Nuevas capturas de Killzone

1UP ha subido un buen puñado de capturas de Killzone. En las imágenes se pueden observar varios tipos de enemigos, así como varias de las armas que pueden llevar los protagonistas.

Imagen
Pinchad en la imagen para acceder a la galería
Aquí dejo unos pequeños videos en GIF que no están mal.

1 (600kb)
2 (450kb)
3 (513kb)
4 (856kb)
Pues para ser PS2, no esta nada mal. A ver cuando esté acabado del todo.
Por fin un juego en 1ªpersona q hace justicia con mi querida PS2,solo espero q no se vaya al traste,o q no sea entretenido,aunque seguro q es la bomba!!!! :cool:
tiene pinta de ser muy muy weno. a ver si no la cagaaaan. la compañia cual es?
Pues esta bastante wapo la verdad, le tengo ganas al juego.

P.D: Impresionantes los efectos de particulas.
Zagahlo escribió:tiene pinta de ser muy muy weno. a ver si no la cagaaaan. la compañia cual es?

Guerrilla.
Muy wapos esos gifs Gaiden,sobre todo el primero.
Cada imagen que veo me gusta mas el jodido juego este XD
Benzo escribió:
Guerrilla.

no es muy famosa no? al menos a mi no me suena...
Es su primer juego, por eso no te suenan.

Tenían varios más en camino hace un par de años, pero fueron cancelados.
La calidad grafica del juego sigue siendo muy buena para ser de PS2... le tengo ganas,el juego promete mucho.

Salu2.

PD: La resolución de las imágenes estan más o menos como deben estar, o sea a 640 x 480.. no como otras veces ke las ponen a 1024... :-|
he de admitir k el juego me sorprende. espeor k sea divertido y jugable
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
tendra modo Online a dobles?
esperemos mejoren mucho la inteligencia artificial pq en los videos daba pena,aunque el resto d los apartados tienen mu wena pinta.
menos la ""poca"" distancia de visionado (se nota algo raro) el juego me sorprende mucho para ser ps2 y seguramente me lo compre ^^
Gráficamente no está mal, pero... ¿dónde están las sombras? No sé, como mínimo que le metan unos circulillos o algo, porque eso de que el suelo esté completamente iluminado debajo de la gente le da un aspecto totalmente irreal... la verdad es que es lo único que se le puede criticar siendo un juego de PS2.

Saludos.
No se, a mi me da la sensacion de que tiene unas texturas un poco planas no?
Pos no ta mal aunke

Gráficamente no está mal, pero... ¿dónde están las sombras? No sé, como mínimo que le metan unos circulillos o algo, porque eso de que el suelo esté completamente iluminado debajo de la gente le da un aspecto totalmente irreal... la verdad es que es lo único que se le puede criticar siendo un juego de PS2. Saludos.

Idem opinion, q conste k no soy troll ni na xD, k tngo la X y la PS, y soy fanatico de PS.

Y lo de las sombras y niebla....xD...wno dejesmolo
ke ganas de pillarlo,pinta muy bien el juego este,aber el resultao final como kea.
Graficamente es buenisimo, aunq tenga defectillos, espero q no tengan prisas en terminarlo y les salga un churro. Q hagan las cosas lentas pero bien.
Aunq con el GT4 ya se tan pasando :-P. En serio, q lo hagan bien de verdad aunque tarden, pq menuda pinta tiene.
DoubleDragon escribió:No se, a mi me da la sensacion de que tiene unas texturas un poco planas no?

No les pidas mas q ya an exo to lo q se puede ¬¬.
PD: Yo cuando salga lo pillare aver si xana ¬¬. salu2
NeoRubio escribió:esperemos mejoren mucho la inteligencia artificial pq en los videos daba pena,aunque el resto d los apartados tienen mu wena pinta.

Eso es lo q más 'miedo' me dá del juego. En diversos videos q he visto, los enemigos eran más tontos q una medusa. A ver si eso lo mejoran xq cagarla en ese aspecto, con lo maravilloso q resulta técnicamente, sería un error imperdonable.

Saludos!!
Joer... tiene ke estar wapo... a ver si por fin sale uno en condiciones para PS2... aunque viendo las imagenes del nuevo shot'em up de starwars para Xbox... pero claro, tampoco vamos a pedirle peras al olmo... no? [oki]
Wai ¡¡ el juego esta xulo pero habara q verlo, tiene defectos graficos poco apreciable y tmb, los enemigos tienen la IA defectuosa , vista en el ultimo video, pero weno lo importante es q el juego pinta bien y q cuando salga sera un gran juego, solo q a algunos l corroe la n videa. [buenazo] [sati]

Adjuntos

mi_novia_PS2 escribió:Wai ¡¡ el juego esta xulo pero habara q verlo, tiene defectos graficos poco apreciable y tmb, los enemigos tienen la IA defectuosa , vista en el ultimo video, pero weno lo importante es q el juego pinta bien y q cuando salga sera un gran juego, solo q a algunos l corroe la n videa. [buenazo] [sati]

Pretendes demostrar algo con esa foto tan insulsa?
25 respuestas