Nuevas capturas de GTA IV

Lo dicho anteriormente... no existiria tanto debate si se hubiera nombrado la fuente desde un inicio.

David Ricardo escribió:Es evidente que todas las imágenes proceden de la misma versión.

Te doy toda la razon y en las dos paginas que hablan de GTA4 de PS3 no nombran que hayan visto ni probado nada de esta.... SOLO DE XBOX 360... por lo tanto de donde vendran estas imagenes... mmmmMM sera de la 360.

Cambiando de tema pero sin alejarme mucho, yo creo (muy personal) que cuando salga el juego para ambas consolas no van a lucir iguales, y se de muchos que se van a quejar con DIOS por haberlo hecho MULTI y que por eso no aprovecharon el hardware de una de ellas. Diferencias como las que ya se han visto en TODOS los juegos multiplataforma.

Ser la maquina mas potente no les hace el trabajo mas sencillo a los programadores.

EDITO: LA ARQUITECTURA DEL CELL ES EL PRINCIPAL PROBLEMA POR EL MOMENTO PARA PORTEAR JUEGOS.
Me encanta, estoy pasándome el Liberty City de psp al 100% y me faltan 5 paquetes secretos [+risas]
Imagen

El "bocao" que pega esa fondo fijo en comparacion con el resto es muy dañino visualmente , espero que lo solucionen porque parecen los fondos que usa el motor grafico del half life , en lo demas me parece correcto .

saludos
Blaiz escribió:
Te parece una basura graficamente? madre mia hermano XD

Perdon Blaiz me cosque ahora de tu mensaje,todavia intento buscar la minima cosa que delate que esta basura tenga el motor grafico del table tennis.Y por mas...veo dopamiento de ps2 y un par de cosas decentes,no mas...hermano:P
Saludos!
Pues a mi las imagenes, ya sean de Ps3, X360 o Phantom me parecen un cagarro. [angelito]
takeda escribió:Pues a mi las imagenes, ya sean de Ps3, X360 o Phantom me parecen un cagarro. [angelito]

Estoy deacuerdo, no os dejeis llevar por si es GTA4 o chambo 3, las imagenes son bastante regularcillas, que aprece que por llamarse GTA4 se lo perdonais todo. No estamos hablando de si ser divertido o no, solo estamos comentando unas imágenes y algunas son bastante regularcillas.
Fiaros que hay fotos sin sombras, en otras si. La textura de los pantalones del negro a lo bob marley, esa textura es de la época d ela PSX, fijaros en el cubo de basura, los edificios lejanos parecen el Spiderman de WII, no se tios, mil cosas. Evidentemente el juego no esta terminado, pero si nos tenemos que guiar por esas imagenes, aun les quedan muchas cosas por pulir, al menos graficamente[oki]
Katou escribió:
Pues yo prefiero que descuadren y darle un click al botón "Ajustar a la anchura" del Opera y a volar :-p Estos firefoxeros... XD

AMEN!

Pd: porque tanta gente tratando de convencerse de que vale la pena gastarse 200 euros mas en una maquina, que la mayoria de sus juegos han sido PORTS DE SU SUPUESTAMENTE INFERIOS COMBATIDORA?

Por cierto, si los sonyers critican en disco duro de xts nosotros podemos criticar la poca ram y las NULAS imagenes de la version de este juego para ps3 [carcajad]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
David Ricardo escribió:
1- Lair tendrá niveles de 4 gigas cada uno. Entra en 1 Blu-ray, si no necesetaría chorrocientos DVDs o ser más corto que un polvo de conejo (gears[oki]).
MGS4 ocupa un Blu-ray de doble capa, así que necesitaría más de 3 DVDs convencionales.
Pro Evolution Soccer 7 ocupará 18 GB en su versión PS3. Ya veremos qué diferencias conlleva eso respecto de otras versiones.

Un saludo

jajaj que bien te han comido la cabeza SONY [oki]

Normal que tengas una PS3 creyéndotelo todo X-D

Un saludo
Recordad el tipo de juego que es, no se puede comparar con los graficos de otros generos.

Ademas que siempre han sido cumplidores pero no abrumadores, no es su faceta principal.
AsKaRy escribió:El "bocao" que pega esa fondo fijo en comparacion con el resto es muy dañino visualmente , espero que lo solucionen porque parecen los fondos que usa el motor grafico del half life , en lo demas me parece correcto .

??? Yo no veo ningún fondo fijo ahí. Además R* ha dicho que no habrá ni popping, ni niebla, ni tiempos de carga al entrar en interiores. Si esto resulta ser cierto a mi estos gráficos me sobran.
Y yo que sigo sin verle el atractivo a los GTA...lo intenté con el Vice City, San Andreas...pero nada.
Supongo que esperaré a la versión de PC, como siempre... [poraki]
roberts_2 escribió:...pues es simple sentido común, si fuesen imágenes de PS3 se diría que son de PS3 y no harían referencias a ese working progress on 360 :p

Y si fuesen de 360, se diría que son de 360, pero no se dice nada. También dicen en el artículo que la versión WORK IN PROGRESS que probaron era jugable y ninguna de las imágenes que hay es desde una perspectiva jugable. ¿Acaso no son de la misma versión?

roberts_2 escribió:...y esas mismas bolas dicen que el juego será igual en ambas versiones si no me equivoco :p

La esencia del juego será la misma, pero alguna diferencia habrá. Son 2 máquinas distintas.

roberts_2 escribió:...hombre, si es un working progress digo yo que una versión base habrá y que seguramente será la que esté corriendo en ese working progress, no por nada pero si hubiese otra se hablaría de ambas versiones, será que mi inglés no es tan malo y que la has cagado de lleno al principio del hilo :p

Tu inglés es malo y tu conocimiento sobre desarrollo de videojuegos inexistente. La versión base es la versión principal de desarrollo de un juego que se hace para una máquina. Normalmente es la que mejor aprovecha el hardware sobre el que funciona. Después, de esa versión base se hacen ports para el resto de máquinas que vayan a reproducir el juego.

roberts_2 escribió:...esto es lo que no tiene absolutamente nada que ver con lo que se ha mostrado/dicho/visto del juego/hilo/tema...como opinión personal me parece perfecta, desde mi punto de vista equivocada en lo de limitar el alcance del juego y en que no es la versión base, puesto que si hubiese otra versión (para ps3 concretamente) se mostraría ese material en lugar de usar el del working progress on 360 :p

Como ya te he dicho, no está tan claro de qué versión son esas imágenes (incluso podrían ser de estación de trabajo) e, incluso aunque las imágenes fuesen de 360, la versión de PS3 podría ser igualmente la base, tener una estética distinta o cualquier otra cosa, puesto que no mencionan absolutamente nada de esos aspectos.

maxtorete escribió:...

En ningún sitio pone de qué versión son esas imágenes.
No es lo mismo que un pollo pique que te la pique un pollo.

Tommy Vercetti, te digo lo mismo que a los demás.

PabloAM escribió:jajaj que bien te han comido la cabeza SONY smile_[oki]

Normal que tengas una PS3 creyéndotelo todo smile_X-D

Tengo una PS3 porque me gustan las consolas en general y quería disfrutarla y poder juzgarla desde el minuto 1. Porque pude conseguirla por 500€ en una promoción. Porque F1 y Motorstorm colmaron mi sed tras la sequía de juegos de coches (y de cualquier otro género) que hubo en 360 desde otoño de 2006.
Entre otros factores, también me ha motivado gente como tú, que criticais la PS3 en todos los aspectos y, gracias a su compra, puedo comprobar cuando las críticas son injustas y defender lo que haya que defender de una manera argumentada.

Si fuese un tío más práctico, habría aguantado ahorrando hasta finales de este año y me la habría pillado con 3 o 4 superjuegazos en navidades.

central98 escribió:Recordad el tipo de juego que es, no se puede comparar con los graficos de otros generos.

Ademas que siempre han sido cumplidores pero no abrumadores, no es su faceta principal.

Exacto. Para lo que viene siendo un GTA, la cantidad de opciones que tiene y la libertad que da, estos gráficos son excelentes.

Un saludo
David Ricardo escribió:to el tocho de autoconvencimiento

...si hijo si, ya has dejado bien clarito lo bien que lees y entiendes el inglés y el español...los fanatismos tan cerrados no son buenos :p
Este es el juego que me va a hacer comprar un consola next gen.
Estas imágenes son bastante cutronas. Sólo se salvan los fondos, que son espectaculares, pero las texturas del suelo y de las casas no pasan del aprobado. Está claro que el juego se basa más en lo basto que en los detallitos de texturas y demás.
graficamente pues andara parejo como el saints row, pero esque desde toda la vida la saca gta nunca se ha caracterizado por tener unos muy buenos graficos, pero es el mejor juego que se creado en la historia
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
heictsora escribió:Joder, las esperanzas que le tengo yo puestas en este juego....

P.D.: Para los mod o el admin, es una jodienda bajar hasta abajo del post para ver la parte derecha de las imágenes, casi que era mejor descuadrar el foro...vale que se pueda mover con las flechitas pero nunca se va a ver completa la imagen a no ser que tengas un panoramico...

saludos!!!

apoyo lo del p.d es un coñazo guardar las fotos y verlas para poder verlas completas [rtfm]

PD: siendo sincero a perdido graficos, vale estan guapisimos pero no se ve como en el video, los edificos, personajes ect.. se van pareciendo a los demas videojuegos y no a lo mostrado en el video que parecia real ;)
67 respuestas
1, 2