Bueno, pero, ¿y qué queréis que digan? ¿que sí, que aceptan el boycott y cancelan el juego por el cual seguramente Microsoft haya pagado para su desarrollo? ¿creéis que 40.000 firmas virtuales iban a hacer algo? Si el juego tiene tantas reservas y está tan adelantado en su desarrollo, no sé qué más iban a hacer. Así lo han planeado y no van a volver atrás ahora por las críticas, si se equivocaron ya se darán cuenta cuando lo lancen y sino pues bueno, tampoco creo que el L4D original vaya a dejar de venderse/jugarse o incluso actualizarse, que Valve aún sigue actualizando juegos viejurros de vez en cuando.
En cualquier caso, me parece más preocupante el tema del motor Source, que se está quedando tremendamente anticuado y lo están sobreexplotando. Yo era un defensor de este motor para juegos next-gen, pero porque Valve trabajaba la artística de los juegos de tal manera que llevaban a estar por encima de muchos "next-gen", como la saga Half-Life. Pero las capturas de este juego parecen un Counter Strike cutrillo, los escenarios muy pobres y los personajes demasiado detallados y decargados de brillos y efectos, que desentonan de sobremanera y parece que están flotando encima de una foto del escenario.
Ahora que están tan forrados de pasta creo que deberían empezar como mínimo a rehacer las texturas y dejar de reutilizar las de un juego de 2004, que cantan mucho ya.