Nuevas capturas de Gun [X360]

Neversoft nos muestra 3 nuevas capturas de su nuevo proyecto para Xbox 360. El título será publicado por Activision este mismo año.

Imagen Imagen Imagen
tas ekivocao benzo... son de xbox :D

mmm

se a mojorado un pokiyo respecto a las antiguas capturas... pero aun le falta mucho... que verguenza de los desarrolladores hacer esto...
que no es la maquina sino los desarrolladores quien hacen los juegos...
Pués a mí simplemente por el hecho de ser un juego "distinto", ya me atrae.

Vale que no sea impresionante graficamente hablando, pero igual es entretenido como el que más.

Saludos
Joder Neversoft haciendo algo que no sea de Tony Hawk? Ya era hora, con lo cojonudos que les quedaron el apocalypse y el primer spiderman de psx.

Estos tios tienen mucho arte por muy quemao que tengan a Tony. Quemao de hacer pasta...

http://gunthegame.com/flash.html

Hay tres videos con muy buena pinta, para los que no son graphic whores.
Despues de ver los videos, sinceramente este juego lo mueve la PS2. Vamos no se que sentido tiene sacarlo en la X360.
pacotaku, estoy contigo.

ya puede ser divertido de cojones, que hasta se me olviden los graficos tan malos, que sino...
Hombre, que graficasos, ya les decia yo que el XBOX tenia todavia mucho que dar, lo espero con ansias :)
Todavia torturando al publico con imagenes de esta generacion?
Pues amí me agrada bastánte! a pesar de sus "errores" gráficos, este tipo de juegos me gusta , por lo q' le voy a dar su merecida oportunidad!
Pues la verdad es que los gráficos parecen un poco pencos. Pero tiene buena pinta.
Ahora es cuando mas de uno se va a dar cuenta q la sprisas son malas y q cuando no hay tiempo se sacan mierdas como estas,,,, por favor !!! Gastarse 400 € pa jugar con un juego asi me pone de los nervios xD

Vaya tomadura de pelo, pelo la cuestion es si solo fuera este juego pero es q yo tengo ya un desanimo :( llamese Amped 3 q tb es vergonzoso...
puede q este muy divertido pero podrian sacarlo para ps2 y no hacer comprar a la gente una xbox360
raiden, el amped 3 sera un juegazo (si lo hacen los mismos que amped 1 y 2) el tema grafico pq esta en fase desarrollo, pero si en xbox pudieron hacer esos graficos... en la 360 mucho mas...
mira, me preocupa mucho mas el tema de la jugabilidad que querian cambiar que los graficos... :D

este gun tiene que ser bueno para hacerle sombra al grandioso red dead revolver, un juegazo a mi punto de vista
Me como todo lo escrito anteriormente [borracho] [borracho] [borracho]
FEATHIL escribió:Pero no habeis leido lo que ha posteado Jala? SON DE XBOX!!! Coño es que no se para que respondeis si no mirais todos los post...

Ejem... Jala lo decía DE COÑA [tomaaa] [tomaaa]
vamos a ver yo no se que os pasa, las imagenes son de XBOX 360 por que en vandal tambien lo dicen asi, quizas salga tambien para xobx pero lo dudo. ¿De verdad creeis que la calidad es tna mala? fijaros en la resolucion, eso no lo mueve la play ni de coña y esas texturas a mi no me parecen de esta generacion, puede que el juego no sea el Kameo o el MGS3 pero a mi desde luego me llama muxo la atencion, ya que me encanto el red dead revoolver
Edito:
He visto los videos y ese juego no es ni de coña el mismo que el de las imagenes, yo creo que lo k pasa es que lo van a sacar en las 2 consolas, me parece una estupidez pero lo van a hacer
Joder, ya pensaba que era el unico que veia los videos y le parecian prometedores. Eso sin saber si son realmente de xbox 360, por que aqui hay duda. Si lo son, me los como y punto. Pero sin son los videos de xbox me parece que son mas que decentes.

Como dice S_Archi no son ninguna pasada pero el PEPINO que necesitas para mover eso no esta dentro de la ps2 ni de coña. Solo hace falta ver los videos del Shadow of the Colossus (WANDA/ICO2 como querais llamarlo). La ps2 con un personaje su caballo y el coloso necesita niebla por un tubo. No da y punto.

Estoy de acuerdo en que quiza la xbox 360 venga demasiado pronto. Pero de ahi a decir chorradas como las que he leido...
Bueno, un Western. Me da igual los gráficos con tal de poder ver un poco este género tan olvidado...
17 respuestas