David Ricardo escribió: Entiendo inglés perfectamente Ahí dicen que ellos pudieron jugar una beta de 360, pero no dice en ningún lado de qué versión son las imágenes.
...pues es simple sentido común, si fuesen imágenes de PS3 se diría que son de PS3 y no harían referencias a ese working progress on 360
David Ricardo escribió:Y no, no tengo ninguna bola de cristal, pero hay unas cuantas bolas por ahí que van diciendo que la 360 no se lleva con el GTA tan bien como la PS3. Eso es como las meigas, yo creer no creo, pero haberlas haylas.
...y esas mismas bolas dicen que el juego será igual en ambas versiones si no me equivoco
David Ricardo escribió:Ni lo contrario, no tiene absolutamente nada que ver. Lo que queda claro es que vienes dando clases de inglés y no tienes ni puta idea.
...hombre, si es un working progress digo yo que una versión base habrá y que seguramente será la que esté corriendo en ese working progress, no por nada pero si hubiese otra se hablaría de ambas versiones, será que mi inglés no es tan malo y que la has cagado de lleno al principio del hilo
David Ricardo escribió:Lo de que es la versión limitadora me lo he sacado yo de la manga en base a las últimas noticias de que la 360, al no tener disco duro en todas sus versiones y carecer de un soporte óptico de alta densidad, estaba dando problemas en el desarrollo de su versión del juego.
Por eso pienso que podría limitar el alcance del juego y dudo que sea la versión base.
...esto es lo que
no tiene absolutamente nada que ver con lo que se ha mostrado/dicho/visto del juego/hilo/tema...como opinión personal me parece perfecta, desde mi punto de vista equivocada en lo de limitar el alcance del juego y en que no es la versión base, puesto que si hubiese otra versión
(para ps3 concretamente) se mostraría ese material en lugar de usar el del working progress on 360