Tiago182 escribió:hamijo smile_ein?... En fin ni me interesa desifrar eso.
A mi si que no me interesa
desifrar eso...
Yo no saque para nada a Halo, el aludido eres tu, ¿acaso sabes tu si será mejor o no que Halo 3?, eres tu el primero que menosprecia a Killzone SIN JUGARLO, así que no te piques tanto si te mencionan a tu Halo, yo solo digo que este juego va a callar a mucha gente, sobre todo a fanboys COMO TU.
Tiago182 escribió:ni mucho menos me vuelvas a salir con tu frasecita "tu consola".
Hazte a la idea de que tu consola no va a ser la única con buenos juegos. Salgo las veces que me de la gana con mi frasecita, faltaría mas.
Yo no tengo ninguna next-gen, no me atrae ni tu querido Halo, ni COD, ni nada de momento, pero me informo, y te hago reir lo que me de la gana, al menos yo ya me ice a la idea hace mucho tiempo de que mi consola no era la mejor PORQUE YO LO DIGO, ni tenía los mejores juegos también PORQUE YO LO DIGO, aportas tu mucho con tus basura-posts fanboys.
Lo que me faltaba, me ha salido un "veterano", ¿303 post en 7 años?, jajaja, después hablamos de aportación, si cuando no hay argumentos...
No me hagas reir tu, HAMIJO, y preocúpate de cuanto llevas en este mundillo, no de cuanto tiempo llevas en un foro y después cómprate una personalidad, porque para vacilar del tiempo que llevas aquí, debes de tener muy poca.
Ale, mátate a palos con el monitor, porque yo no te voy a dar mas pie.