Lars_ur escribió:pero tu as jugado al halo?as visto que algunos escenarios tienen texturas de xbox?como el ascensor de la segunda fase,que esas imagenes que as puesto son de la primera dase que engaña bastante,porq no son espacios abiertos reales,hay muchos desniveles,por lo tanto lo que se ve en realidad no es mucho mayor que lo que se ve en algunos sitios del bioshock,aparte de que no es solo el bioshock,que el cod tb le mea al halo en todo,hasta en el online(eso ya,es segun gustos).de verdad,no se puede defender al halo en graficos,pues solo cumplen,no son excepcionales en ningun momento
Tengo los 1000g en Halo3, algo si he jugado si.
Todos los juegos tienen sus escenarios y sus decorados flojos, pero fijate como se ve las armas en Halo y como se ven en Bioshock, vamos si me pongo a criticar lo reptetitivo y monotomo que es bioshock con sus escenarios tamaño tunel enano seria otro tema que nunca acabaria xD
Halo graficamente es muy normalito, modelados correctos, iluminacion muy guapa y en ocasiones escenarios muy vacios, pero las texturas estan a un nivel altisimo.
COD es una verguenza que lo metas como gran juego tecnicamente, cuando las texturas se van formando a medida que avanzas desacaradisimamente xDDD ademas de que todos los arbustos, matorrales y demas son en 2d penosamente metidos y ni si quiera reaccionan al paso de los pj, sin contar como desaparecen los cadaveres al instante, lo unico guapo del COD tecnicamente hablando es lo bien que te meten en escena, pero los escenarios, las texturas y los decorados dejan muchisimo que desear, gracias a dios de su online
Es mas, COD es tan cutre que al ponerlo en veterano no mejora la IA de los rivales, simplemente te matan de 1-2 tiros cosa que no pasaba en curtido y disparan mas rapido, pero ni se colocan mejor, ni buscan estrategias ni nada, la IA es vergonzosa, una vez sabes por donde salen te los cargas seguro, vamos el offline me parece correcto y poco mas, ah y lo tengo para PC y X360 donde juego en HD xD