A ver, psiconaut, no quiero joder el hilo con controversia de mermados, de modo que te vuelvo a decir lo que dije en mi otro post.
Los personajes no son grandes, en tal caso seria que la camara esta muy cerca, demasiado, para que los personajes sean grandes como tu dices tendrian que ser relativamente, es decir, comparandolos con un objeto del escenario, o con el reloj que lleven y esas cosas, asi que no sigas quejandote de cosas que no son asi, quejate de la cercania de la camara si quieres, pero no del tamaño de los personajes por dios.
En cuanto a lo de que si soy un n00b o no se que cojones, cuando hables en mi idioma te contesto. De todos modos y si te interesa saberlo mi primera plataforma fue un spectrum +3 aunque no veo el problema en haber empezado con una psx. No hace falta que me digas cual fue tu primera consola, tus resentidas palabras, (ese "dichosa ps") me hacen pensar en saturn, dc o incluso n64.
El soul calibur de dc es la POYA, y yo me compre la dc para poder viciarlo, y tengo muchas horas encima, no creo que este juego lo supere, aunque no me meto si por graficos o por otra cosa. Pero eso es una tonteria, la DC al fin y al cabo es una consola de 128 bits, y namco una compañia puntera, desde luego mas competente que playmore.