Nuevas capturas de Killer 7

En IGNcube encontramos nuevas imágenes de este original título de Capcom en el que adoptaremos el papel de un asesino con 7 personalidades distintas, que deberá hacer uso de ellas para terminar con una ola de violencia, fruto de la transformación de la gente en seres despiadados.

Imagen
Tengo muchas espectativas sobre este juego, promete mucho, sobre todo en como estan enfocados los graficos.
Wooo... como molan los graficos... son innovadores [flipa]

PD: el Link no funciona
Es sin duda un juego muy prometedor e innovador, felicidades a los que teneis la cube.
Escrito originalmente por Hadesillo
Es sin duda un juego muy prometedor e innovador, felicidades a los que teneis la cube.
creo recordar que tambien sale en xbox
Escrito originalmente por rauluke
creo recordar que tambien sale en xbox
Pues de momento no se ha dicho nada de una version XBOX, asi que me parece que recurdas mal. :p
Escrito originalmente por rauluke
creo recordar que tambien sale en xbox


Lo tienes claro :Ð :Ð [666] [666]
Escrito originalmente por rauluke
creo recordar que tambien sale en xbox


Pos yo no he visto eso en ningun lado.... [666]
Recuerdas mal, capcom lo anuncio como only for gamecube, y no ha cambiado de parecer por el momento.

No es por discrepar ni nada x el estilo(no se nada del juego, hablo solamente de los graficos) pero me parece una soberana mierda, no me gustaba el cell shading y esto ya me hincha las narices.
No soy un materilista que solo le interesan los graficos, pero para que inventar pixel shader, bump mapping, iluminacion volumetrica y demas si luego no se usa?

X favor, innovar no es solo ponerle unos graficos extraños, es aportar un concepto al juego y a su desarrollo q no se halla visto nunca, o al menos retomar un genero existente y tratarlo de otra manera.

Saludos
X favor, innovar no es solo ponerle unos graficos extraños, es aportar un concepto al juego y a su desarrollo q no se halla visto nunca, o al menos retomar un genero existente y tratarlo de otra manera.
Pues eso es lo que es este juego, junto con Viewtiful Joe, y ambos son cell shaded. [burla3]

Desde luego, lo que no es innovar es a hacer los graficos cada vez mas realistas metiendo cada vez mas poligonos y efectos sin estilo ni arte alguno.

Esto juego es una obra de arte a nivel grafico, solo que hay que saber apreciarlo. Tambien hay gente que piensa que las obras de Miró, Gaudí o Picasso son una mierda, vaya....

Esta bien que no te guste, pero decir que "es una soberana mierda" pues no me parece lo mas apropiado.
Pues a mi los graficos cell-shading me encantan, es una nueva forma de ver los juego y ha mi parecer esta bastante bien, yo la primera vez que vi un juego en cellshading (JetSetRadio) me quede alucinado. Cuantos mas juegos CellShading saquen pues mejor si los usan bien, pero eso si, no quiero un Resident Evil con esta tecnica. :p
Esta claro que un juego no es innovador por tener unos graficos relistas, con 1000 poligonos mas que aquel otro, pero tampoco es marabilloso por tener un look especial. Si el zelda es bueno no es x el cell shading, y el viewtiful joe igual.

Mantengo mi opinion aunque kiza me escedi en mis palabras. [buuuaaaa]

Sorry.
Chao
Escrito originalmente por cibernox
pero para que inventar pixel shader, bump mapping, iluminacion volumetrica y demas si luego no se usa?

Tb tienen que comer los programadores del Cell, no? [poraki]
Escrito originalmente por cibernox
Esta claro que un juego no es innovador por tener unos graficos relistas, con 1000 poligonos mas que aquel otro, pero tampoco es marabilloso por tener un look especial. Si el zelda es bueno no es x el cell shading, y el viewtiful joe igual.

Mantengo mi opinion aunque kiza me escedi en mis palabras. [buuuaaaa]

Sorry.
Chao


Bueno, veo k no soy un bicho raro ni nada por el estilo, me estaba empezando a preocupar, jejej XD yak ami tampoco me gusta el Cell Shading, lo veo bien en algunos juegos como Los basados en mangas o dibujos, yak le da el toque de irrealismo k tiene la serie original, como el de las TMNT k saldra pronto o el del kinnikuman o Naruto. Ciertamente un juego no lo hacen sus graficos, ni la jugabilidad, sino todo en conjunto. Si es un Gran juego lo es pork los programadores lo han sabido hacer bien, lok pasa con el Cell Shading esk es una moda que se esta imponiendo en los juegos y sobretodo en la Cube y como moda hay gente k le gusta y otra a la k no le gusta, yo personalemnte lo veo como un retroceso en el aspecto Grafico de los juegos. Tambien hay k tener en cuenta que en el apartado 3D lo unico k pueden hacer es meterle mas poligonos y ya esta, no se innova nada. Tanto Nintendo como Capcom que es quien ha echo el juego lo que quieren es vender, no lo hacen por el amor a la arte, y ciertamente para los Casual este es un juego malo, da igual k sea una maravilla, pero no entra visualmente, igual le ha pasado al Zelda, pero lo k esta consiguiendo Nintendo con esta politica de crear juegos asi es que no se venda tanto yaque los Casual (los k salvan a una consola) no se la van a comprar yaque sus juegos en general no llaman la atencion y eso es malo. Luego pasan cosas como la del Final Fantasy CC y la conexion OBLIGATORIA con la GBA para el multiplayer (k es lo k le hace diferente de todos los demas) pero bueno eso ya es otro tema.
Digo todo esto pork me considero un gran Fan de Nintendo pero no me gusta el sentido k le esta dando a su consola ni a sus juegos.

Un saludo
ups pues parece que si que recordaba mal jeje sorry [careto?]
Escrito originalmente por wanchankein

Tanto Nintendo como Capcom que es quien ha echo el juego lo que quieren es vender, no lo hacen por el amor a la arte, y ciertamente para los Casual este es un juego malo, da igual k sea una maravilla, pero no entra visualmente, igual le ha pasado al Zelda, pero lo k esta consiguiendo Nintendo con esta politica de crear juegos asi es que no se venda tanto yaque los Casual (los k salvan a una consola) no se la van a comprar yaque sus juegos en general no llaman la atencion y eso es malo.


[flipa]

Es increible como las personas crean mundos paralelos a partir de sus propias impresiones. :P

¡¿Realmente te parece que Zelda WW fue un juego poco aceptado?! Tuvo una critica espectacular metiendose entre los 10 juegos mejores de la historia, y en ventas muy bien siendo el juego mas vendido de la cube.

Yo todavia no he encontrado una persona que lo haya visto y no le guste. Sobre todo los casuals, que cuando lo ven se quedan impresionados por sus graficos y la reaccion es: "es un dibujo animado! [babas]"

Zelda, tecnicamente, me parece de los juego mas brillante que he visto. Y eso no significa tener mas o menos poligonos... al igual que en una peli tener mas efectos especiales no significa que ellos sean de mejor calidad.

salu2[bye]
Escrito originalmente por sergiox


[flipa]

Es increible como las personas crean mundos paralelos a partir de sus propias impresiones. :P

¡¿Realmente te parece que Zelda WW fue un juego poco aceptado?! Tuvo una critica espectacular metiendose entre los 10 juegos mejores de la historia, y en ventas muy bien siendo el juego mas vendido de la cube.

Yo todavia no he encontrado una persona que lo haya visto y no le guste. Sobre todo los casuals, que cuando lo ven se quedan impresionados por sus graficos y la reaccion es: "es un dibujo animado! [babas]"

Zelda, tecnicamente, me parece de los juego mas brillante que he visto. Y eso no significa tener mas o menos poligonos... al igual que en una peli tener mas efectos especiales no significa que ellos sean de mejor calidad.

salu2[bye]


Sip, el zelda es un juego BUENISIMO y lo digo en mayusculas, pero si k es cierto que ha recibido muchas criticas por el aspecto grafico de dibujos que tenia. Y Eso es una verdad mu grande, ademas tu mismo lo has dicho, el mayor ventas de la Cube, deberia haber sido el mayor en ventas superando a algunos k hay por ahi k ni le llegan a la suela de los zapatos. Igualmente este hilo no esta creado para discutir eso, ya se hablo de ello en su tiempo, lo puse como ejemplo de lo que pasa cuando kieres innovar, que a mucha gente no le entra por los ojos a priori.

Un saludo

PD: y Editado:
Escrito originalmente por wanchankein


Tambien hay k tener en cuenta que en el apartado 3D lo unico k pueden hacer es meterle mas poligonos y ya esta, no se innova nada.

Un saludo


Me rectifico a mi mismo, si k se innova en el apartado 3D

[tadoramo] Resident Evil Remake
Escrito originalmente por wanchankein

Me rectifico a mi mismo, si k se innova en el apartado 3D

[tadoramo] Resident Evil Remake


Eso es cierto, ese juego al igual que el 0 para mi son una bestialidad grafica.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Imagen



esto que es? ein?
Escrito originalmente por halo2
esto que es? ein?

La evolucion de los videojuegos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
La evolucion de los videojuegos


Involucionemos pues.
Escrito originalmente por cibernox
Involucionemos pues.

Por mi perfecto, yo me quedaria toda al vida en los Sprites de los 16 bits, porque a mi el paso de los sprites a los poligonos fue igual de nefasto que para algunos la evolucion que se esta llevando de los poligonos realistas al Cell-Shading
[tadoramo] 16 bits, akello si k eran juegos. nunca me divertire tanto como en aquella epoca. [snif]
El cell shading me parece una forma fantástica de dar un giro innovador a un juego... estoy un poco harto de tanto "hiperrealismo"... no le veo la gracia el verle los poros de la nariz a Raúl en el próximo FIFA (el que se lo compre que me diga si se le ven o no X-D ), me parece que el tema gráfico está siendo descuidado con tanta librería 3D y el abuso de las texturas... Juegos como el Jet Set Radio Future 2, el Zelda y probablemente Killer 7 me parecen cojonudos y van más al fondo que a la forma... de todas maneras el que diga que es facil programar con cell shading, no sabe lo que dice.
Eso no quita que me guste el realismo currado, por ejemplo las imágenes que han sacado del Doom III para PC (pánico tengo [flipa] ).

Más alimento para mi Cube...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
porque a mi el paso de los sprites a los poligonos fue igual de nefasto que para algunos la evolucion que se esta llevando de los poligonos realistas al Cell-Shading


Cell-Shading el futuro?

espero que no, si no estariamos apañaos X-D

el futuro es dejarse de tantos efectos precalculados y usar efectos a tutiplen (esas sombras de mentirijillas [hallow] de motogp2 de xbox "por egemplo" [enfado1] )
Escrito originalmente por halo2
Cell-Shading el futuro?

espero que no, si no estariamos apañaos X-D

Eso mismo pensaba yo cuando veia los poligonos del Virtua Fighter de la Sega Saturn [mad]
Escrito originalmente por Sabio
Por mi perfecto, yo me quedaria toda al vida en los Sprites de los 16 bits


Yo tb volvia sin pensarlo a la supernintendo, eso era aprovechar un hardware y hacer juegos q servian para lo que servia, DIVERTIR.

Saludos
PD: Nuestra relacion es increible, mira q nos hemos citado y aun no nos conocemos. [carcajad]
Escrito originalmente por cibernox
PD: Nuestra relacion es increible, mira q nos hemos citado y aun no nos conocemos. [carcajad]

Cita a ciegas :-p
Que pena que no se usen apenas 2d hoy en dia

Diosssssss que viciada al guilty gear x y al x2(eso si que son juegos de lucha, y no el tekken), macho, pa que digan que "no molan" las 2 dimensiones


saludos
30 respuestas