Nuevas capturas de GTA IV

Creo que el título lo dice todo. Sólo quiero añadir que tengais piedad de mi alma si están repetidas y que...

Aquí teneis las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
Un juego conclase y un equipo de desarrollo unico en su especie, ni Saints Row, ni Crackdown ni nada por el estilo, este juego volvera a marcar un antes y un despues en la nueva generacion (ya lo marco en los juegos de Libertad), graficamente es espectacular pero verlo In-GAme debe ser una verdadera delicia.

Simplemente genial.

SAlu2
Blade escribió:Un juego conclase y un equipo de desarrollo unico en su especie, ni Saints Row, ni Crackdown ni nada por el estilo, este juego volvera a marcar un antes y un despues en la nueva generacion (ya lo marco en los juegos de Libertad), graficamente es espectacular pero verlo In-GAme debe ser una verdadera delicia.

Simplemente genial.

SAlu2

+ 1

Tamañas dimensiones de este juegazo q un blue ray de doble capa se queda chico.

Este juego era mas de lo q esperaba cada imagen q veo siento el espiritu GTA cosa q no veia con los clonicos. [oki]
paulkubota escribió:Tamañas dimensiones de este juegazo q un blue ray de doble capa se queda chico.

Eso te lo estás inventando. Si fuese cierto, la edición 360 vendría en 7 DVD [qmparto]

Un saludo
Joder, las esperanzas que le tengo yo puestas en este juego....

P.D.: Para los mod o el admin, es una jodienda bajar hasta abajo del post para ver la parte derecha de las imágenes, casi que era mejor descuadrar el foro...vale que se pueda mover con las flechitas pero nunca se va a ver completa la imagen a no ser que tengas un panoramico...

saludos!!!
Graficamente no acaba de ser tan impresionante como me lo esperaba , eso es normal , los GTA no es que destaquen graficamente , a ver si logran meter misiones o algo que no sean parecidas a los de los demas GTA por que algunas ya huelen [rtfm]
joder q ganas de pillarlo yaaaaa! el prota podria ser mas feo???
Blade escribió:Un juego conclase y un equipo de desarrollo unico en su especie, ni Saints Row, ni Crackdown ni nada por el estilo, este juego volvera a marcar un antes y un despues en la nueva generacion (ya lo marco en los juegos de Libertad), graficamente es espectacular pero verlo In-GAme debe ser una verdadera delicia.

Simplemente genial.

SAlu2

Traduccion resumida:

Graficamente es una puta basura pero como es GTA marcara un hito.
Saludos.

pd: no te cortes hermano,menos mal que me tienes a mi...:P
heictsora escribió:
P.D.: Para los mod o el admin, es una jodienda bajar hasta abajo del post para ver la parte derecha de las imágenes, casi que era mejor descuadrar el foro...vale que se pueda mover con las flechitas pero nunca se va a ver completa la imagen a no ser que tengas un panoramico...

saludos!!!

+1000 [ok]

Jode bastante, no todo el mundo tiene un monitor de maxima resolucion y de 20" :-(
DIOS QUE FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo menos tendra los mismos graficos que pusieron en el primer video, y no han hecho como algunos que prometian la ostia y luego se queda en una mierda, a mi me gustan mucho los graficos que tambien me gustaria recordar que en un video con escenas In-Game y en alta resolucion el juego cambia mucho.

Salu2. [tadoramo]
heictsora escribió:JP.D.: Para los mod o el admin, es una jodienda bajar hasta abajo del post para ver la parte derecha de las imágenes, casi que era mejor descuadrar el foro...vale que se pueda mover con las flechitas pero nunca se va a ver completa la imagen a no ser que tengas un panoramico...

Clic derecho -> Ver Imagen

Se te reescalará al tamaño de la pantalla.

En cuanto al juego, preparáos para el hype. Medios, publicidad, videos a saco... bufff
buff tiene una pinta tremenda.. Esto ingame tiene que ser la ostia.. Espero que mantenga este nivel.
Qué ganas le tengo [babas]

Aunque en esas imágenes aprecio una borrosidad aguda y unas texturas en algunas ocasiones muy pobres ein?

¿Será también así en 360?
Será tremendo.. pero gráficamente super pobre..
Eso te lo estás inventando. Si fuese cierto, la edición 360 vendría en 7 DVD smile_[qmparto]

sobre todo con las maravillas de juegos que han salido hasta ahora y lo bien que estan aprovechando el blue ray.....xD

sera igual en ambas consolas, es mas en 360 dijeron quie tendra contenido exclusivo.

pinta bien, a ver luego jugandolo porque el personaje tiene menos carisma......
Pues espero que se le pueda cambiar el careto al protagonista y ponerle peinados y cosas de esas porque el pobre es feo con ganas...
chavales me parece que octubre va a ser un mes muy duro razones:

GTA IV.......................69,90
PES 7........................65,00
ASSESSINS CREED.....65,00

TOTAL: 200 EURACOS JODER [+furioso]

encima es que son imprescindibles [rtfm]
arcard escribió:
sobre todo con las maravillas de juegos que han salido hasta ahora y lo bien que estan aprovechando el blue ray.....xD

sera igual en ambas consolas, es mas en 360 dijeron quie tendra contenido exclusivo.

pinta bien, a ver luego jugandolo porque el personaje tiene menos carisma......

Ps3 también tendra cosas exclusivas xD
unknown_18 escribió:
Traduccion resumida:

Graficamente es una puta basura pero como es GTA marcara un hito.
Saludos.

pd: no te cortes hermano,menos mal que me tienes a mi...:P

Te parece una basura graficamente? madre mia hermano XD
Pues yo dudo mucho que se vaya a ver asi de bien al final haran como siempre, que bajara algo la calidad grafica.

Pintaza que tienen esos escan para un juego de este tipo
Habra que esperar a ver el verdadero juego en movimiento, pero a mi los scans no han parecido nada del otro mundo. Espero que este juego no cometa los mismos errores graficos que el Saints Row, que derrepente desaparecia el coche en el que ibas montado o la autopista por la que ibas.
Bidule escribió:¿Será también así en 360?

...juzga tú mismo [qmparto]
alguien sabe si sacaran antes del lanzamiento un video in-game de GTA IV. [plas] para que podamos aprecir mejor la calidad del juego.

y si es posible la fecha en la que saldra [fumando]
Me mola el prota a lo bruto. Se nota que el tio tiene mili xD. El rollo "brother" del san andreas nunca me gusto.
arcard escribió:

1- Lair tendrá niveles de 4 gigas cada uno. Entra en 1 Blu-ray, si no necesetaría chorrocientos DVDs o ser más corto que un polvo de conejo (gears[oki]).
MGS4 ocupa un Blu-ray de doble capa, así que necesitaría más de 3 DVDs convencionales.
Pro Evolution Soccer 7 ocupará 18 GB en su versión PS3. Ya veremos qué diferencias conlleva eso respecto de otras versiones.
2- ¿Qué tiene esto que ver con lo que había puesto yo?

arcard escribió:sera igual en ambas consolas, es mas en 360 dijeron quie tendra contenido exclusivo.

En PS3 también tendrá su propio contenido exclusivo. Y que la esencia del juego sea la misma no impide que una de las 2 versiones se vea mejor...

arcard escribió:pinta bien, a ver luego jugandolo porque el personaje tiene menos carisma......

¿Qué hace a Niko Bellic menos carismático que anteriores protagonistas de la saga?

Un saludo
David Ricardo escribió:Y que la esencia del juego sea la misma no impide que una de las 2 versiones se vea mejor...

...¿y cuál es la diferencia?¿el color de fondo de la web?

- PS3
- 360

...que por cierto, en esa misma web (que es de donde has sacado las imágenes del primer post del hilo) dicen esto:
Gamespot escribió:They gave us a look at a work-in-progress version of the Xbox 360 game

en la sección PS3 del juego :p
roberts_2 escribió:...¿y cuál es la diferencia?¿el color de fondo de la web?

- PS3
- 360

Es evidente que todas las imágenes proceden de la misma versión.

roberts_2 escribió:...que por cierto, en esa misma web (que es de donde has sacado las imágenes del primer post del hilo) dicen esto:

en la sección PS3 del juego :p

¿Y?

Un saludo
David Ricardo escribió:¿Y?

Significa que todas estas imagenes no corresponden a la version de PS3 sino a la de XBOX 360 y por ende deberia estar aclarado en su inicio.

En cuanto al espacio que usaran los "futuros" juegos hasta ahora solo son especulaciones, ya han dicho mas de una vez que tocara esperar a que salgan los juegos para ver cuanta información es REAL. (es increible lo que queda de un juego despues de sacar dummys).

Yo no dudo que juegos como final fantasy vayan a lograr llenar un BD por sus CGs HD pero no me parece nada que con cinco DVDs de doble capa no se solucione ;).

Saludos.
Y como todo el mundo sabe es comodísimo jugar con 5 dvd's...
David Ricardo escribió:1- Lair tendrá niveles de 4 gigas cada uno. Entra en 1 Blu-ray, si no necesetaría chorrocientos DVDs o ser más corto que un polvo de conejo (gears[oki]).
MGS4 ocupa un Blu-ray de doble capa, así que necesitaría más de 3 DVDs convencionales.
Pro Evolution Soccer 7 ocupará 18 GB en su versión PS3. Ya veremos qué diferencias conlleva eso respecto de otras versiones.
Eso es mera propaganda, nadie puede demostrar que es cierto, y desde luego lo visto/previsto de los juegos indica que es falso. El mismo cortito gears indica a la vista mas tamaño que cualquiera de los 3, que 2 de ellos muy de largo.

El primer juego que empezo haciendo la propaganda al br en ese plan, resistence (18 o 24 gb decian?), ha acabado siendo un juego basico que cabria sin problema en un dvd5.
David Ricardo escribió: Es evidente que todas las imágenes proceden de la misma versión.
¿Y?

...que esa misma versión es el work-in-progress version of the Xbox 360 game, y es evidente que
David Ricardo escribió:la edición 360 vendría en 7 DVD

difícilmente va a venir en 7 DvDs siendo la versión base del desarrollo :p
roberts_2 escribió:...que esa misma versión es el work-in-progress version of the Xbox 360 game, y es evidente que

No especifican en ningún lado que esas imágenes sean del work in progress que estaban jugando. Y, aunque así fuese, perfectamente podría haber una versión mejor que otra, que es de lo que estábamos hablando.

roberts_2 escribió:difícilmente va a venir en 7 DvDs siendo la versión base del desarrollo :p

Es la versión limitadora del desarrollo, pero no he leído en ningún lado que fuese la versión base.

Un saludo
David Ricardo escribió:No especifican en ningún lado que esas imágenes sean del work in progress que estaban jugando. Y, aunque así fuese, perfectamente podría haber una versión mejor que otra, que es de lo que estábamos hablando.

...aquí lo dicen, eso si, en inglés, sobre que una pueda ser mejor que la otra, eso ya es tiempo futuro y es cosa de bolas de cristal más que otra cosa :p

David Ricardo escribió:Es la versión limitadora del desarrollo, pero no he leído en ningún lado que fuese la versión base.

...a ver si el problema va a ser el inglés...work in progress no significa limitador de desarrollos prcisamente :p
roberts_2 escribió:...aquí lo dicen, eso si, en inglés, sobre que una pueda ser mejor que la otra, eso ya es tiempo futuro y es cosa de bolas de cristal más que otra cosa :p

Entiendo inglés perfectamente Ahí dicen que ellos pudieron jugar una beta de 360, pero no dice en ningún lado de qué versión son las imágenes.
Y no, no tengo ninguna bola de cristal, pero hay unas cuantas bolas por ahí que van diciendo que la 360 no se lleva con el GTA tan bien como la PS3. Eso es como las meigas, yo creer no creo, pero haberlas haylas.

roberts_2 escribió:...a ver si el problema va a ser el inglés...work in progress no significa limitador de desarrollos prcisamente :p

Ni lo contrario, no tiene absolutamente nada que ver. Lo que queda claro es que vienes dando clases de inglés y no tienes ni puta idea.

Lo de que es la versión limitadora me lo he sacado yo de la manga en base a las últimas noticias de que la 360, al no tener disco duro en todas sus versiones y carecer de un soporte óptico de alta densidad, estaba dando problemas en el desarrollo de su versión del juego.
Por eso pienso que podría limitar el alcance del juego y dudo que sea la versión base.

Un saludo
pufff un juegazo [flipa] por cierto soy nuevo :)
David Ricardo escribió: Entiendo inglés perfectamente Ahí dicen que ellos pudieron jugar una beta de 360, pero no dice en ningún lado de qué versión son las imágenes.
Y no, no tengo ninguna bola de cristal, pero hay unas cuantas bolas por ahí que van diciendo que la 360 no se lleva con el GTA tan bien como la PS3. Eso es como las meigas, yo creer no creo, pero haberlas haylas.

Ni lo contrario, no tiene absolutamente nada que ver. Lo que queda claro es que vienes dando clases de inglés y no tienes ni puta idea.

Lo de que es la versión limitadora me lo he sacado yo de la manga en base a las últimas noticias de que la 360, al no tener disco duro en todas sus versiones y carecer de un soporte óptico de alta densidad, estaba dando problemas en el desarrollo de su versión del juego.
Por eso pienso que podría limitar el alcance del juego y dudo que sea la versión base.

Un saludo

ZAS! EN TODA LA BOCA xD
hay esta por lo menos uno con idea de lo que habla, lo del gta para 360 que dices es cierto , tanto que los mismos de microsoft y rockstar lo confirmaron. es la desventaja de la ps3 en la que nos tendremos que comer un mojon limitado en graficos ( oblivion me parece igual y lo tuve para las 2),espero que como minimo se curren un poco mas de resolucion y texturas, porque lo que veo del juego no se no me atrae demasiado.
Senbonzakura escribió:
ZAS! EN TODA LA BOCA xD
hay esta por lo menos uno con idea de lo que habla, lo del gta para 360 que dices es cierto , tanto que los mismos de microsoft y rockstar lo confirmaron. es la desventaja de la ps3 en la que nos tendremos que comer un mojon limitado en graficos ( oblivion me parece igual y lo tuve para las 2),espero que como minimo se curren un poco mas de resolucion y texturas, porque lo que veo del juego no se no me atrae demasiado.

haber, todos sabemos que ps3 lleva la ventaja por tener el disco duro de serie, eso no lo puede negar nadie... pero lo de que quepa en un bluray es puro marketing... porque en cualquier caso podrian sacarlo en 3 dvds como ya salio blue dragon sin problemas y como han salido ya muchos juegos en antiguas generaciones.. que puede putear??? pos si, pero putea mas el echo de que te capen un juego por meterlo en un dvd (3dvd=25.5gb.. asi que no creo que haga falta mas... ademas de que dudo que saquen un juego capado para una consola simplemente por la unidad de almacenamiento... se podria decir lo mismo de ps3 por su ram...)

por otro lado, si consideras las diferencias de tiempo que hubo entre las dos versiones de obivlion y que fueron dos compañias distintas las que sacaron cada version te puedo asegurar que la diferencia no es tan grande como parece...
David Ricardo escribió: Entiendo inglés perfectamente Ahí dicen que ellos pudieron jugar una beta de 360, pero no dice en ningún lado de qué versión son las imágenes.

...pues es simple sentido común, si fuesen imágenes de PS3 se diría que son de PS3 y no harían referencias a ese working progress on 360 :p

David Ricardo escribió:Y no, no tengo ninguna bola de cristal, pero hay unas cuantas bolas por ahí que van diciendo que la 360 no se lleva con el GTA tan bien como la PS3. Eso es como las meigas, yo creer no creo, pero haberlas haylas.

...y esas mismas bolas dicen que el juego será igual en ambas versiones si no me equivoco :p

David Ricardo escribió:Ni lo contrario, no tiene absolutamente nada que ver. Lo que queda claro es que vienes dando clases de inglés y no tienes ni puta idea.

...hombre, si es un working progress digo yo que una versión base habrá y que seguramente será la que esté corriendo en ese working progress, no por nada pero si hubiese otra se hablaría de ambas versiones, será que mi inglés no es tan malo y que la has cagado de lleno al principio del hilo :p

David Ricardo escribió:Lo de que es la versión limitadora me lo he sacado yo de la manga en base a las últimas noticias de que la 360, al no tener disco duro en todas sus versiones y carecer de un soporte óptico de alta densidad, estaba dando problemas en el desarrollo de su versión del juego.

...esto es lo que no tiene absolutamente nada que ver con lo que se ha mostrado/dicho/visto del juego/hilo/tema...como opinión personal me parece perfecta, desde mi punto de vista equivocada en lo de limitar el alcance del juego y en que no es la versión base, puesto que si hubiese otra versión (para ps3 concretamente) se mostraría ese material en lugar de usar el del working progress on 360 :p
heictsora escribió:P.D.: Para los mod o el admin, es una jodienda bajar hasta abajo del post para ver la parte derecha de las imágenes, casi que era mejor descuadrar el foro...vale que se pueda mover con las flechitas pero nunca se va a ver completa la imagen a no ser que tengas un panoramico...

saludos!!!
Aprovecho para mostrar mi total acuerdo con este comentario. Era mucho más cómodo antes aunque el foro se descuadrara de vez en cuando.

En cuanto al GTA las imágenes molan, aunque nunca ha sido mi tipo de juego.
¿Lo que lleva el tío en la cara en la primera foto, qué es, una careta de cartón-piedra? xDDDDDDD

Nu sé... nunca me ha gustado demasiado el GTA [Alaa!]
Pues yo prefiero que no se descuadren y si me apetece ver la imagen completa Click derecho -> Ver Imagen y a volar

Todo el material mostrado hasta hoy de GTA IV ha sido de la versión X360, si encima han probado la beta sobre dicha plataforma y lo aclaran en el artículo, qué lleva a alguien a pensar que en esta ocasión las imágenes son de PS3? Como no sean las ganas de que así sea...
Imagen

Esta casa de me recuerda ala casa que salia en la serie "cosas de casa"
Turyx escribió:Pues yo prefiero que no se descuadren y si me apetece ver la imagen completa Click derecho -> Ver Imagen y a volar

Pues yo prefiero que descuadren y darle un click al botón "Ajustar a la anchura" del Opera y a volar :-p Estos firefoxeros... XD
handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
que mal esta hecha la textura de la cara.
mas que piel parece que tiene piedra pomez.
eso debe ser a lo mejor puntos negros y barrillos [jaja]

seguro que la culpa es de que la xts no tiene disco duro y por eso han bajado la calidad de las texturas
handlolo escribió:seguro que la culpa es de que la xts no tiene disco duro y por eso han bajado la calidad de las texturas

...yo me inclino más por que es una beta, no por nada, si no por que con más memoria ram disponible la 360 ofrece mejores texturas :p
67 respuestas
1, 2