Entre otros factores, también me ha motivado gente como tú, que criticais la PS3 en todos los aspectos y, gracias a su compra, puedo comprobar cuando las críticas son injustas y defender lo que haya que defender de una manera argumentada.
Si fuese un tío más práctico, habría aguantado ahorrando hasta finales de este año y me la habría pillado con 3 o 4 superjuegazos en navidades.
central98 escribió:Recordad el tipo de juego que es, no se puede comparar con los graficos de otros generos.
Ademas que siempre han sido cumplidores pero no abrumadores, no es su faceta principal.
Exacto. Para lo que viene siendo un GTA, la cantidad de opciones que tiene y la libertad que da, estos gráficos son excelentes.
Un saludo