Lamento traeros malas noticias, pero segun las ultimas pruebas quiero que sepais que la GPU de la PS3 es mas lenta que el de la xbox360, ademas, bastante, asi que no os espereis un maquinon, la PS3 va a resultar decepcionante para la mayoria, si unimos a su inferior potencia, el desastre que es sony con el kit de desarrollo (todo rustico de cojones, sin apenas ayudas, y todos los dias con informes de errores gordisimos), su tamaño, que no solo es grande la consola, tendriais que ver el ARMARIO que es el kit de la PS3 (15cm. de alto, 70cm. de ancho, 70cm. de fondo lleno de microinterruptores por delante como en los años 80) en comparacion con la xbox360 que es igual a la normal, solo con una caja igual al disco duro encima, osea solo es 10cm. mas alta, la arquitectura del cell que es un infierno para programarlo (bloques de memoria independientes, transferencias DMA para cualquier cosa, todo en paralelo, en fin, jodido de aprovechar) ademas de tener la misma memoria que la comercial (con lo que no tienes espacio para depurar conforme engorda el juego y va gastando memoria), apuesto a que va a ser el mayor fracaso de Sony de su historia, las desarrolladoras la estan apartando poco a poco (se estan volcando a saco con la wii y la xbox360), por que hacer un juego en PS3 representa unos costes abismalmente altos comparados con otras consolas que son sencillas, mas potentes, con mejor kit, y en definitiva, que se programa en menos tiempo (menos sueldos, menos costes, mas productividad).
Y por cierto, no se si habeis visto ya algunos titulos in game en la wii, eso de que es poco potente graficamente, habra que discutirlo en su dia..., tal como yo lo veo, en la practica, la PS3 lo tiene dificil, pero por no adelantarme, dire que son iguales, aunque me decanto por la wii.
Pero tiempo al tiempo, que luego los fanaticos se me tiran al cuello, yo solo os digo, que probeis antes de gastaros 3 veces lo que vale una wii en "eso".
Bye.